emm no se mucho este es un intento de build ws q me ise critiquenla

ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
la verdad no se mucho casi nada sobre los ws pero un dia decidi provar uno de batalla (iva a ser de forja lo iba a resetear) sin embargo me ha gustado tanto q me quiero especializar en el (o almenos aprender algo )

esta es la build q tengo tenia pensado conseguirle un feather beret +7 si es posible
la wolf a +7 con noxius
un saint robe o algo q de defensa con marc/evil druid
sunglases con nightmare
y unos tidal shoes con firelock

es un ws enfocado en la skill  cat termination
asi estoy con todos los dopas menos agi  y bless
critiquenla ataquenla comansela(cuidado y se indigestan)
parece q es obvio pero esto lo saque de una guia q pusieron aqui ^^
pd: creo q ya esta claro pero aun asi lo dire
me faltan bastantes cosas por conseguir pero ya se en donde y como conseguirlas solo denme tiempo


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
WoE?? pvp?? pvM?? Mvp???
la STR esta descuadrada,
trata de sacar la hurricane o la gigant,
meteor plate, acces de BG para bajar la agi,
no requieres int, invierte vit y dex,
eso por ahora dame los detalles que te dije y veo que mas te digo.


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
sry por no poner el dato lo tengo pensado para pvp woe y ya q seria el pj mas avansado en cuestion de equipo deves en cuando para mvp (asta q saque un champ )

lo de huracan y gigant lo veo algo dificil pero are el intento (no te prometo nada
AVISO LO SIGUIENTE QUE PREGUNTARE SERA UN NOOBOSADA       (^^ invente una nueva palabra)que es un accesorio de bg es algo q tiran en battle grounds? o que es

gracias por su atencion


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues... te falta 1 punto o te dobran 9 para el bono de STR, tomando en cuenta que quieres usas FB y te recomiendo los accesorios de BG, seria mejor dejarla en 120 totales.

Consigue HF minimo +7 o ya bien armado, un CK(hablando de WoE/PvP), cuando tengas este te faltara tambien tu valky.
Te faltan los Tidal, que te recomendaria tratar de sacarlos +9 para ahorrarte unos puntos de STR (poniendole Firelock)
La INT bajala a 1, de cualquier modo el SP se acaba, usas consumibles
Por ultimo verifica que esa ASPD este bien cuadrada con AGI y DEX.

Todo lo dicho antes aplca unica y exclusivamente en el caso de que tu servidor SOLO tenga interfaz renewal y no alguna mecanica chafa tratando de emularlo. Si es asi, cambiate de server e/o ignora mi post.

Edit: los accesorios de BG se obtienen cambiandolos por medallions que ganas en los battle grounds, busca el tema que explica todo sobre ellos, hoy tengo un nivel critico de weba
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 03:07 por Berto »


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
jejeje es no ai px este server y el de mi pregunta son diferentes en el otro ya tengo un assa q es bagamente respetable en pvp y queria un mvp jejeje
volviendo al tema
tratare de sacarlos a +9 los tidals
 como ya vi q es obvio le bajo la int a 1
investigare eso q dices de cuadrar la aspd
edit : gracias por el dato de los bg


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Cuadra tu ASPD (bueno y tu build en general) aqui

http://calcx.wushuang.ws/

ahi te sale el numero 180.XX, trata que XX sea lo mas cercano a 00, ya que el ASPD siempre se redondea hacia abajo.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en el caso de woe depende de tu server, un ws es un tanto anulable con una par de mages habiles aunque si logras colarte al land enemigo podrias tener algo de accion (?)


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
jejeje ya comprendi
mmm despues de sus recomendaciones aca les pongo como me quedo asta ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 14:08 por ROCKlee3000 »


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
mal mal, en woe no se una HF, usa una war axe +7  con zipper o oecish axe sloteada con cartas de estados o incluso icepick, tienes que tener muy claro cual sera tu papel en woe, vas a tirar cart o a meter estados y romper equipo con meltdown+cart revolution?? trata de adivinar cual sera mas utili para tu guild
tienes demasiada agi, mejor usa medallones de BG, con ese 10% de aspd te ahorras puntos en agi y los puedes usar en vit para  ser inmune al stun y sobrevivir en el land enemigo si es que entras, la dex se cuadra en multiplos de 5, tambien te puede servir mas vesper core 02 y en armor usar valky armor o set de BG, puedes ahorrarte mas puntos aun cuadrando los stats con comidas


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
emm donde puedo allar info sobre los accesorios de bg busq en el post sobre el tema pero en la parte de armaduras no aparece bg se salta asta ash bacum(asi lo escribo yo )
mmm war axe  o orc axe eso implicaria menos daño pero si tienes razon en woe no soportare si no tengo en mi equipo un escudo con thara )= 

aun no tengo guild asi q no sabria decrite cual seria mi lugar aunq lo q mas me gustaria seria seria romper equipo y meter estados a puro cart termination (risa malevola)

me servira tambien para pvp? pero en pvp si le pongo el HF
el vesper core lo intentare a ver si encuentro party



KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
info de BG y sus equipos
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/pvp-battlegrounds.php
el axe de BG no sirve para CT ya que tiene poco daño y el daño % que da no sirve para este, entonces si vas a ir a woe a romper equipo y meter estados, no te preocupes por el daño que puedas hacer, solo vas a romper y cursear sobre todo(magnolia card rulz), incluso capaz que en tu futura guild te digan que no uses casi nada de agi, sino full vit y full dex, para reparar mas rapido y aguantar mas, por la aspd no te preocupes mucho si cuentas con las medallas de BG


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
muchas gracias por el dato
=o ser un buen ws si q cuesta tendria q ganar cerca de 100 bg flavian para poder conseguir el bendito acces
y unas 60 para el set bg  :arg:

pero todo esto no se quedara en especulaciones de algun modo conseguire lo que dicen uds

me gusta como esta quedando la build
para woe seria el war axe con carta de stats y para pvp una HF con zipper bear

mmm buscare alguna calculadora con estos acces de bg


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
o sea, para meter estados es mejor la orcish axe con 4 slot, ya que podras poner 4 cards de estados, la war es solo para hacer daño porque tiene solo un slot. para pvp puede ser la HF o giganto axe  si tienes buen equipo de reduccion, tambien es util una tomahawk ya que te da trow axe para atacar a distancia


aew

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
mmm buscare alguna calculadora con estos acces de bg

Esa calculadora tiene los Accesorios de Bg. Los puedes hallar como "Medal of Honor [Merchant]".
Suerte.


ROCKlee3000

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



asi me quedaria con acces de bg y lo que me recomendaron com agi y bless cerre dex en multiplos de 5 agi lo deje asi porq si no no se cerraba la aspd luk porq sobraba vit la subi a 51
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 14:08 por ROCKlee3000 »