Guia de WhiteSmith de Batalla Version 2.0 [nuevas cosas añadidas]

AndreX · 163 · 196144

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
pues si los ratas no tienen nada q ver con el % de ferinar, pero si con el de sacar el equipo, aun que weno eso se consigue.

la verdad creo q no usare CT pra el lvleo, talvez luego cuando valla a odin, ya que el Ct me dejara pobre u_ú.......

y lo del pala ps, estuve viendo y si soy de agi tengo una muy buena oprotunidad

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
es mucho muy bueno, (bueno el BS no tanto pero el Ws SI!) y no es un job para avaros tampoco para los q creen q es un job de solo forja, y lo mejor de todo es cuando la gente dice que damos asco y que no matamos ni un poring, y cuando llegamos a duel mueren como moscas xD.

DRAKEN_STEIN

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola soy nuebo en la cuestion de hacer personajes con estads efisientes en combate y entiendo mas omenos bien que una cosa es WS de furja y un WS de batalla

mi pregunta seria no se puede hacer un WS equilibrado  ??? que no te traicione mucho en furja pero sepa defenderse como fiera  ;D en batalla, o seria muy problematico por que tendria que ser o por fuerza de forja o batalla  >:( y despues llege a una conclucion un tanto disparatada y sin fundamentos combencionales
un WS de golpes criticos  :o

usando cosas accesibles a mimanera de ver en el server que uso claro:

una Two-Handed Axe [2] con 2 eskeleton soldier (creo que te suben 8% de crit.)
2 Goddess of Fortune's Cursed Broo (6% cada uno)
la LUK a 86 o 88 segunsea el caso lo pueden poner asta 94 si quieren pero el indice de criticos tiene que dar 59 para que de ataques 100% criticos
y los demas stads y equipamientos  los dejo a su criterio.

NOTA: no seancomprobado las virtudes de esta guia para los critical hit pero tu indice de ataque critico tiene que estar en 59 aprox. su poniendo que la hacha tiene 170% de probabilidad de criticos no lo e comprobado, pero e escuchado rumores.  :-[

PD:Si lo admito soy un alchemist (proximamente creador)  pero si eto no funciona con un alchemist probable mente tenga mas resultados con un WS AndersX espero que no melo tomes a mal  :'(

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Lo malo que ponerle TANTA luk pierdes cosas como str, agi, vit que son mas importantes que pegar SIEMPRE critico.

Sobre el rumor, pues la verdad yo ni idea, no he averiguado sobre eso :S

Sobre el hecho de forjar, con un clown con marionette y un priest con bless y gloria creo que es mas que suficiente ... o sino tener un bs de batalla y otro de forja (si tu server tiene reset, espera a ser 99 y forja todo lo que puedas y renaces)

no te tomo nada a mal =) todos aprendemos los unos a los otros y esa fue la razon de hacer esta guia

DRAKEN_STEIN

• Smokie
    • Ver Perfil
si ya reflecsione lo que dices pero creo que el ataque que te falta por la strench se puede consumar con el "axe masteri" osea que talves le sirba mas a un alchemist que a un blak

por sierto no e probado toda bia lo de el full critical :D

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A mi me funciona sin problemas el critical (contra Pvm). Y como el build no tiene mucha diferencia del basico, puedes cambiar a equipos de Str y usar CT.

Pd: Buffalo Horn + Thorn Shield Rulz, mas cuando usas IP (tu aspd no da el bajon tan gacho de siempre) xD

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
se olvido en esta guia el combat knife. Es la mejor arma ke puedan tener, 10% de resistencia a demihuman e ignorar def, eso en woe es importantisimo, y al ser el high speed cart ram una skill ke ignora cartas de daño porcentual(hydras, drainliars, etc) ignorar defensa es practicamente como tenerlas. La aspd con daga es mucho mejor ke con un hacha, es weapon lvl 4, el peso es menor, puedes usar thara a diferencia de la hurricane fury.... puedes matar paladines, HO de un solo hit de mammo para subir como zorra...Tantas ventajas tiene el combat knife ke hace le las demas armas se vean ridiculas y risibles. Mientras no tengan un combat knife, usen una morning star +8 con zippers, ekipo basico

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
el combat knife a mi parecer solo ayuda a que tardes mas en morir,al menos mi opinion de ese arma en mastersmith

1- es un cuchillo,si no tienes SL que te dope tu aspd da risa comparado con el de hacha (ese +30% de adrenaline rush solo funciona con hacha y maza,ya hasta con las manos vacias pegas mas despacio) y una de las razones mortales del CT es la burrada de % de stun

2- +10% de daño a demihuman... solo lo notas si vas a mammonites... pa eso mejor arma con hydras

3- atk 80 sin slot >.< vale que atraviese defensa pero atk 80 no creo que hagas demasiado igualmente.la diferencia del atk80 del combat y de la icepick es que la icepick suma la defensa al atk,no la evade

el combat knife es mas para la clase thief,sobre todo stalkers de esos que van a bowling bash como locos (o al menos es el mejor uso que le veo,matas de 5 en 5 por mucha defensa que tengan)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Here we go...

el combat knife a mi parecer solo ayuda a que tardes mas en morir,al menos mi opinion de ese arma en mastersmith

El ignorar defensa no es util?

