necesito build full leveleo plz

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
pues si, eso mero! ke me digan ke tanto le doy de str,agi,dex etc mas o menos ke ekipo llevar y todo eso porfas 8)

Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
Blacksmith, Whitesmith, Alchemist, Creator... ?
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

hibike

• Visitante
o creo que sea de rebirth, esas clases el 99% del tiempo no se ase de leveleo si o de woe o cosas asi xD

ademas de darnos la clase, di si prefieres ser agi o vit o hibrido

y auque no es idispesable si nos das los rates dels erver puede ayudar

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
lol xD, JAJAJ perdonen se me fue la onda, sera blacksmith pero orita estuve mas o menos disenando mi build y kedaria asi:
Blacksmith lvl 99-job 50
str: 85+25 = 110
agi: 92+2 = 100
vit: 21+9= 30
int: 1+2= 3
dex: 38+12= 50
luk: 1+2= 3

arma: dependiendo el lugar
+4 hot-blooded headband
sunglasses con cramp
+6 coat con sasquatch(en lo ke konsigo algo bueno, uds diganme ke conseguir)
+4muffler con raydric
ring con tarou
clip con mantis
+4 boots con firelock soldier
romantic flower xD

Bueno ustedes diganme si esta bn o no eso es nomas para renacer rapido al blacksmith y ya ke sea whitesmith les aviso pa ke me ayuden ok, bueno espero su respuesta

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
por q tienes boots con slot +4 con firelock si hace efecto si las tienes refinadas de 9 para delante :-[... no seria mejor unas con verit, o martyr o vidar.??

lcronovt

• Visitante
principalmente la funcion del firelock es +2 a str no el otro efecto asi ke me parece viable esas botas

para armadura, ponte porcellio card o evil druid card cualquiera de las dos es feliz

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
por q tienes boots con slot +4 con firelock si hace efecto si las tienes refinadas de 9 para delante :-[... no seria mejor unas con verit, o martyr o vidar.??
la firelock te da el str asi simple si refinacion y te ad lo del hp y sp +10% si los tienes refinados de +9 a +10 osea ke asi +4 me da el str.
No vi kritikas estonses kreo ke asi estara bien mi blacksmith ^^ bueno gracias por todo