DUDAS CON LA HURRICANE FURY

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
quería saber si la hurricane fury para mi WS sería buena para pvp, tomando en cuenta que la voy a upgradear a +10.

lo otro que quería saber es que carta ponerle ya que tiene un slot: he leído que para el CT los % de daño no son tomados en cuenta y que solo es una perdida de slot (ej: turtle general), pero mi pregunta es si funcionaría por ejemplo ponerle a ese único slot una hydra o una skel worker, porque si no, en ese caso lo mejor sería ponerle una zipper bear o una andre ¿no?

hibike

• Visitante
solo zipper, y nada mas, todo lo demas es basura....

sobre el upgrade, el arma ya te da defensa 15% a medium, asi que perderas la thara, pero no toda

es una muy buena opcion, auqnue el dañoe xtra se notara

ashidaro

• Poring
    • Ver Perfil
bueno como esta el tema de la hurricame fury aunque ya te contestaron me gustaria saber que mono la dropea o quien la vende eso y gracias pal q responda ::)

hibike

• Visitante
la dropea el mob de racheal

Gloom Under Night, un MVP muy duro, y ademas, ghost, asi que no sirven los crea ni los asura

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La tira gloom under night. El Mvp es super pan comido con un Wizz o con un Clown-Gypsy.
Y respecto a eso de que solo Zipper bear seria lo mejor... depende.
La arma da 20% de proteccion si esta +10
Yo tengo un par de cartas que me gusta ponerle, pero obvio, ando en Low rates y ni loco le pondria Overupgrade mas alla de +6, con su rate tan bajo... pero si va +10, sip en un HR, Zipper Bear seria lo mejor, o thanatos card.

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • http://fr3ak-park.myminicity.es/
la dropea el gloom i komo dice hibike la putada es gosth asi k un cros potao i hp

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
La probe y la recomiendo

Tiene 0.3% drop... no es algo tan dificil, en un 10x ya es 3% :P

La verdad, en WoE la uso porque como WoE Settings tiene una reduccion de dmg, digamos la thara se siente un poco menos, pero para PvP voy con +8 Stunner con 2 Zipper Bear y +8 Valk Shield con Thara.

Eso de upgredearla a +10... que onda? creees en los Reyes Magos o jugas en un 10000x?
En toda mi vida de RO solo pude hacer +10 Staff of Piercing con un WS /70 porque habia matado MILLONES de kasas y +10 Garm's Claw porque mate millones de Garms.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
hablando de esta hacha

se que golpea en area (me parece que es 3*3 o 9*9) ese daño se activa en cualquier ataque llamemos basic atac o skill o solo basic atac, tambien a los que juegan Hrates que efecto tendra si se usa una valkiria manteur o lork orc card?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para empezar es basic atack y lo se por lógica, y con el valk manteu y la orc lorc, aplica la misma lógica :/

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hombre si es high rate cartas mejores que la zipper las hay,por webos xD
ya empezando por las miticas de doppel y baphomet,phreeoni pa misear menos o la thanatos le dan como unas cuantas vueltas a la zipper
en low pues la zipper esta bien,pero tambien he visto sacar carta de baphomet con 1/10k de drop asi que imposible no es

Los Bs no pueden usar stunners...   :-[
no vale,queria decirlo yo T_T llegue tarde xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Los Bs no pueden usar stunners...   :-[

ASDFLOL...

Estaba por postear que no tenes idea y tirarte palos jajaja, recien me fijo en el ratemyserver.net y tenes razon

Onda.. WTF? En un 25x que estoy si se puede usar pero la descripcion dice que no o.ô

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si los Bs pudieran usar stunners, no habria guia que no te recomendase hacer una +8 con 2 Zipper Bear, en vez de Morning Star xD

Igual y en tu server dejan que los Ws usen, pero oficialmente no xD