1.- Hurrycane fury lo usaria en momento donde me encuentre 1 a 1 para matarlo mas rapido y war axe+valky lo usaria al momento de entrar a la sala del empe (por que te caen todas las magias y quiza tu no puedas hacer nada de lejos)
2.- Si, valky armor rinde, los equipos que yo he puesto son para dar una base
3.- El set de valky, no me gusta mucho por que pierdes:
wool + tidal ( 10% de hp ... (resistencia)mas la noxios o raydric ... (10% de hp)mas la matyr o green ferus)
Feather beret ( 10% menos contra demi human)
para ganar que? todos los stats +1 :S
1. : si tenes razon, nunca lo ahbia pensado de esa manera
2.: se eso pensaba, gracias
3.: pero ganas mas q eso all+2, todo el set tiene slot y algo mas (?) :
Set de Valkyria :
Valkyrie's Manteau [1]
Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Perfect Dodge + 5, and Perfect Dodge increased by 2 for each refine level. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Reflect 5% of physical damage, increased by 2% per refine level.
Def: 3
Clases: Solo Advanced
Casco
Clases: Solo Advanced Valkyrie Helm [1]
MDEF + 5
Def: 5
Clases: Solo advanced
Armor
Valkyrie's Armor [1]
All Stats + 1 Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Resistance to Silence + 50%. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Resistance to Stun + 50%.
Def: 6
Shoes
Clases: Solo advanced Valkyrie's Shoes [1]
Unbreakable When used by Magician, Archer, or Acolyte Type, Max HP increased by 5 times base level. When used by Swordsman, Merchant or Thief Type, Max SP increased by 2 times job level.
Def: 4
Efecto del set completo
Todos los stats + 1
-------
Pero puede ser q tengas razon.....
= gracias por contestarme
PD: por ahi me dicen q la axe con 4 slot (4 ziper) rinde mas q la war axe( con1 ziper ) para las woes....cierto ¿
gracias de nuevo /thx