¿Dudas con tu Build de Blacksmith/Whitesmith? Postea aquí

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

El siguiente tema se crea con la intención de concentrar información sobre builds concretas de Blacksmith y Whitesmiths, también para reducir la cantidad de temas e intentar así mantener el foro un poco más ordenado.

Dicho esto, se les pide a las personas que deseen pedir ayuda para mejorar sus builds, mencionen al menos algunos de los siguientes datos para facilitar la tarea de quienes deseen ayudarlos:

• Stats actuales o planeados de su build
  • Equipo del que disponen y/o piensan conseguir
  • Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.)
  • Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.

Así como cualquier información que crean conveniente.

Tomando en cuenta la siguiente regla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo post en el que se "Exijan" builds sin proporcionar ninguno de los datos anteriormente mencionados, serán borrados sin previo aviso junto con todos aquellos posts que sean respuesta a estos (Dependiendo su relevancia pueden ser solo editados). Podrán hacer excepciones según la manera en la que se solicite la build y las razones que se expongan.

Siguiendo con las normas de Rune Nife, no se admitirán posts/preguntas sobre builds enfocadas a servidores Niveles/Stats por encima de los oficiales o con alto contenido de Customs. Dichos posts serán borrados sin previo aviso.

Por ultimo, y sin afán de menospreciar el trabajo de unos cuantos buenos servidores, no se tratarán temas enfocados a servidores privados con "Mecánicas Renewal", al menos hasta que se normalice la situación de eAthena con respecto a la emulación de Renewal. Dependiendo del post y la manera en que se solicite, algunos podrán moverse a la sección Renewal correspondiente donde se les responderá con base a las mecánicas oficiales que actualmente se conocen.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

sahe

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, bueno yo quisiera que porfavor me dijeran una buena build de lvl 99/70 (pronto subire de lvl rapido) para matar abysmales y incubus/succubus rapido D: y que me aconsejan meter en el carrito? por que no sé.. :arg: recien termine esa infernal quest...

* Stats actuales o planeados de su build :R= Tendre el q m aconsejen :S actualmente tengo este:
       http://img529.imageshack.us/img529/540/86379654.png (se q está feo)

* Equipo del que disponen y/o piensan conseguir. R= Buscare el equipo q m aconsejen o-oU            Las cartas que dispongo son: Porcellio, x2 Zipper Bears, x2 Mantis, Raydric, Antique Firelock y el equipo está en la screen)
    * Proposito de su build (PvP, PvM, WoE, etc.) R= Matar abysmal king, incubus,succubus rapido :)
    * Información de su servidor (Rates, Actualizaciones, disposición de Resets, Battlegrounds, etc.
       R= 50/50/25, los reset son infinitos pero cobran :/ 500k c/u

Bueno gracias a quien me responda =)
No es de donde vienes, Es... a donde vas?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
para matar abysmals y eso consigue un ice pick, es lo mejor
si buscas por aqui hay otro post exactamente igual al tuyo, el que busca encuentra

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
@Sahe: Lo ideal para Abysmals, como ya te mencionaron, es una Ice Pick con Zipper Bear. Si planeas usar hachas de 2 manos, intenta con una Giant Axe que es una excelente opción. También puedes probar con una erde con 2 Zippers (este ultimo es de 1 Mano)

Recomendaria que consiguieras 2 medallones de Battlegrounds, te agregan Atk y un importante bono de ASPD. Tambien intenta completar el combo Magnis + Odins + Stone Buckler, es relativamente barato y añade algo de Def adicional.

Sobre tus stats, deja la Str cerrada en un multiplo de 10 (110 - 120) y agrega un poco de Agi, trata de llegar a unos 183 de ASPD por lo menos (Con los medallones incluidos).

sahe

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, gracias a los dos por responderme :) ; pero una ultima preguntica... no le subo a :
Dex, vit ?, sólo a agi y str para ser de cart termination?
No es de donde vienes, Es... a donde vas?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Str es lo primordial y dependiendo de tus equipos es la cantidad de Agi que requieres. Usando Medallones de BG no necesitas mucha Agi (20 ~ 30 a lo mucho), lo que te permite usar más Vit y Dex.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
con tener 40-50 de dex, ya le pegas a todo

resto vit

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mi build esta bn en base dmg,aspd(dps), vit , hp ? 

pd: si hago doble post, elimino este y lo midifico ariba >.>
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:44 por Jonathan Delville »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿PvM?

Quitale toda la Agi, usa un Bison Horn/Horn of The Buffalo con Mantis y Thorny Buckler. Subes unos 10 ~ 20 extras de Dex, el resto a Vit.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
ups se me olvido, esa build es para sacar items,dinero y otras cosas.

esa aspd la consigo con link y cuando ando con acha (gigan +7 mas ziper) y alcanso esa misma aspd
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pues lo kiero para pvp, equipo tengo bueno tidal +9 y server esta actualizado asy q tengo acceso a estos nuevos ekipos

tetengo entendido q se cuadra a  120  str  dex 60 cuadrado vit agi 90 ( con dopes)

pero no se muxo de este job solo díganme si estoy mal y a cuanto cuadro cada cosa 

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
PvP....

No:
Deja DEX en 70 total, STR en 120-130 y AGI con lo suficiente para que junto con DEX y equipo que uses tengas ~183 de ASPD... lo demas a VIT

Jamas cuadres AGI, esta siempre va junto con DEX para un numero cerrado de ASPD

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
183 es la aspd necesaria no podría alcanzar mas ? kedaria con muy paca vit ?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
183 es la aspd necesaria no podría alcanzar mas ? kedaria con muy paca vit ?

Podrias tratar de sacar  186 de ASPD... pero a mi no me gusta con tanta, por eso te decia 183 xD
Para ASPD podrias usar HoB/Thorny shield, con CK/IP (aunque necesitarias linker) u orcish axe y ahorrar algunos puntillos de AGI..

yuca

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
sta algo jodidto el tema de belze... pero con una hurri  +6 para mas aspd ( +8  seria lo ideal pero se me algo dificil)

les dejo una ss con my ekipo
en cabeza iria i love chiana (casy listo)
amor Valky armor
y la hurry q aun junto x eso  +4

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bradium brooch.... bradium brooch.... bueh..

Pues con eso y la hurricane no deberias de gastar tantos puntos para un aspd decente.. tu hat ni idea que sea xD. Solo trata de conseguir el refine de la HF...