1- es un cuchillo,si no tienes SL que te dope tu aspd da risa comparado con el de hacha (ese +30% de adrenaline rush solo funciona con hacha y maza,ya hasta con las manos vacias pegas mas despacio) y una de las razones mortales del CT es la burrada de % de stun
Nadie ha dicho que tienes que usar el CK en todo momento mi estimado. Hacerlo seria tonto. Ever heard of switch weapon? /bm? en WoE veras Soul Linker, al menos de esclavo, y veras varios en un WoE activo con guilds activos. Si no tiene tu guild un SL, bueno, hagan uno o recluten uno. Ahora que si son un grupo de antisociales, pues entonces hagan esclavos o algo. Porque de que es bueno el CK, lo es, y mejor que un mazo o un hacha en el caso de WoE. Insisto, nadie ha dicho que debes usar CK en todo momento. Pero si gustas, compara el 1.5K (o menos) que haces por Ct con mazos, contra los 4K (o mas) que haces por CT usando CK. Si aun asi te quejas de el bajon de aspd, puedes usar Horn/thorned.

2- +10% de daño a demihuman... solo lo notas si vas a mammonites... pa eso mejor arma con hydras
Porque CT si considera las hydras xD la ventaja de CK es que IGNORA DEFENSA... y te protege.

3- atk 80 sin slot >.< vale que atraviese defensa pero atk 80 no creo que hagas demasiado igualmente.la diferencia del atk80 del combat y de la icepick es que la icepick suma la defensa al atk,no la evade
Te recomendaria hacer calculos INGAME antes de criticar un arma. CK hace 4K de daño en Pvp. Aun estoy por ver el hacha que haga ese mismo daño a un player. Y icepick es buena por igual, y su daño repunta cuando vas contra enemigos de defensa alta (como los paladines). Contra clases menos obsesionadas con Def, no es muy diferente de un Ck. Y CK reduce defensa, una vez mas. Si has estado en un WoE con precasts fuertes, con Wizards en Deluge, y mind Breaker, sabes que 10% es 10% mas de chance de seguir vivo y romper el precast.

el combat knife es mas para la clase thief,sobre todo stalkers de esos que van a bowling bash como locos (o al menos es el mejor uso que le veo,matas de 5 en 5 por mucha defensa que tengan)
Es buena para todo aquel que la pueda usar. O que, me vas a decir que un Professor con Ck es una tonteria porque ellos no pueden matar con ese cuchillo, ni sus magias se ayudan del arma? xD
Porque dejame decirte, un prof DECENTE tiene un Ck. Igualmente un Ws. LA diferencia de daño es obvia, y hay opciones para mantener un aspd decvente, sin invertir tanto en Agi. Es solo que te tomes unos minutos e investigues ;D

Chapatan

• Smokie
    • Ver Perfil
Después de hacer calculos IG:
El icepick hace más daño a clases de vit alta...
En cualquier otro caso, usar una +7-8 orcish axe con 4 zippers... (o hurricane's si quieren romper y ser más versatiles con los carros, pero sigue siendo mejor la ice pick contra chars de vit alta)

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
la ice pick te sirve contra pala, prof FS lk.Algunos dirian ke el high priest pero en realidad no lo es tanto. Prefiero tener proteccion de 10% a ganar unos mmm tal vez 500 mas de atk ke se recuperan con una pot, Eso de la hurricane fury hace perder la thara y en un melee char no me parece tan conveniente, y mas un ws ke todos kieren matarlo apenas empieza a hacer hscr, Combat knife ftw

dichop

• Cookie
    • Ver Perfil
ta wena ^^

a mi me gustaria mas en lentes vanberk, cm ya dijeron dan +100 de crit por 5 segundos y usas ring of muscle, logras la misma str :P

plotexdn

• Smokie
    • Ver Perfil
A mi me funciona sin problemas el critical (contra Pvm). Y como el build no tiene mucha diferencia del basico, puedes cambiar a equipos de Str y usar CT.

Pd: Buffalo Horn + Thorn Shield Rulz, mas cuando usas IP (tu aspd no da el bajon tan gacho de siempre) xD

Disculpa la ignorancia ,,,,

pero q es "IP"

PD:en la biffalo horn q card seria bueno meterle (alligator ¿ )

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
IP = Ice pick =)

Y al horn ... ya depende de ti y de tu build y de tus intereses, pero seria un safe bet decir que Mantis =D