En cAmInO A sEr mErchAnt

engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
k tal chicos me gustaria k me dieran una guia de como subir rapido
ya k yo en my thief subi muy rapido
y con el merchant subo muy poko al matar a un moustro me ayudarian mucho si me dicen como subir rapido =)



engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
perdon creo k no me exprese bien
kisiera saver donde lvliar de 7 a 10 para poder hacerme merchant
y en cuanto al siguiuente job pues no me importa mucho ya k solo kiero el merchant para comprar y vender =)


Aisher

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
basicamente en el "dungeon" que sales al principio despues que te den todo el equpio d novice.

Sino tmabien puedes ir a la derecha, o abajo de prontera.

(merch solo para vender,, aha.. i q vendes? porque si nosabes donde se levea al lvl 7. :congelado: )


engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
basicamente en el "dungeon" que sales al principio despues que te den todo el equpio d novice.

Sino tmabien puedes ir a la derecha, o abajo de prontera.

(merch solo para vender,, aha.. i q vendes? porque si nosabes donde se levea al lvl 7. :congelado: )


perdon x tener 5 dias jugando -.-
i dicen k es mejor comprar pociones y vender todo lo k me dan con ese monito
x eso kiero xk soy pobre x eso -.-


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
si tu server tiene warper ps anda a ant hell nivel uno y mata los huevos de hormiga, si es un server normal pues solo te queda afuera de las cuidades principales matando: porings, drops, willows, lunatics, pupas (depende de la cuidad) y con alguna ayuda podrias matar otros monstruos


Laddhy

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
  • Un FORSE jamas se rinde "L_FORCE Guild"
    • Ver Perfil
como levear un merchant??

como te han dicho primero aduera de las ciudades hasta hacerte merchant ... si tenes warp te recomiendo q ballas una ves echo merchan a comodo 3 ... arrancas matando hidras y cuando seas 25 masomenso matas lso demas bichitos ... ahi subo a los merchans hasta lvl 70 xD aunq en mi server es bastante facil ... si solo seras para comprar y bender en npc con q saqs las 2 skills de precio (no recuerdo el nombre y da weba abrir ro) ps cuando las tengas en lvl 10 a ambas ya seras para comprar y bender ...  :avergonzado:

es mi consejo el resto depende de ti y de el rate del server en q estes
Buscas un reto? http://tgorong.sytes.net/  ... Si no lo intentas no sabras  Rates 1x1x1x sin terceros jobs sin warp y sin customs ... Te atrevez?
Mas info :http://foro.rune-nifelheim.com/low-rates/tgo-new-generation-1x1x1x/