Forja de blacksmith

Cracker

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola, bueno, es que tengo una duda, he preguntado a algunas personas del servidor en el que juego, y me dijeron que las probabilidades de forjar con éxito un arma/equipo son las mismas forjandola tu (con un blacksmith) que forjándola con el NPC. ¿Es eso cierto?

¿Hay más probabilidades de que forjes con éxito y que no rompa el arma forjandola tu (teniendo más o menos 80 dex y 80 luk)?

A ver si alguien puede explicarme esto y dejarmelo claro, muchas gracias  ::)


hibike

  • Visitante
Te refieres a forjar o a refinar???, ya que si en tu server hay un npc que forja, es custom y deveras preguntar en el foro de tu server.

Ahora, si te refieres a refinar, con un equip full forja, y 99 base dex y luk, creo que el npc tiene menos exito que el pj (whitesmith)


Cracker

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Te refieres a forjar o a refinar???, ya que si en tu server hay un npc que forja, es custom y deveras preguntar en el foro de tu server.

Ahora, si te refieres a refinar, con un equip full forja, y 99 base dex y luk, creo que el npc tiene menos exito que el pj (whitesmith)

Perdon, me refiero a refinar, pues eso, siendo withesmith tienes más posibilidades de refinar con éxito, ¿pero siendo blacksmith son las mismas?


Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Los Blacksmith no tienen la skill de refinar solo las de forjar