Bueno, vuelvo a preguntar XD, ya he consultado varias guias y a partir de todas ellas he elaborado yo mismo un equipo hibrido XD. Como no estoy seguro de que funcione, y mi server es low rates, queria saber si estaba bien antes de ponerme a sacar los items. Disculpen si esta muy malo XD, soy nuevo usando crea -.- ( uso potero, asi que no le puse bonos grandes de dex o luk por que no los necesito tanto);
Head ( Upper): Frig's Circlet, Crown
- o Crown [1] con Isilla, o Jewel Crown
Head ( Middle): Sunglasses [1] con Isilla
Head ( Low): No encontre nada que me sirviera, le pongo un crunchy toast -.-
Armor: Valkyrie Armor [1], o Lord's Clothes [1], cualquiera con Marc o Evil Druid
Garment: Wool Scarf [1] con Frilldora ( soy GM y necesito meter recall en el empe, una amiga me recomendo eso, y si se que Stalker es el mejor GM ¬¬, pero es lo que hay XD)
Weapon: Bazerald
- o Excalibur
- , aunque esta no tengo idea de como se consigue. Si me puieran decir se agradece ^^
Shield: Stone Buckler [1] o Valkyrie Shield [1], cualquiera con Thara Frog ( no hay por donde perderse, pero el Buckler es mas facil XD)
Shoes: Tidal Shoes [1] con Verit
Accesory: Earring
- y Earring [1] con Horong, o Earring [1] con horong y un Vesper Core 01
- , pero se me hace dificil conseguirlo -.-
Bueno, eso es el equip que me inventé XD, insisto en que lo mas seguro es que este mal por que es híbrido, y aparte lo hice yo, pero hago lo que se puede
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 01:07 por Morty »
Mira!!!
Yo soy un lindo Yoyo y tu eres un feo Ifrit =D.
Soy mejor que tú /meh .