Guia de WhiteSmith de Batalla Version 2.0 [nuevas cosas añadidas]

AndreX · 163 · 196219

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El set de Valkyrie's no te saca ni Raydric ni Matyr/Verit/G Ferus porque tienen slot. Aunque no me gusta,prefiero usar solo el Valkyrie Armor,wool y tidal y feather beret

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
dasdsads la re flashie con los god item lol ... y no se por que ... recien me habia levantado xD

plotexdn

• Smokie
    • Ver Perfil
1.- Hurrycane fury lo usaria en momento donde me encuentre 1 a 1 para matarlo mas rapido y war axe+valky lo usaria al momento de entrar a la sala del empe (por que te caen todas las magias y quiza tu no puedas hacer nada de lejos)

2.- Si, valky armor rinde, los equipos que yo he puesto son para dar una base

3.- El set de valky, no me gusta mucho por que pierdes:

wool + tidal ( 10% de hp ... (resistencia)mas la noxios o raydric ... (10% de hp)mas la matyr o green ferus)
Feather beret ( 10% menos contra demi human)

para ganar que? todos los stats +1 :S

1. : si tenes razon, nunca lo ahbia pensado de esa manera

2.:  se eso pensaba, gracias

3.: pero ganas mas q eso all+2, todo el set tiene slot y algo mas (?) :

Set de Valkyria :

Valkyrie's Manteau [1]
Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Perfect Dodge + 5, and Perfect Dodge increased by 2 for each refine level. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Reflect 5% of physical damage, increased by 2% per refine level.
Def: 3
Clases: Solo Advanced

Casco
Clases: Solo Advanced Valkyrie Helm [1]
MDEF + 5
Def: 5
Clases: Solo advanced

Armor
Valkyrie's Armor [1]
All Stats + 1 Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Resistance to Silence + 50%. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Resistance to Stun + 50%.
Def: 6

Shoes
Clases: Solo advanced Valkyrie's Shoes [1]
Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Max HP increased by 5 times base level. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Max SP increased by 2 times job level.
Def: 4

Efecto del set completo
Todos los stats + 1
-------

Pero puede ser q tengas razon.....

=  gracias por contestarme

PD: por ahi me dicen q la axe con 4 slot (4 ziper) rinde mas q la war axe( con1 ziper ) para las woes....cierto ¿

gracias de nuevo /thx

« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 12:49 por plotexdn »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No es por nada, pero no has leido el primer post?

Ahi hay un "apartado" donde dice las mejores armas para el Ws =(

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
pues mira que la orcish axe [4] a +7 con 4 zippers, da un atk GENIAL! mas q el de la war axe +7, asi tambien llevas la thara, y pegas unos CT imprecionantes.

recomiendo mucho la orcish.

PD: con tan solo 5 orcish me salieron 2 esloteadas, y de esas 2 una a +7 xD

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
pues mira que la orcish axe [4] a +7 con 4 zippers, da un atk GENIAL! mas q el de la war axe +7, asi tambien llevas la thara, y pegas unos CT imprecionantes.

de cuanto estamos diciendo que es un atk GENIAL? ;)
ademas me gustaria saber con la axe que dijiste para critical cual seria la mejor carta una soldier o ziper? :)

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

de cuanto estamos diciendo que es un atk GENIAL? ;)
ademas me gustaria saber con la axe que dijiste para critical cual seria la mejor carta una soldier o ziper? :)

Soldier Skeleton FTW en Heart Breaker si vas para crit.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si la HB axe que tienes es de +4 a +7, ss card funca. Si la tienes mas entre +6 o +7 y tienes mas de una, prueba cartas criticas raciales como rotar zairo, goblin stemraider, eremes gay, entre otras xD

Pero el menos en mi caso, si tuviese varias +7 o mas, usaria the paper card ;D
Y si esa maldita Wanderer card diera flee +20 sin importar clase, ten por seguro que usaria ese combo, aun siendo Merchant T_T

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
con la magia ke dice ke tienes 0.01% de ke se te rompa el arma por cada golpe?  si se te llega a romper la puedes reparar o se rompe definitivamente??

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
solo no se puede reparar cuando la rompes refinandola,al usar skills y romper armas y armaduras tanto a ti como a los demas puedes usar weapon repair (y dependiendo del nivel del arma o armadura necesitas un metal especifico para repararlas)

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil
oo deveras apresio mucho esa respuesta por ke komo compre un maso con unas cartas algo fuertes tenia miedo de no recuperar el arma

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil
Los mazos son irrompibles man =)

menos mal ke lo son si no estaria tirando a la basura 63 millones de zenys :-\

y eso de ATATATATATATATATATATA ES POR EL ANIME DE KENSHIRO??? ::)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Las hachas y los mazos son irrompibles, si lo fueran tendrias armas rotas cada que usas Power Thrust =)

Y sip, es por el anime de Fist of the north star xD