GELATINA HAMBRIENTA

koloro

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 8) hi hi hola a todoz 

kiziera pregunta kuando es el mejor ,momento para alimentar a la gelatina

es k io e vizto la tabla de rune pero eto... no entiendo ni madrez >:( azi k si me pudieran responder

sisisi :-\

hibike

• Visitante
ya habia un post asi, y llegamos a esta conlcucion

-si vas a estar todo el dia creca del pc, dale de 11 a 25, asi subira mas rapido

-si vas a dejar el homun solo, con la AI de auto heal (legal), para sacar cosas o subirle lvl, sin peligro de que muera, dale de comer hasta 75, subiera la intimacy algo mas lento, pero puedes estar despreocupado del homun mas rato, sin tener que ir a ver si tiene ha,bre cada 5 minutos

cada ves que come, sube 10 el hambre, entre 11 y 25 te da 1 punto de intimacy, de 25 a 75 da solo 0,75

ahi ves tu que te conviene, si subir mas rapido, pero estar frente al pc, o un poco mas lento, pero poder dejarlo solo

PD: tu firma... era mi avatar D: xD

Idalia chan

• Smokie
    • Ver Perfil
q pasa si le dejas de dar de comer  ???

no quiero renacer D:

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
         Empieza a bajar niveles de intimacion hasta 1 y luego muere
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

hibike

• Visitante
es como una pet normal, si la descuidas, la pierdes

claro que es solo en base, proque el homun es infinitas veses mas util que una pet normal xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
tambien puedes darle de 11 a 100 y así estas más tiempo fuera

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si bueno poder puedes pero cuando le das por encima de 75 te baja la intimacy (creo,no tengo la tabla delante xD)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
total, para lo que sirve la skill "bestia" del vanilmirth, casi te cunde que no llegue a loyal una vez evoluciona, no te vaya a entrar la tentacion...