evolucionar homunculo

flaines

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola tengo un poequeño problema: tengo un homunculo en lvl 99 y intimacy en loyal, pero soy incapaz de hacerle comer la piedra filosofal de las narices (stone of sage en mi servidor). le hago doble click le doy de comer solo con la piedra en el inventario pero naaaddaaa.

Agradecería si alguien sabe como se hace que me lo explicara, me costo muchooooo llevarlo a loyal

GRACIAS!!!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

flaines

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ya lo intento pero no pasa nada, de hecho el homunculo llegó a nivel 99 antes de que yo renaciera, lo digo por si tiene algo que ver.

En algún foro he leido que tiene que estar en "best friends", pero no se que estado es ese, yo creo que el último es loyal. De todas formas sigo dandole de comer a ver si llego a 1000 y es entonces cuando evoluciona. De momento lo tendre en unos 950.

Gracias de todas formas.


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
El Stone of Sage y el Philosopher's stone son cosas diferentes, aunque tengan el mismo sprite. Estas seguro de que lo compraste en la guild de Alchemist? o_O


flaines

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Sep, completamente seguro (en mi servidor el que venden en el Alchemist's guild es la stone of sage), y si pones @whodrops (para saber quien dropea algo) y le dices "philosopher's stone" te dice que la stone of sage te la dropean tal y tal monstruo (los cuales tambien he matado y obtenido su piedra, con la cual h eprobado y..... NADA

Seguiré alimentandolo a ver si tengo que llegar a 1000...
Gracias de todas formas.


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
con solo darle doble click deberia bastar... preguntale a los gms de u server quizas sea bug