Guia de Whitesmith de batalla

Bestank

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
en las skills de ws sobra un punto para que se podria usar?

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Cierto, sobra un skill point

Yo normalmente lo pongo a enlarge weight limit ... nunca viene mal cargar mas cosas

McFly

• Poring
    • Ver Perfil
Y que tal la  Hurricane's Fury [1]??

Este es su efecto:

A gigantic two handed axe in a shape of a hurricane. The orb in the middle of the axe has the power of the hurricane, and it is said that the stronger the weapon begins, the stronger the orb's power.
Reduces damage received from Medium-sized monsters by 10%.
Damage reduction from Medium-sized monsters will increase depending on the refinement rate of this weapon.
Attack Speed increases depending on the refinement rate of this weapon.
Every time you attack, small chance to cause damage and a 7 cell knockback effect to all enemies within 15 x 15 (PBAoE) cell around you.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Si, esa es la mejor arma para Ws ... en otro thread habia hablado sobre ello ... esta guia es un poco "vieja" y no esta hecho con los items nuevos que han salido junto a thor y demas ...

Algun dia hare otra guia de Ws =P o editare esta para mantenerlos informados xD gracias por hacerme acordar =)

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
Alguien por aqui ha probado el Critical Whitesmith?
yo lo he probado y no esta nada mal,lo malo es que la mejor arma pa ws de criticos es la heart breaker que es a 2 manos >< (pero al menos tiene slot xDD)
solo con lo que es el arma es aspd+5% con crit20+(refine x3) con lo que teniendola a +4 ya tienes un arma de crit+32 y aspd+5% con slot
(y al ser usada por un whitesmith o creator lanza hammerfall lv3 con un 3% al atacar creo recordar,y este es nuestro caso >3)
claro que renunciar al escudo no es muy gracioso,pero el resto de gente de crit (assas y LKs) van con arma a 2 manos y tienen la misma penalizacion

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
muy buena guia yo me hic un whitesmith asi xP hibrido

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Lo basico para todo el equipo es usar +7 ... una vez que ya tengas dinero, tiempo, ocio ... puedes ir a sacar mas y seguir probando mas upgrades +8 ... +9 ... + 10
Pero como dije lo basico es tener todo a +7

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Lo basico para todo el equipo es usar +7 ... una vez que ya tengas dinero, tiempo, ocio ... puedes ir a sacar mas y seguir probando mas upgrades +8 ... +9 ... + 10
vale

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
vale
oie todo lo hice +7 ecçxepto mi feather beret porque cuando hice la feather beret dde mi hp rompi 4 feather berets

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
oie todo lo hice +7 ecçxepto mi feather beret porque cuando hice la feather beret dde mi hp rompi 4 feather berets

Es normal =P ... cuanto tengas mas tiempo y todo lo demas puede tratar de segui upgradeando otras cosas =P que te sean mas sencillas de conseguir o que se yo =p ... en fin, suerte

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil