duda urgente con high merch

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pero para meter status tienes el ataque normal(y ademas gratis xD)Y es imposible que mamo tenga menos delay,ya que su delay es el mismo que tu aspd.Vamos,que con 190 aspd,pegas 5 mamos por segundo(si tienes buenos dedos xDD).La animacion es una cosa,lo que importa es cuando entra el daño.Y el unico caso donde si que es cierto que es mas largo el ataque que el mamo es en el primer ataque(cuando vas a darle el primer ataque,tarda un rato en reaccionar,luego ya no)

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
Pero segúin murderdoll es para meter status no para ahcer daño xd.
jejeje aqui entro yo, me he leido muchas veces la guia de murder que por cierto me encanta y estoy haciendo mi futuro creador tal cual el lo menciona, pero desde que lei su guia me hice esta pregunta. estados???, con mamonite???. a que se refiere, busque y busque y no encuentro a que se refiere realmente.
yo nunca he subido mamo a ninguno de mis merch, hace mucho tiempo lei en un foro (no recuerdo cual) que un tipo se hizo nivel 99 en un dia con puro mamonite y segun el solo Gasto 2M, pero en fin mi duda es esta, y espero no desvirtuar el post original:

realmente a que se refieren eso de meter estados con mamonite???
Muchas Gracias.
Atte.
Kerlof

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
se refieren a equiparse una daga ya sea Knife o Main Gauche (prefiero la primera que pesa menos) y meterle cartas de estados (Ej: 4 Magnolias, o 2 Magnolias y 2 Savage Bebe)

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
aaaaaaah a ver si entendi, entonces te equipas esa arma y pegas con mamonite para que el ataque sea rapido y el estado le ente cierto? ya que siendo creadores no tendremos nada de agi y relativamente muy poca aspd asi que a golpe normal esperar que le entre el daño es mejor con el mamo???
entendi bien?
Kerlof.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La aspd con mammo es la misma que a basic attack. Hadioz.

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
entonces sigo sin entender xD.
murder explicame tu que la verdad no entiendo para que nos sirve el mamo en cuanto a los estados.
kerlof.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Ajam. El aspd de los skill siempre es el mismo que el de basic attak, pero ya dejen eso de lado.

La animación de ciertos atakes, hace que se vea más lento, y que lo sea.
Paso a explicar...

Por ejemplo un char full aspd (190) si usara injustice, perdería ese aspd al momento del SB porque la animación es más larga que el hit en si...

Ahora traslademoslo al creator.
La animación del hit es la siguiente.

Codo hacia atras, sube la daga/espada ---- daga: dagazo hacia adelante y pega
----------------------------------------espada: baja el espadazo y pega

Ahora el mamo... Carrazo en los dientes y listo.

El mamo tiene una animacion puramente de Effects, pero no tiene movimiento.
Asique, por ende, cuanto menos movimiento tiene un atake, será más rapido el tiempo de respuesta.

Espero se haya entendido.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
aaaaaaaaaaaaah ahora si entendi, jajajaa muchas gracias por haberlo explicado con peras y con manzanas, asi me fue mas facil entenderlo.
kerlof.