Guia de Creator MVP

_Yoshida_

• Poring
    • Ver Perfil
Ola bueno Ace rato estaba una guia de Creator MVp k n ome soluciono nada pero weno les dejo la build y ekipo k iio ocupo actualmente:

Primero k nada si vas a matar Mvp necesitas FULL INT

Stats:

Str.......0
Agi......la deseada para el after-cats
Vit......0
Int......99+
Dex.....99+
Luk.....0

Necesitas un ekipo k te de mucha INT por el momento ocupo El Morpheus SET con Elemental Sword(Con 3 centipede larva card)
sunglases con isilla lord clothes+3 de int con baby desert wolf tambien te sirve la evild druid pero en lo personal no me gusta por k no te pueden dar Resu facilmente y la baby = da +1 de int
Ya por ultimo te puedes burcar un Pet como EL baby desert wolf k da +1 de int extra con eso pegarias de 100k x acido (con lex) ññ

Tambien intentare la card del thana k te da int.....pero necesito sacarla 1ro >.< ......

Espero k les sirva xp

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si pretendes ir con esa build, vas a ser un flan. Si pretendes ir solo, aún mas flan. Como no tendrás poem, no te hace falta esa cacho de dex...
Ponte 70 vit mínimo, nada de agi, y resto dex. Una phen card y tendrás buen aguante.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Creator con vit? ignoren ese comentario porfa

los unicos mvp que en verdad se merecen gastar bombas son la valky, nidhog shadow y los de bio (estos te los llegas a bajar hasta en 5seg), cosa que se va en party y no necesitas un equipo tan especifico (a diferencia del champion), el resto de mvp es un desperdicio de tiempo/bombas

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Valky? srsly? con esa VIT? NO

Si hablas de la chica... no, tampoco lo vale xD esa muere mas fácil con cosas mucho mas baratas como pierce....

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Valky? srsly? con esa VIT? NO

Si hablas de la chica... no, tampoco lo vale xD esa muere mas fácil con cosas mucho mas baratas como pierce....

Creator con vit? ignoren ese comentario porfa

los unicos mvp que en verdad se merecen gastar bombas son la valky, nidhog shadow se va en party y no necesitas un equipo tan especifico (a diferencia del y los de bio (estos te los llegas a bajar hasta en 5seg), cosa que s champion), el resto de mvp es un desperdicio de tiempo/bombas

Me referia a la grande (la normal, como tu mismo dijiste, se mata hasta con pierce) y como dice hay es con su respectiva party, osea stalker de tanke con link+safe+devo (creo que no hay mejor combinacion para tankear a la valky mami que esa xd)

De esos 3 mvp que mencione, el nidhog shadow creo que podria ser la exepcion ya que hay otras formas y creo que hasta mas faciles de matarlo (e visto unos videos de iro soleandolo con LK...), haci que eso nos deja de mvp que valga la pena bombear a la valky y a los de bio, el resto de mvp se matan con player desde sinx,lk,ws,sniper,hw,etc,etc

Creanme cuando digo que e visto creators matando dracula a punta de bombas, cuando yo lo e matado hasta con hp

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si, mucha gente se orgasmea cuando descubre el daño potencial de AD xD....

e insisto, una de las peores cosas que he visto es matar a la valky con AD, tiene solo 30 de VIT, el daño que le hace no vale la pena, sale mucho mas barato matarlo con champ.... y de hecho los de Bio es mas barato usando CT (si, CT xD) o mejor aun SD, pero todos los SinX se orgasmean con SB y pocos eligen y saben hacer una buena build de SD...

No se porque me parece que de eso no hablaba el tema... ah si, esto es una build (inclompleta por cierto), no una guia...

Retribution.

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Crea sin VIT? Porfavor, si quieres solear MVPs, int 90, vit 8x dex 70, no se requiere nada más, si vas en partys, con MS/HP y tankeo decente, más vit, quizás un poco más de dex, y menos vit, un crea MVP que tiene menos de 13 k de hp, y pretende solear, no aguanta ni un golpe del stormy knight, a menos que use equipo caro, cosa que el creator no lo necesita, cómo antes mencionaron bien, el morpheus set, sunnies con isilla, bazelard, y Odin bless cn carta depende el MVP, ya es suficiente.
Cómo bien mencionaron antes, esta es una build, a mi gusto, incompleta, no una guía.

