equipo para thor

cloudo

• Poring
    • Ver Perfil
ola tengo un mechanic pero ya me aburri de subir en anubis y Pss alguien me dija algun equipo para thor en el que no tenga muerte segura XD

y alguna build

Mmm

mi server es low rates pero aun asi diganmelo aunque sea dificil DX

el garmet tiene jakk

« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 06:03 por cloudo »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
* Sousuke has been summoned

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dada la naturaleza de los pserver no te podemos ayudar con pseudo mecanicas "renewal". De paso

REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:
Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.
No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecido
No se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:
- Lean las guias y usen el botón buscar.
- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.
- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.

Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil

Fail server, fail users...

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que no ese server es del Blackgatomon? o_0

Ontopic: Saca axe tornado y sube en Moscovia. Haces hyper-mobs ahi, y todos caen de 1-2 tornados. El equipo que tienes (menos las ala, ugh >_<) es de base para ir ahi. Ojala y ese armor no tenga pasana, porque es una perdida de slot (solo se ve un "of"... ojala no sea Ifrit la palabra faltante) xD
La verdadera bronca en Thors noe s sobrevivir el fuego, eso es facil. La bronca es que aun con reduccion al 100% de fuego, puedes comerte facil un spiral pierce que no tiene elemento xD
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 12:36 por |Temo| »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
es MK, uno de los servidores mas chetos y con customs mas desvalanseantes de todos

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Sousuke Sagara

Solo un comentario... jugar al sakray test server es jugar a un server de verdad... solo pregunto xq con los npc que hay solo en prontera y los rates x10 tiene las mismas facilidades que cualquier pserver SHR... .. cuando estes jugando a servidores main pagando tu cuenta premium podras decir cosas como esas, y guarda respeto a los usarios del foro...anda..

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
yo no veo alitas en sakray

Sin mensionar que Sakray SI tiene renewal y 3rd class 100% funcionales....

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
¿Variant +4? D=

@OnTopic: Como mencionaron antes no podemos ayudarte si juegas en servidores con Custom Items.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sousuke Sagara

Solo un comentario... jugar al sakray test server es jugar a un server de verdad... solo pregunto xq con los npc que hay solo en prontera y los rates x10 tiene las mismas facilidades que cualquier pserver SHR... .. cuando estes jugando a servidores main pagando tu cuenta premium podras decir cosas como esas, y guarda respeto a los usarios del foro...anda..

Nononononono... lo siento pero epic fAil

Tu que tienes acceso a kRO deberías saber PRFECTAMENTE que no es lo mismo esa cosa de sever y el TEST SERVER de kRO, y deberias saber porque que decepcionante lol

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
O_O

Yo no estoy defendiendo a ningun servidor, que cada uno haga lo que le de la gana, solo que ya esta bien de ir molestando a otros usarios con contestaciones que faltan al respeto y riendose porque juega a un pserver como pasa en otros post. teneis que respetar a todos los usarios del foro o que pasa aquí, si no juegas a ¿¿iro todo lo demas es mierda...??....

Sobre el kRO test server, yo e tenido la oportunidad de jugar en el kRO main y no tiene nada que ver con el test, en el test renazco a un pj en medio dia y si me da la vena lo dejo casi en 99 en la tarde noche... en los main del kRO en condiciones normales no llegas ni terminar el first job no rebirth en muchas horas de juego..., por eso se lo que digo, yo no se en que servidores has jugado pero yo e tenido la oportunidad por el mundo en el que me estoy de probar muchos de ellos tanto los de pago como los libres actuales exceptuando a iRO....

y el sakray test server es como un servidor pserver igual(me refiero a la hora de facilidades) la unica diferencia que ellos usan el programa original AEGIS (ellos los crearon y patentaron) y los otros un EMULADOR que nunca será igual que el AEGIS.. pero al fin de cuenta lo que importa es divertirse....... dejar de poner las chorradas de juega en servidores de verdad eso podriais aplicarlo a vosotros, pagar en los premium por jugar en un servidor de verdad...

No se donde ves tu el fail...
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 19:53 por ZIU »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
ZIU

tu que has tenido la oportunidad de jugar en todos esos servers, debes de entender a lo que nos referimos, no es como dices
si no juegas a ¿¿iro todo lo demas es mierda...??
es que, como el foro esta estipulado para hablar del juego de manera "oficial"  exeptuando ciertas cosas, es un poco extraño podria decirse, que se pregunten sobre cambios y modificaciones de objetos u otros (custom) de los cuales son sus servidores los que tienen la potestad de lo que hacen, y de los que nosotros desconocemos,

"juega servers de verdad" es mas bien una frase forjada de la necesidad de que se pregunten cosas coherentes es como si en un restaurant a orrilla del mar, pidas un estofado de res y encima exijas que lo preparen como lo hacia tu mama, en ese caso el chef puede tener idea de como se hace el estofado que pides, pero desconoce como lo hacia tu mama... entiendes lo que te digo, si bien son cosas parecidas (ambas son comidas, ambos son Ragnarok online) hay pequeños detalles en los que difieren, y en ambos casos hay cosas que los cambia completamente.

