Guillotine o Hurricane's Fury?

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Eso, que vale mas la pena en pvp/woe? la hurricane (que tiene slot, defensa contra medium size y 332 attk) o la guillotine? (no tiene slot, no tiene defensa, pero deja en coma? por cierto, saben cuales son las chances de que la guillo te deje en coma?)

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil
Veo mas conveniente la Hurricane Furry que a final te termina dando mas ventajas, defenza y ademas tiene slot

me parece que la guillotine  tira coma al 3% corrijanme si me equivoco pero igual no me convence quedas muy al descubierto
-Vale x una Firma-

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
la que da 3% es el edge, no dice cuanto % ni si hay altas o pocas chances del coma, solo dice "cause coma effect on demihuman monsters" obviamente no debe ser obligatorio el coma, sino seria la mejor arma del juego

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil
Guillotine

{ bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,300; bonus2 bSPDrainValueRace,RC_DemiHuman,2; bonus2 bSPGainRace,RC_DemiHuman,20; }

si no me falla la memoria eso quiere decir 3%
-Vale x una Firma-

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hurricanes Fury , ademas puedes ponerle alguna carta como incantation samurai..

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Ambas,pero primero la hurricane.

Hurricane para todo(aunque sigo prefiriendo orcish+escudo)
Guillotine para romper armas y armaduras

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tambien me inclino para la Hurrycaine,un amigo probo la Guillotine en un servidor hace mucho Y NUNCA le salio un coma con CT

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Tambien me inclino para la Hurrycaine,un amigo probo la Guillotine en un servidor hace mucho Y NUNCA le salio un coma con CT
No he probado una Guillotine por mi mismo, pero creo que coma no pasa con CT.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Supuestamente no deberia hacerlo,por eso prefiero siempre la hurricaine

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Segun tengo entendido,el termination no pasa estados,el revolution si

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si no pasa ni el meltdown no deberia dar estados al menos,todas las cartas y armas dicen "al atacar" y aunque sea skill de ataque CT es la cosa menos compasiva que existe,ni cartas ni estados ni nada

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Tampoco nos podemos quejar,el cart termination hace un 1333'3% de nuestro atk.Yo tengo casi 600 atk en mi ws(uso una mes+9 con 3 zippers).Y ademas stun al 50%.Si encima queremos que pase estados ya es muy bruto.Bastante es con que tome elemento,no?

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
la guillotine la tube en un server que jugue hace poco, la usaba pra hinchar las pelotas en pvp con build 99 agi 99 vit (tenia reset... ) o cuando me kedaba sin sp en pvp.

tmb la usaba derrepente en woe para bajarme algun pala ultra trucho con ekip +10, ghostring etc...

pero no puedes depender de un arma solamente, yo siempre ando con la orcish 4 slot, la hurricane, la guillotine y derrepente la tomahawk.

Husker Du

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Mando otra en el mismo post:   Alt-Esien Card (+30 hit reduce 5% velocidad attake) o zipper bear (+30attk y te saka 1sp por cada attake) o bueno, para aquellos con suerte la pheeroni card (+100 hit)?