Ariareth

• Dullahan
    • Ver Perfil
^ Exacto. Que quereis ir de MVP solos con 7k por la vida? Si vas en una party con Devo, Poem etc, vale, esa guía está mas o menos, aunque serás un puto flan que morirás al primer golpe.

Si llevas algo de VIT, aguantarás los golpes de MVP's como Orc Hero, Stormy etc. Un segundo de cast del AD, no merece la pena reducirlo al mínimo si sigues teniendo el máximo delay. Vale más aguantar muchos golpes :)

Retribution.

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Cómo dice Ariareth, demás, si te sabes mover como crea, siendo para solear, o si tienes devo, no es necesario tener un cast de 0.4 segs. No me gusta ver esos Creas flanes, ke caen de un golpe, y tienen ke volver como once veces para bajarlo, por no tener suf def

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Cómo dice Ariareth, demás, si te sabes mover como crea, siendo para solear, o si tienes devo, no es necesario tener un cast de 0.4 segs. No me gusta ver esos Creas flanes, ke caen de un golpe, y tienen ke volver como once veces para bajarlo, por no tener suf def

Ni idea para que quieres la soft def, es un bono inutil (necesitas mucha hard def+reducciones si quieres que valga la pena, lo mismo aplica para la hard mdef), vit para hp? su modificador de hp creo que es un poco mas alto que el del hw, haci que no deberia valer mucho la pena

Otra cosa, yo creia que el dicho era: "Si te sabes mover como inserte clase, no hay razon para que recibas tanto daño" (o algo haci)

pd:ya cierren esta wea, cada quien arma su crea a su gusto y de la forma que le rendira mas para mvp/pvp/bg/pvm (en woe no, todos usan anti stun+anti fire xD)

Retribution.

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No entiendo a lo que quieres llegar, mi crea con 80+7 de vit, llega a más de 13 k  de hp, con ekipo básico, además, la soft defense se nota, no tengo reddución contra MVP, pero el atroce me kita 11 k por golpe, cosa que antes me mataba.
Por cierto, aunque sepas moverte, no podrás evitar todos los ataques de un MVP powa, como el belzeburb (aunque para éste, irás principalmente de support) por decir algo, un earthquake, no siempre es cosa fácil de evitar.
Coincido contigo cuando dices que cada quien hace su crea como más le plasca, en eso, te cedo toda la razón xD

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
La soft def reduce el daño final exactamente en ese numero (11,000 - 87= 10,913 por dar el ejemplo) por eso digo que no vale la pena sin muchas reduciones como cartas para el shield (-30% de daño racial) ,garment (-20% de daño elemental) y hard def (reduccion en %)

El earthquake creo que aun con deviling no lo aguantas si estas solo y el belze no tiene esa skill (creo), pero igual no deberias de poder verlo si la camara esta por default y tampoco te matara si estas en un pneuma y el tanke sigue vivo xd

hum con razon dices que no aguantan nada, es mucha la diferencia si tienes las cartas correctas

@offtopic: rankeando post~

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
"haci" >_<

bueh... Dejaré el tema abierto mientras haya una discusión sana aqui xD...

Ahora, debo decir que a mi parecer estas equivocado y sobrevalorando la SoftDEF, este número, es una reducción directa al daño final que te hará el enemigo (es decir si te iba a hacer 1000 de daño y tienes 50 de Soft DEF te hara 950), no es un valor que valga la pena tener muy alto y por mucha que tengas contra MvPs es una reducción despreciable si se compara con la protección que la HardDEF o las reducciones raciales/elementales porcentuales te dan....

Otro comentario que me parece erroneo es respecto al HP del Crea, que no es nada bajo, no llegará al alto modificador de un LK, Paladín o SinX, pero es muy bueno y por supuesto que vale la pena aprovecharlo, mas en PvE.

y WTF quien lleva crea vs la mosca? xD y en todo caso si va debe estar en la zona segura de la party.....

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
y WTF quien lleva crea vs la mosca? xD y en todo caso si va debe estar en la zona segura de la party.....

Descuida, solo se ocupan si la van a matar con ws, es para darle FCP antes de empezar a pegarle (creo que le rompia el shield o el weapon o ambas D:) y como papel secundario potion pitcher+link al devo/tanke (curaba como 7k~9k por pociones blanca del npc xD), ya para matar el mob con un hw y el mismo ws es suficiente

Aunque ya casi nadie la mata haci porque con sinx de soul breaker sale mas rapido xd