a) lastimosamente tu orgullo hara que te maten, yo veo muy normal tomar potas pero en fin ... si no tomas potas dale carts a lo loco a ver quien cae antes :S
b) el meltdown no se junta con las skills ... funciona solamente cuando pegas normal y como sabes que siempre hacemos el mismo daño al pegar ... si le rompes armadura le haras algo mas de daño, en ese momento sabras cuando dar carts (en woe esto no lo notaras asi que es darle unos 10 golpes y de ahi dar carrazos ... o sea es dar los golpes suficientes o calcular para que no gastes mucha pota) [no hace ningun ruido]
c) creo que con magnun break tampoco los puede sacar del safety, creo que hay un arma para ws(great axe) que cuando haces mamonite los empujas hacia atras pero nunca la he tenido asi que no se si podria funcionar contra el safety ...
Pd: y sobre tu Pd, pues eso lo puedes comprobar tu mismo por que si no me equivoco te sale un cuadro del meltdown al costado
a) T_________T todo el mundo me dice q es imposible tirar a un LK con un ws sin usar potas o icepick + link
b) el meltdown de hecho si combina con mamo , por lo menos en el server donde lo prove combina , lo otro me parecio interesante
c) voy a provar la axe esa =D
lo del posdata , pues , si , sale el cuadrito a tu derecha , y si cambias de arma no cambia , pero es q quiero estar seguro y en estos dias no he tenido tiempo para jugar asi q no lo he provado xDD , y me llego la duda porq en la skill de meltdown dice q calienta tu arma , entonces no sabia si se quitaba al cambiar de arma , pero si no se quita cuando te entra el strip , entonces tampoco se deveria de quitar al cambiar creo
para orgullo... cuando me estripeban en woe seguia pegando y el meltdown seguia funcionando y contra jobs "sensibles" los carrazos sin arma les siguen doliendo asi que recuerda que un ws no muere hasta que el hp llega a 0,si no quieres potear no potees pero no dejes de tocar los cojones mientras sigas vivo >=3
pero es q estoy hablando de pvp Y.Y , no me sirve de nada ir a pvp golpearlo un poco , morir y luego regresar a matarlo o.oU , y eso q dices de cart haber quien cae primero , pues ya lo he intentado , pero es q el parrying de los LK te jode un monton si haces eso , bueno , de hecho te jode hasta el mamo o golpes normales ¬¬ , y aunq hasta dodne se los dejo bastante golpeados , siempre me matan antes (estoy hablando de LK 99/70 q se meten en frenzy cuando ya la ven negra) ; en woe si potearia =D , pero es q no voy a woe con ese char LOL