holas una preg

jo0se

• Smokie
    • Ver Perfil
yo creo q esta pregunta es importante
saben ustedes donde puedo conseguir las cosas para realizar las posiones del creator? muchos de nosotros nos matamos consiguiendo  los materiales como por ejemplo los alcoholes nos hacen falta pero claro hay guia para hacerlos pero sin embargo es dificil de conseguirlo

en resumen es si alguien sabe donde salen los materiales en general de las pociones principalmente la de las granade se lo agradeceria

att:jo0se

dios los guarde

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La mayor parte de los items para bombas salen de tu propia skill "plant cultivation", solo te queda buscar Fabrics e Inmortal Heart.

Anon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La mayor parte de los items para bombas salen de tu propia skill "plant cultivation", solo te queda buscar Fabrics e Inmortal Heart.
Totalmente de acuerdo solo faltaron:
Si deseas crear marine sphere bottles tendon y detonator en undersea tunnel 4 drop de la misma marine sphere
Para plant bottle: 2 Manatear Blossom con geographers en yuno field 11 y 8 o floras en Mjolnir 11 <--- te recomiendo más este

Para las pociones concentradas
roja: cactus needle en mukas
amarilla: Mole whiskers en martins (coal mine)
blancas: Witched Starsand dependiendo de tu lvl punk seeker, bathory...

Para el glisterng coat
Zenrocs fang en orc dungeon 2
Heart of mermaid en sirenas

La mayoría de estos objetos es más sencillo conseguirlos usando un rogue de autosteal para obtener doble drop, es algo que he hehco a veces puedes obetener el item que requieres dos veces a veces no, pero reduce el trabajo, o bien algunos drops son comunes para algunos jobs cuando levean x ejemplo manatear blossom com mages... puedes pedirles ese item a cambio de zeny o hacer pots, todo depende de como te administres.

Inmortal Heart en piramides
Fabrics pues hay muchos lugares te reocmiendo glast heim sewer 1

Espero que te sirva de algo