Si bien puede tomarse la frase "a pecho" como dicen (y como has hecho tu), pero tambien hay quienes lo toman mas positivamente, hay quienes preguntan ¿¿y que es un server de verdad?? ¿¿me podria recomendar alguno?? ,

la frase deberia ser "juega server mas normales" o "menos custom" en los que podamos usar el conocimiento que tenemos para ayudar, es casi imposible que nosotros conoscamos la forma en la que alguien modifico su cliente.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El fAil precisamente es eso, comparar un pserver con un oficial... TEST server, eso es un test server, tu ya lo dijiste, y es muy diferente a un pserver de esos.

Ahora.. veamos

Yo no estoy defendiendo a ningun servidor, que cada uno haga lo que le de la gana, solo que ya esta bien de ir molestando a otros usarios con contestaciones que faltan al respeto y riendose porque juega a un pserver como pasa en otros post. teneis que respetar a todos los usarios del foro o que pasa aquí, si no juegas a ¿¿iro todo lo demas es mierda...??....

Esto queda aclarado en lo que dije antes, pero meh... Cual es la diferencia? que primero: postea en una sección donde solo se habla de Merchant class hasta WS/Biochemist, con la mecánica actual de iRO (llamemosla asi), segundo: en donde el server tiene dos opciones: estar customizado a tal grado que sepa Ala/Ra/Odin/Huitzilopochtli como funcionan sus 3rd clases Ó simplemente estan agregados con la vieja mecanica, haciendo de cualquier modo las cosas diferentes al "renewal original (la mecánica de kRO)"... esa es la diferencia. Ustedes (tú y otro par de usuarios del foro) tienen "algo" en contra de iRO, eso los hace bastante paranoicos en algunas ocasiones, no es nada en contra de ustedes, pero a veces salen con " ustedes dicen iRO o shit" y eso es simplemente absurdo. Te lo alguien dice que siempre ha jugado en pservers, y uno que otro oficial

Pero sugiero que dejemos esto ultimo ahí, porque ha habido infinidad de discusiones de iRO vs eAthena y sabrás tan bien como yo que no llegan a nada xD

Sobre el kRO test server, yo e tenido la oportunidad de jugar en el kRO main y no tiene nada que ver con el test, en el test renazco a un pj en medio dia y si me da la vena lo dejo casi en 99 en la tarde noche... en los main del kRO en condiciones normales no llegas ni terminar el first job no rebirth en muchas horas de juego..

Eso dejamelo ponerlo en duda, es bien sabido que la tabla de experiencia ha disminuido mucho en renewal, yo en 4 horas he tenido un personaje 99/50, sin el "equipo de NPC exclusivo del test server" xD, en un main será solo un poco mas lento por los rates. Diferente al test si, pero sigue siendo mas parecido que un pserver sin duda

y el sakray test server es como un servidor pserver igual(me refiero a la hora de facilidades) la unica diferencia que ellos usan el programa original AEGIS (ellos los crearon y patentaron) y los otros un EMULADOR que nunca será igual que el AEGIS.. pero al fin de cuenta lo que importa es divertirse....... dejar de poner las chorradas de juega en servidores de verdad eso podriais aplicarlo a vosotros, pagar en los premium por jugar en un servidor de

Respondido al inicio, no?

he ahí D:
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 20:15 por O_O »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD A mi los Rates de exp me vienen valiendo un soberano pepino, si es 0.5x o 1k da igual. Al final es mera cuestión de tiempo y nada más, siguen teniendo las mismas skills, siguen siendo los mismos equipos.

El problema radica cuando se agregan equipos customs con una pobre lógica, las tan mencionadas alas, accesorios head lower con slots, equipos con Stats pobremente pensados o slots adicionales, etc. En ese punto se va alejando del RO usual a tal grado que ya no se siente como el mismo juego.

Caso extremo es ahora con la futura inclusión de Renewal y las 3rd Classes, donde muchos pservers tratan de implementar Renewals "a mano" lo que resulta en mecanicas similares, pero a la vez muy distintas en el fondo. De manera que lo conocemos del Renewal oficial, puede no aplicar en x Pserver.

De ahí surgio la frase "Juega Servers de Verdad" avocando a Servers sin mecanicas alteradas o equipos/stats/lvls exagerados, que no es más que una frase que se hizo popular con el uso.

Y sobre el Test Server... no jodas xD es un Test server después de todo, hecho con la sola idea de ir directamente a la prueba de Jugabilidad, testeo de Skills, etc. más que enfocarse en el desarrollo del personaje (Leveo, planeación de Builds, Sacar Equipo). Es casi hasta obvio que deben presentar facilidades y comodidades para facilitar las pruebas, yo no veo que Sakray de IRO sea 1x por ejemplo.

Para simple, yo no "Juego" en el Test Server, yo hago pruebas en el y me pierdo en las nuevas instances
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 20:52 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm