Dudas sobre el rank de Alchemists

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¡Hola! Me he metido bastante in-deep en el tema de los alchemists (siempre me han gustado pero normalmente no duro en los pservers como para hacerme uno decente... xD) así que tengo algunas duditas acerca de cómo puntua el rank y tal. A ver, según iROWiki, dice lo siguiente:

Citar
  Fame System

For Brewers there is a system in which players are ranked based on who can create the most potions.

    * Rank Point +1: 3 Condensed Potions created without failure in a row.
    * Rank Point +3: 5 Condensed Potions created without failure in a row.
    * Rank Point +10: 7 Condensed Potions created without failure in a row.
    * Rank Point +50: 10 Condensed Potions created without failure in a row.

Alchemist ranks can be checked via usage of the "/alchemist" command ingame. Potions made by an Alchemist/Biochemist who is in the top 10 list will receive a 50% bonus to their potency. This does not apply to potions used via Aid Potion or Aid Condensed Potion.

Entonces, las dudas que esto me deja sin resolver son las siguientes:

Veo que ahí no pone el color de la poción. ¿Quiere eso decir que gano el mismo rank haciendo Condensed Red que haciendo Whites? Porque si ese es el caso,  me voy a poner a hacer condensed red hasta que me dé sarampión. @_@ Con los stats apropiados estaría en el rank en una tarde. xD

Ahí dice que si hago 3 potas da 1 punto, si hago 5, da 3 puntos, etc... ¿Es acumulativo? Si hago 10 pociones seguidas, ¿me dará sólo 50 puntos, o me dará primero 1, luego 3, luego 5... y así hasta 64 puntos?

Y finalmente, ¿hay alguna forma de saber tu ranking SIN estar en el top?

Bueno, eso es todo, espero que mis dudas se vean despejadas. xD
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 12:22 por Darki »
 





Kazuya

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
pues con respecto a lo que dices de los puntos con las slim red potion es evrdad dan lo mismo que haciendo blancas muchas veces yo ago amarillas para subir en el ranking y de hay ago blancas para woe.

no se puede saber tu ranking directo desde el juego si no estas en el top amenos que tu server tenga un control panel que indique el ranking de potas mediante ese sistema.

y sobre los puntos no son acumulativos por lo menos lo que recuerdo haciendo las amarillas de a 1 cuando me daba los 1 pto o 3 de hay empesaba denuevo como a contar las potas que se creaban.

bueno ojala que te pueda haber respondido tus dudas sino estare revisando para ver en que falle


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ajá, gracias por las aclaraciones, de todas maneras en mi server no venden items para hacer pociones por lo que puestos a perder el tiempo prefiero perderlo matando barthories para hacer blancas. xD En cuanto a lo del rank aun así puedo hacer un calculo aproximado de cómo lo llevo...

Pero no me cuadra lo que dices de los puntos... Quiero decir, si el "contador" se resetea cuando te dan un punto (es decir, si haces 3 pociones sin fallar), ¿qué sentido tiene que haya mas puntos? no me cuadra... En todo caso me imagino que será una de las dos cosas que dije: o te dan 50 justos cuando llevas 10, o te dan 64 al acumular todos los bonos.
 





Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Se van acumulando, osea, ganas los 64 puntos.
Primero da 1, despues 3, despues 10 y despues 50, y regresa el ciclo a 1.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lolz eso ya es mas divertido :D

Gracias por las respuestas, lo dejo up por si hay algun aporte y lo cerrare mañana o asin...