¿Dudas con tu Build de Blacksmith/Whitesmith? Postea aquí

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

El siguiente tema se crea con la intención de concentrar información sobre builds concretas de Blacksmith y Whitesmiths, también para reducir la cantidad de temas e intentar así mantener el foro un poco más ordenado.

Dicho esto, se les pide a las personas que deseen pedir ayuda para mejorar sus builds, mencionen al menos algunos de los siguientes datos para facilitar la tarea de quienes deseen ayudarlos:

• Stats actuales o planeados de su build
  • Equipo del que disponen y/o piensan conseguir
  • Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.)
  • Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.

Así como cualquier información que crean conveniente.

Tomando en cuenta la siguiente regla:
Información adicional
REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:
Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.
No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecido
No se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:
- Lean las guias y usen el botón buscar.
- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.
- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.

Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/
[close]

Todo post en el que se "Exijan" builds sin proporcionar ninguno de los datos anteriormente mencionados, serán borrados sin previo aviso junto con todos aquellos posts que sean respuesta a estos (Dependiendo su relevancia pueden ser solo editados). Podrán hacer excepciones según la manera en la que se solicite la build y las razones que se expongan.

Siguiendo con las normas de Rune Nife, no se admitirán posts/preguntas sobre builds enfocadas a servidores Niveles/Stats por encima de los oficiales o con alto contenido de Customs. Dichos posts serán borrados sin previo aviso.

Por ultimo, y sin afán de menospreciar el trabajo de unos cuantos buenos servidores, no se tratarán temas enfocados a servidores privados con "Mecánicas Renewal", al menos hasta que se normalice la situación de eAthena con respecto a la emulación de Renewal. Dependiendo del post y la manera en que se solicite, algunos podrán moverse a la sección Renewal correspondiente donde se les responderá con base a las mecánicas oficiales que actualmente se conocen.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

sahe

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, bueno yo quisiera que porfavor me dijeran una buena build de lvl 99/70 (pronto subire de lvl rapido) para matar abysmales y incubus/succubus rapido D: y que me aconsejan meter en el carrito? por que no sé.. :arg: recien termine esa infernal quest...

* Stats actuales o planeados de su build :R= Tendre el q m aconsejen :S actualmente tengo este:
       http://img529.imageshack.us/img529/540/86379654.png (se q está feo)

* Equipo del que disponen y/o piensan conseguir. R= Buscare el equipo q m aconsejen o-oU            Las cartas que dispongo son: Porcellio, x2 Zipper Bears, x2 Mantis, Raydric, Antique Firelock y el equipo está en la screen)
    * Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.) R= Matar abysmal king, incubus,succubus rapido :)
    * Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.
       R= 50/50/25, los reset son infinitos pero cobran :/ 500k c/u

Bueno gracias a quien me responda =)
No es de donde vienes, Es... a donde vas?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
para matar abysmals y eso consigue un ice pick, es lo mejor
si buscas por aqui hay otro post exactamente igual al tuyo, el que busca encuentra

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
@Sahe: Lo ideal para Abysmals, como ya te mencionaron, es una Ice Pick con Zipper Bear. Si planeas usar hachas de 2 manos, intenta con una Giant Axe que es una excelente opción. También puedes probar con una erde con 2 Zippers (este ultimo es de 1 Mano)

Recomendaria que consiguieras 2 medallones de Battlegrounds, te agregan Atk y un importante bono de ASPD. Tambien intenta completar el combo Magnis + Odins + Stone Buckler, es relativamente barato y añade algo de Def adicional.

Sobre tus stats, deja la Str cerrada en un multiplo de 10 (110 - 120) y agrega un poco de Agi, trata de llegar a unos 183 de ASPD por lo menos (Con los medallones incluidos).

sahe

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, gracias a los dos por responderme :) ; pero una ultima preguntica... no le subo a :
Dex, vit ?, sólo a agi y str para ser de cart termination?
No es de donde vienes, Es... a donde vas?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Str es lo primordial y dependiendo de tus equipos es la cantidad de Agi que requieres. Usando Medallones de BG no necesitas mucha Agi (20 ~ 30 a lo mucho), lo que te permite usar más Vit y Dex.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
con tener 40-50 de dex, ya le pegas a todo

resto vit

mi build esta bn en base dmg,aspd(dps), vit , hp ? 

pd: si hago doble post, elimino este y lo midifico ariba >.>
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:44 por Jonathan Delville »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿PvM?

Quitale toda la Agi, usa un Bison Horn/Horn of The Buffalo con Mantis y Thorny Buckler. Subes unos 10 ~ 20 extras de Dex, el resto a Vit.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
ups se me olvido, esa build es para sacar items,dinero y otras cosas.

esa aspd la consigo con link y cuando ando con acha (gigan +7 mas ziper) y alcanso esa misma aspd
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pues lo kiero para pvp, equipo tengo bueno tidal +9 y server esta actualizado asy q tengo acceso a estos nuevos ekipos

tetengo entendido q se cuadra a  120  str  dex 60 cuadrado vit agi 90 ( con dopes)

pero no se muxo de este job solo díganme si estoy mal y a cuanto cuadro cada cosa 

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
PvP....

No:
Deja DEX en 70 total, STR en 120-130 y AGI con lo suficiente para que junto con DEX y equipo que uses tengas ~183 de ASPD... lo demas a VIT

Jamas cuadres AGI, esta siempre va junto con DEX para un numero cerrado de ASPD

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
183 es la aspd necesaria no podría alcanzar mas ? kedaria con muy paca vit ?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
183 es la aspd necesaria no podría alcanzar mas ? kedaria con muy paca vit ?

Podrias tratar de sacar  186 de ASPD... pero a mi no me gusta con tanta, por eso te decia 183 xD
Para ASPD podrias usar HoB/Thorny shield, con CK/IP (aunque necesitarias linker) u orcish axe y ahorrar algunos puntillos de AGI..

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
sta algo jodidto el tema de belze... pero con una hurri  +6 para mas aspd ( +8  seria lo ideal pero se me algo dificil)

les dejo una ss con my ekipo
en cabeza iria i love chiana (casy listo)
amor Valky armor
y la hurry q aun junto x eso  +4

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bradium brooch.... bradium brooch.... bueh..

Pues con eso y la hurricane no deberias de gastar tantos puntos para un aspd decente.. tu hat ni idea que sea xD. Solo trata de conseguir el refine de la HF...