Buenoo hace poco me he creado una alchemist y bueno, ya tngo mi homunculo (la cabra) y esta a lvl 60, yo al 76 . Ahora mismo estoy leveando en orc 2 y he leido en muchos posts que hasta lvl 80 de mi homun debo seguir alli, pero en el lvl k esta ya le dan poco y no creo que pueda aguantar al 70 :'(, consejos de donde levear a mi homun? (que a mi tmbn me puedan dar un poco de exp :D, ya que los zenorc solo me dan 0.48 :P)
otra duda... >:( es sobre la intimacy del homun, como puedo saber cuanta tiene? ya se todo sobre cuando hay que darle de comer para que suba mas y todo eso.. pero mi homun esta en tímido desde hace ya mucho rato y no tngo ni idea de cuanto le falta para subir :-\
y la ultima.. :-* es para saber como funciona la configuracion de AI, cada vez que mi homun ataca yo hago autoatack con el cart revolution y estoy arta :P asi lo unico que hago es exponerme a que me peguen a mi y morir yo, y quiero quitarlo :( he probado varias opciones quitando y tal pero nada parece que funcione, ayudaa? ???
Responded pliz :-*