k stats y skills se le suben a un merchant?

Yumiko An

• Poring
    • Ver Perfil
hola, ps kiero un merchant no de venta sino deveras k atake y sea bueno!!

lo hare alchemist de BOMBAS toncs necesito saber k l debo subir =) :-*

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Acid terror?

Sube Str lo mas posible. Y Dex. Por ahora no usas Agi, usa mammonite para subir. compra un hacha de dos manos de fuego y mata mi gaos. con 60 Str ya deben caer los mi gaos con un mammonite lexed.
Eso es con Alchemist.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Battle Alchemist:

STR: 90
AGI: 80-90
INT: 1-10
VIT: aca lo que sobre
LUCK: nada

skills principales a subir (el resto es opcional)
mamomite 10
cart revolution- platinum

axe mastery 10
demostration 10
acid terror 10
aid potion 4-5

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
          Un alchemist siempre deve llevar almenos 100 de str (aunque es mucho mejor 110) sin dopes, es mejor llevar espada de una mano o daga, tanta agi es mala, no alcansas ni buen flee, ni buen aspd (menos con hachas). Y demostration y acid terror solo tienen 5 lvl  :P
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
          Un alchemist siempre deve llevar almenos 100 de str (aunque es mucho mejor 110) sin dopes, es mejor llevar espada de una mano o daga, tanta agi es mala, no alcansas ni buen flee, ni buen aspd (menos con hachas). Y demostration y acid terror solo tienen 5 lvl  :P

Eso del acid bue un error, pero lo demas es para un alche de leveo, no gana tanta flee pero con pantie y undershirt se arregla. Lo que pasa es que solo di una paroximación, ademas arriba de nivel 85 usa berserk, no queria dejarlo sin vit tampoco por eso solo 80 de agi. Otra cosa seria aprovechar las hachas con un blacksmith esclavo que te de dopes de blacksmith.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 22:51 por Kofmaster »