Guia de Whitesmith de batalla

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
para orgullo... cuando me estripeban en woe seguia pegando y el meltdown seguia funcionando y contra jobs "sensibles" los carrazos sin arma les siguen doliendo asi que recuerda que un ws no muere hasta que el hp llega a 0,si no quieres potear no potees pero no dejes de tocar los cojones mientras sigas vivo >=3

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
a) lastimosamente tu orgullo hara que te maten, yo veo muy normal tomar potas pero en fin ... si no tomas potas dale carts a lo loco a ver quien cae antes :S

b) el meltdown no se junta con las skills ... funciona solamente cuando pegas normal y como sabes que siempre hacemos el mismo daño al pegar ... si le rompes armadura le haras algo mas de daño, en ese momento sabras cuando dar carts (en woe esto no lo notaras asi que es darle unos 10 golpes y de ahi dar carrazos ... o sea es dar los golpes suficientes o calcular para que no gastes mucha pota) [no hace ningun ruido]

c) creo que con magnun break tampoco los puede sacar del safety, creo que hay un arma para ws(great axe) que cuando haces mamonite los empujas hacia atras pero nunca la he tenido asi que no se si podria funcionar contra el safety ...

Pd: y sobre tu Pd, pues eso lo puedes comprobar tu mismo por que si no me equivoco te sale un cuadro del meltdown al costado

a) T_________T todo el mundo me dice q es imposible tirar a un LK con un ws sin usar potas o icepick + link

b) el meltdown de hecho si combina con mamo , por lo menos en el server donde lo prove combina , lo otro me parecio interesante

c) voy a provar la axe esa =D

lo del posdata , pues , si , sale el cuadrito a tu derecha , y si cambias de arma no cambia , pero es q quiero estar seguro y en estos dias no he tenido tiempo para jugar asi q no lo he provado xDD , y me llego la duda porq en la skill de meltdown dice q calienta tu arma , entonces no sabia si se quitaba al cambiar de arma , pero si no se quita cuando te entra el strip , entonces tampoco se deveria de quitar al cambiar creo

para orgullo... cuando me estripeban en woe seguia pegando y el meltdown seguia funcionando y contra jobs "sensibles" los carrazos sin arma les siguen doliendo asi que recuerda que un ws no muere hasta que el hp llega a 0,si no quieres potear no potees pero no dejes de tocar los cojones mientras sigas vivo >=3

pero es q estoy hablando de pvp Y.Y , no me sirve de nada ir a pvp golpearlo un poco , morir y luego regresar a matarlo o.oU , y eso q dices de cart haber quien cae primero , pues ya lo he intentado , pero es q el parrying de los LK te jode un monton si haces eso , bueno , de hecho te jode hasta el mamo o golpes normales ¬¬ , y aunq hasta dodne se los dejo bastante golpeados , siempre me matan antes (estoy hablando de LK 99/70 q se meten en frenzy cuando ya la ven negra) ; en woe si potearia =D , pero es q no voy a woe con ese char LOL
« Última modificación: 28 de Octubre de 2007, 23:31 por Mal presagio »

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
a) T_________T todo el mundo me dice q es imposible tirar a un LK con un ws sin usar potas o icepick + link
aver tengo unas ideas k talvez te podrian ayudar

1.-ponte una carta k lo ponga en estado alterado  cuando t pega (dark mirror, sasquatch, etc), el problema con esto esk creo k le bajaron el % de ke el otro s ponga en el estado alterado ke corresponda segun la carta
2.-hazle hammer fall para ke se stunee
3.-la hacha ke dijeon k al hacer mamonite te avienta hacia atras talvez sirva aunk no le entre el daño
4.- ya no se me ocurra nada xD amm dile ke su lk en frenzy da asco y cuando se ponga en frenzy si sigue con el parryng te escondes con una smokie y dejas k s muera solo, si nop tiene parryng rompele sus armas con melt down y matalo xDDD
5.- ponte cartas en tu arma ke hagan ke cuando TU peges se ponga en estado alterado
6.- pide clemencia ;D

