Duda sobre los AD

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
si es cierto que si tengo 0 de vit.. el ad no me pegara??.. hay cartas que disminuyen la vit... por ejemplo si tengo  1+ 2... y me pongo una manteau (que no me acuerdo su nombre pero quita 3 de vit)... tendria 0 de vit... y el AD se basa en la vit del pj.. o.o

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ES cierto de hecho un amigo lo probamos y sacamos screens y es verdad hace puro miss.

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pero el HP no bajaria mucho por ejemplo si tenia 1000 ahora tendria como 400 o que..?.. que pasa cuando los stas bajan a 0...?

hibike

• Visitante
no recerdo si el hp quedava igual que si tenias 1 de vit (hp base) o era un poco iferior (pero casi ada)

lo malo, es que 0 vit no es ni ara woe ni para pvp xDXDXD, 0 AD, pero todo stun entra xD

lcronovt

• Visitante
no lo eh probado sinceramente pero si nos ponemos a ver la formual del acid demo (0.7 * Target's VIT * Creator's INT^2) / (Target's VIT + Creator's INT) y ponemos el vit del oponento a 0, la ecacion termina saliendo a 0, entos no ay daño.

Elyan

• Poring
    • Ver Perfil

lcronovt

• Visitante
Pero como puedes tener VIT 0 ?

ay cartas ke te restan vit como la
 Dimik Card
-5 a Vit
se incrementemente tu vit por cada refinada que tenga el arma

o tmb sucubus card sin usar el combo
vit -3
max hp + 1000
hp recover -20%

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues si, es cierto,missea. pero si tienes vit negativa, te mata su homunculo de 2 bolts, asi k s un poco chorrada ·_·

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
eso del homu se salio un poco del tema pero bueno

con 0 vit el AD misea (lo comprove con un amigo) el problema es ke con esa vit hasta un wizz te mata a puros golpes XDXD

Usted es demasiado wn para ver esta firma

lcronovt

• Visitante
pus sinceramente tener vit 0, te pega todo de lleno y para solo cubrir el acid demo? como que no sale mucho, mejor te pones ghostring card y una raydric card y menos de 20 de vit ya no te mata el acid demo