kiero k opinen

Thexurabyx

• Dullahan
    • Ver Perfil
tengo un mastersmith lvl 97 mi ekipo es valkyre set mas 10 y eso k me costo mucho gabarlo cpor k es un mid rates nomas 100x100 mis stats son str 90+26+(crazy oupar) = 120
agi:80+30= 110
vit:30+20
dex:38+12=50
luk:1+9=10
 antes kitaba 6k ahora kito 7k con el set valky a y de arma tengo una hurrycan fury 4 slot mas 7 con 4 zipper bear y tengo una thara frog en el valky shield y en las bots una matyr tengo como 12k de vida y tengo una raydirc en la manteu

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Da mas detalles de tu Server. Porque parece estar muy custom.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
tengo un mastersmith lvl 97 mi ekipo es valkyre set mas 10 y eso k me costo mucho gabarlo cpor k es un mid rates nomas 100x100 mis stats son str 90+26+(crazy oupar) = 120
 antes kitaba 6k ahora kito 7k con el set valky a y de arma tengo una hurrycan fury 4 slot mas 7 con 4 zipper bear y tengo una thara frog en el valky shield y en las bots una matyr tengo como 12k de vida y tengo una raydirc en la manteu

Aaah es un mid rates normal pero la Hurrycaine fury tiene 4 slots y tenes todo el set valkyrie +10 xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Nomas? Eso me parece un High Rate ya o_O.
Encima el equipo hiper cheto, equipo Valky+10, HF de 4 slots o_O.

En cuanto a los stats la agi no se cuadra, se cuadra la aspd, ademas tienes demasiada.

La vit muy poca, demasiado poca, 50 base lo veo como el mínimo que deberías tener, aunque bueno tenes el set de Valkyrie.

38 de dex? Creo que dependes mucho de tu equipo, te llegan a stripear y se te va todo lo cuadrado de los stats, sube dex.

Lo otro es que supongo que switcheas porque HF es de 2 manos o_O.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

asi es un HR cheto Kofmaster, con mucha aspd, se pone shatering, pega>rompe>carrazo>carrazo.....
Aun asi cuadrala con la aspd, no en multiplos de 10, recuerda que 179.99 de aspd es 179 xD
La dex subela, bueno si vas a pvp, lo minimo es tener unos 60 con bonos y todo, si no missearas a essos molestos assafags.
Que tienes de accesorios? 120 de str nadamas? digo, si tienes valky +10 sacar un vesper a será cosa de niños.... oun ring con mantis
Tambien consigue horong, smokie....y ps ya

Un consejo: cambia de server, eso no es RO de verdad, minimo vete a uno que no haya HF con 4 slots OMG

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
tengo una hurrycan fury 4 slot mas 7

LOOOL? XCDDDCDCDV

Con una hurricanes con 4 slots jubila el carro y ve a mammonites, que ademas se stackea con meltdown.

@Berto:

"recuerda que 179.99 de aspd es 179"

Pequeño error ^^, al menos en eathena, el primer decimal no se redondea, pero el segundo 179.9X si tira hacia arriba en caso de que sea superior a 5.

Un saludo.

P.D.: lololol xDDDD

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
tengo una hurrycan fury 4 slot mas 7

LOOOL? XCDDDCDCDV

Con una hurricanes con 4 slots jubila el carro y ve a mammonites, que ademas se stackea con meltdown.

@Berto:

"recuerda que 179.99 de aspd es 179"

Pequeño error ^^, al menos en eathena, el primer decimal no se redondea, pero el segundo 179.9X si tira hacia arriba en caso de que sea superior a 5.

Un saludo.

P.D.: lololol xDDDD

pic or didn't happen

si, mejor que se cambie de server el creador del tema >_>