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
5.- ponte cartas en tu arma ke hagan ke cuando TU peges se ponga en estado alterado

=OOOO sabes eso me dio una idea gracias ^^

cricri

• Smokie
    • Ver Perfil
Ehmm yo tengo mi WS y tanto yocomo muchos eh visto muchos que con los paladines no tienen problemas ya que le haces card terminator y si son de sacri el se muere primero porque se hace daño a si mismo y tu tienes uno de los skills mas fuertes del RO.. Y a los LK tirales card terminator y si tienen poca vit estuneales si son de agi le logras estunear por un tiempo y eso ayuda.. y sobre el metal dwon o como se llame pienso que solo funciona bien contra priest si no te vas a potear... si te vas a potear ya es otra cosa.....

Y si eres tan orgulloso pues retalos a un duelo con potas xD.. ellos no tienen skills que bajen tanto como el tuyo y a ellos no les da tiempo de potearse mientras a ti si..  8)

Heretick

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pues no se si este yo bien pero segun se el ice pick rompe el parryng de Lk
Corriganme si estoy mal  :-\

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Y si eres tan orgulloso pues retalos a un duelo con potas xD.. ellos no tienen skills que bajen tanto como el tuyo y a ellos no les da tiempo de potearse mientras a ti si..  8)

AHAHAHAHAH si ya lo habia pensado xDDD , mas q todo porq cuando ellos entran en frenzy ya no se pueden potear

Pues no se si este yo bien pero segun se el ice pick rompe el parryng de Lk
Corriganme si estoy mal  :-\

=OOOOO OMG en serio? , lo voy a provar , aunq igual , la gracia seria sin link , y sin link la aspd me queda en 16x , osea lento , pero igual , tengo un icepick por ahi asi q provare , gracias ^^

blackmores

• Poring
    • Ver Perfil
Y con las cartas de estados tiras Cart Revolution y asi le das a la "mob" sus estados xD!

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
=O ok provare grax , supongo q cursed es el q mas me podria servir no? grax men =Þ

PD: el icepick no rompe parrying =( , ya prove , igual gracias

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Te refieres a cursed water del assa cross?. Creo que se llamaba así, pero tengo entendido que si la usa otro pj que no sea assa cross muere al instante

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
no me referia al estado cursed , cuando sale una muerte roja sobre ti y te hace canminar lento , yo creo q saca el two hand quiken asi q creo q me puede servir contra lk

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Con str 92+15, cuanto saco con cart revolution en promedio?. Si me ponen en espesifico a los pj (cuanto a pala, cuanto a clown) seria muxo mejor

PD: Muy buena guia, no tenia idea de WS, pero ahora se muxisimo de ellos y creo que alfin en 4 años tengo mi pj predilecto ::)

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Te refieres a cursed water del assa cross?. Creo que se llamaba así, pero tengo entendido que si la usa otro pj que no sea assa cross muere al instante

Esa es Poison Bottle. El Cursed Water lo usa cualquiera...

Con str 92+15, cuanto saco con cart revolution en promedio?. Si me ponen en espesifico a los pj (cuanto a pala, cuanto a clown) seria muxo mejor

PD: Muy buena guia, no tenia idea de WS, pero ahora se muxisimo de ellos y creo que alfin en 4 años tengo mi pj predilecto ::)

Ve a PVP y prueba en alguien. O en las calculadoras pon a una Alice, Aliza o un Assaulter.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Oka, no lo habia pensado lo del pvp, pero mejor calculo con alice o con los mob que me diste. Thanks :)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Alguien por aqui ha probado el Critical Whitesmith?

En el server donde estoy ahora (LR), ando tratando de sacar ese build. Hice test en un HR y simplemente me fascino. Criticals de entre 1500 y 1600 cada uno, con un buen Aspd, y termine con un crit rate de 83. Meltdown es demasiado sexy con criticals =D