Equipo Creator Full Acid Demostration

FallenxLove

• Poring
    • Ver Perfil
Hola amigos de rune niff, bueno tengo una duda, estoi jugando en un server low rate, me echo un creator con arto esfuerzo de full acid para woe y pvp y ya voi en lvl 93, es mi primer creator en 1 año y medio jugando Ro... bueno mis status son 99 int 84 vit 32 dex, y quisiera saver que ekipo s el ideal, ya que e buscado envarias partes sin tener resultados... mi ekip actual es el siguiente... en cabeza: Frig Circlet+4, Mascarade(aveces evil wings de monada xd), romantic flower..... en el cuerpo un mantle +7 con marc card, hombros una wool+4 vacia(tratando de sacar raydric), de arma una fire blend pero kiero algo mejor que me de estatus, de escudo un valky shiel+4 con thara frog card... e los pies tidael shoes+4 con matyr card, y en los accesorios 2 ear ring sin slot y aveces cambio uno por un glove cn zerom card.... bueno ese seria mi ekipo espero me den algunas sugerencias esecialmente en lo que son los accesorios y el arma... saludosss!!!

de ante mano muchas gracias :)

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo cambiaria el Mantle por un Lord Clothes y en vez de un Fireblend usaria un Bazerald (Crea puede usarlo sierto?)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
De los 29039029340 post y guias que hay de creator, si usaran el buscador el mundo sería más justo (?)

Demasiada vit, cerrarla en 80 es más que suficiente, para tener 65+bonus de agi y castear en 0.4
si es full pvp/woe saca esos 2 earring y pone Smokie y Horong/marine sphere, mantle Bleh, Lord clothes o meteor plate con evil, y la Marc en silk robe para precast. Firebend para molestar y Bazerald para AD.
Y esa matyr la cambiaría por una green ferus.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

FallenxLove

• Poring
    • Ver Perfil
creo que es algo tonta tu respuesta como muchas otras y no lo digo en el aspecto del ekip si no en tu comentario del principio... como dije e buscado en vario lugares pero no e logrado convencerme, y si uno poostea en un foro con una duda asi es para complementar mas didacticamente y sacar nuevas sugerencias con otras peronas para crear tu mejor ekip posible... creo que no va a lugar ese comentario

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
No alcanza solo con leer los comienzos de los Thread, sino también las respuestas. Sino será Mas de lo mismo. Mismas respuestas, mismos equip ya que no cambiaron porque todavia no se actualizó el emu, en fin, sigo sosteniendo mi comentario

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
creo que es algo tonta tu respuesta como muchas otras y no lo digo en el aspecto del ekip si no en tu comentario del principio... como dije e buscado en vario lugares pero no e logrado convencerme, y si uno poostea en un foro con una duda asi es para complementar mas didacticamente y sacar nuevas sugerencias con otras peronas para crear tu mejor ekip posible... creo que no va a lugar ese comentario

En este mismo foro,incluso..hay mejores builds que esa,no se como dices que no te convencen.

Masquerade? si no aumenta el daño de AD o_o
VIT descuadrara.
DEX. Malisima...te cortarian 4 veces el cast antes de tirar un AD.

Los demas equipos ya te lo dijeron.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil

...

para tener 65+bonus de agi y castear en 0.4

...

Supongo que en vez de Agi lo que queria decir era Dex xD

Aps, y el comentario no esta fuera de su sitio, 426718 personas han preguntado ya lo mismo que tu xD

Suerte!

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil

...

para tener 65+bonus de agi y castear en 0.4

...

Supongo que en vez de Agi lo que queria decir era Dex xD

Aps, y el comentario no esta fuera de su sitio, 426718 personas han preguntado ya lo mismo que tu xD

Suerte!

u.u
Sisi dex XD se me chispoteó