Here we go...
el combat knife a mi parecer solo ayuda a que tardes mas en morir,al menos mi opinion de ese arma en mastersmith
El ignorar defensa no es util?
1- es un cuchillo,si no tienes SL que te dope tu aspd da risa comparado con el de hacha (ese +30% de adrenaline rush solo funciona con hacha y maza,ya hasta con las manos vacias pegas mas despacio) y una de las razones mortales del CT es la burrada de % de stun
Nadie ha dicho que tienes que usar el CK en todo momento mi estimado. Hacerlo seria tonto. Ever heard of switch weapon? /bm? en WoE veras Soul Linker, al menos de esclavo, y veras varios en un WoE activo con guilds activos. Si no tiene tu guild un SL, bueno,
hagan uno o recluten uno. Ahora que si son un grupo de antisociales, pues entonces hagan esclavos o algo. Porque de que es bueno el CK, lo es, y mejor que un mazo o un hacha en el caso de WoE. Insisto, nadie ha dicho que debes usar CK en todo momento. Pero si gustas, compara el 1.5K (o menos) que haces por Ct con mazos, contra los 4K (o mas) que haces por CT usando CK. Si aun asi te quejas de el bajon de aspd, puedes usar Horn/thorned.
2- +10% de daño a demihuman... solo lo notas si vas a mammonites... pa eso mejor arma con hydras
Porque CT si considera las hydras xD la ventaja de CK es que IGNORA DEFENSA... y te protege.
3- atk 80 sin slot >.< vale que atraviese defensa pero atk 80 no creo que hagas demasiado igualmente.la diferencia del atk80 del combat y de la icepick es que la icepick suma la defensa al atk,no la evade
Te recomendaria hacer calculos INGAME antes de criticar un arma. CK hace 4K de daño en Pvp. Aun estoy por ver el hacha que haga ese mismo daño a un player. Y icepick es buena por igual, y su daño repunta cuando vas contra enemigos de defensa alta (como los paladines). Contra clases menos obsesionadas con Def, no es muy diferente de un Ck. Y CK reduce defensa, una vez mas. Si has estado en un WoE con precasts fuertes, con Wizards en Deluge, y mind Breaker, sabes que 10% es 10% mas de chance de seguir vivo y romper el precast.
el combat knife es mas para la clase thief,sobre todo stalkers de esos que van a bowling bash como locos (o al menos es el mejor uso que le veo,matas de 5 en 5 por mucha defensa que tengan)
Es buena para todo aquel que la pueda usar. O que, me vas a decir que un Professor con Ck es una tonteria porque ellos no pueden matar con ese cuchillo, ni sus magias se ayudan del arma? xD
Porque dejame decirte, un prof DECENTE tiene un Ck. Igualmente un Ws. LA diferencia de daño es obvia, y hay opciones para mantener un aspd decvente, sin invertir tanto en Agi. Es solo que te tomes unos minutos e investigues ;D