Equipo & Builds WhiteSmith

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Quiero que critiqueis esta build & equipo:

Criticar plz

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Por que nunca dicen para que es su build... <.< ¿WoE o PvP?

Demasiada Agi, le falta Str, quizas más Vit. La dex si es para WoE esta bien, si es para Pvp es poca. No cuadres con Agi y Bless =x Con ese equipo y Buffs deberias tener +32 de Str (y quedaria descuadrada en 117)

Adios Peco Peco, hola Evil Druid/Marc. De paso consigue unas Lord of Clothes para switchear.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Por que nunca dicen para que es su build... <.< ¿WoE o PvP? [b`]Es para PvP.[/b]

Demasiada Agi,Es que quiero ASPD, porque tengo el horn of the buffalo, pero supongo que lo vendere porque mucha ASPD pero saco poco (1,5k aprox). le falta Str, quizas más Vit. La dex si es para WoE esta bien, si es para Pvp es poca.Es para PVP xD No cuadres con Agi y Bless =x Porque? D:<Con ese equipo y Buffs deberias tener +32 de Str (y quedaria descuadrada en 117)

Adios Peco Peco, hola Evil Druid/Marc. De paso consigue unas Lord of Clothes para switchear. Okeei xd

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El Combo de Thorny esta bien, te ayuda a tener una buena ASPD sin necesidad de invertir tantos puntos en Agi. No hay que cuadrar con Bless y Agi por que no siempre vas a tener los dopes encima y cuando eso pasa se te jode la build =x

Cuadra tu ASPD a unos 180, usa comidas de Str para cerrar a unos 110 al menos. trata de subir unos puntos la Dex ya que en Pvp es más factible que falles a los pasados de Agi

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Feo, tienes +9 Tidal Shoes, +7 Meteor Plate y Bison Horn pero el Feather Beret es +4. '-'

En Accesorys, Vesper Core 02 > Ring of Muscle. Tambièn deberìas tener otros Clip/Rosary/Ring con Smokie, Marine Sphere y Horong para switchear. =3

PD: Si necesitas Feather Berets para refinar decime y yo te vendo a 20m c/u :E

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Feo, tienes +9 Tidal Shoes, +7 Meteor Plate y Bison Horn pero el Feather Beret es +4. '-'

En Accesorys, Vesper Core 02 > Ring of Muscle. Tambièn deberìas tener otros Clip/Rosary/Ring con Smokie, Marine Sphere y Horong para switchear. =3

PD: Si necesitas Feather Berets para refinar decime y yo te vendo a 20m c/u :E
20m seras carero si las compro a 15 o 10 ¬¬" xD

Bueno hablamos ingame... xDDD

pedroski

• Lunatic
    • Ver Perfil
mucha dex (yo le pondria unos 30), debido a que si lo usas en pvp, comunmente los personajes con flee tiene poca vit, por tanto un ws los stunea facilmente =P, vit le daria mas y Str tambien.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
mucha dex (yo le pondria unos 30), debido a que si lo usas en pvp, comunmente los personajes con flee tiene poca vit, por tanto un ws los stunea facilmente =P, vit le daria mas y Str tambien.

mejor te callas si no sabes, ya me tienen cansado estos payasos que creen que poner dex baja en un WS es bueno.

para que quede bien claro

NO SE DEBE PONER MENOS DE 48 BASE DEX EN UN WHITESMITH P-U-N-T-O.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

mejor te callas si no sabes, ya me tienen cansado estos payasos que creen que poner dex baja en un WS es bueno.

para que quede bien claro

NO SE DEBE PONER MENOS DE 48 BASE DEX EN UN WHITESMITH P-U-N-T-O.

D: No le hagan caso, ponganle 30 de Dex al WS. No hay nada más divertido que gastar 1.5k de zeny para hacer 20 de daño =o [/sarcasmo]

Y aun con 48 Base se llega a fallar algo seguido en Pvp a esos Agi Cookies!. Claro que, siempre se comen el Stun entero ~ xD

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno, aunque tenga el bison horn, creo que lo vendere, porque mucha ASPD pero no me sirve si solo saco 1,5k, prefiero sacar 2,5k o 3k con la hurricane fury ;o

Mas o menos intentare cuadrar la build sin dopes Sousuke, eres el amo xD!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bueno, aunque tenga el bison horn, creo que lo vendere, porque mucha ASPD pero no me sirve si solo saco 1,5k, prefiero sacar 2,5k o 3k con la hurricane fury ;o

Mas o menos intentare cuadrar la build sin dopes Sousuke, eres el amo xD!

¿Por que no mejor tener ambos a la mano y Switchear segun la ocasion? Thorny y Orcish cuando necesites resistir, Hurrycane cuando quieras matar rapido.

Insisto en que el combo Bison + Thorny es una excelente opcion, te permite alcanzar una buena ASPD sin invertir tantos puntos en Agi, lo que a su vez te da la posibilidad de maxear tu Str o Vit =x

Por cierto, con una build basada en la tuya saco este daño a un char con 80 de Vit, 40 Def y que lleve Thara y Beret.

Hit Ratio   100%
Motion Delay (ASPD Based)   0.38s
Minimum Damage   2418
Average Damage   2518
Maximum Damage   2619
Damage Per Second   6626.32

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.