Lvleando un whitesmith

butt

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas!, tengo un whitesmith en un server 10/10/9 sin reset, por lo que empecé con build de woe, es básicamente una build con mas vit que agi, pero con una aspd decente para spamear CT (178 sin dopes), ya estoy en lvl 95, me gustaría saber que lugares me recomiendan para lvlear, pero lugares en donde el loot me permita recuperar el dinero de los CT, espero opiniones, Gracias.

Boro

• Lunatic
    • Ver Perfil
Si tienes ice pick , te recomiendo Sleepers . este mob debido a su def . le caberia un ct  minimo de 9k . si no tienes ice pick y supongo que sacaste mammonite lvl 10 . anda a hill wind . compra o forja una muy fuerte two handed de tierra. si tienes 90 base str . deberias matarlos de  1 mammo . como cada mammo cuesta 900z . cada mob te da 1500z asi que te autofinancias y al paso ganas algo xD. este mob no da la gran exp . pero al ventaja esq mueren de 1 golpe y salen muchisimos . se encuentran en light 1 mapa arriba 2 ala izquierda creo . no recuerdo mxo xD  Salu2

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Sleepers a nivel 95? o_0

A ese nivel tus opciones son pcas realmente. Necesitas priest y a la de a fuerzas.

Nameless (EL piso de las banshees)
aNUBis

Y si eres lvl 95, supongo que debes tener dinero. Gastalo todo sin limites en Thors (equipo para formless y fire necesario) o en biolabs. ya cuando seas 99 lo rehaces ;D

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hill winds sucks all the way , eso dejaselo para los alquimistitas nenes que pegan como niñas , y te voy a dejar unas razones:

1.-Siempre estara lleno , creemelo esta mas lleno que los mermans , por que ahi vienen todos los nenes que pegan poco o que "quiere sacar dinero segun".

2,.Sphynx 5 en realidad si es una mina de oro , mucho mejor que hill winds.. , la mayoria de los priest te quitan los anubis de encima , solo tendrias que preocuparte de el pharaon , pero para eso estan las flys , los pasanas tiran stiletos , undershirt , falchion , a cada ratito , y si tu server es nuevo , puedes vender las undershirt como a 50k , si no lo es simplemente vendelas a 14k  en el npc , procura llevar el carrito solo con potas , y berskeks , con tu alta str , tu enlarge weight limit y el carrito , puedes llevar cantidades industriales de esto , ademas si te sale pasana card , ya fregaste la vendes facilmente ya que todos la quieren para irse a thor , en cambio en hillwind , nada mas estas ahi codeandote con los battle alchemist y demas nenitos debiles , y los pasanas dan mas exp y salen en mas cantidad....

3.- Es mucho mas facil conseguir una Ice twohanded axe , que la earth twohanded axe que necesitas para ir a hillwinds.....

4.- recuerda el zeny para un ws es una necesidad , asi que pasanas all the way , nada de andar autocosteandote los mamonites , el chiste es sacar plata a lo estupido.....

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Pasanas +1.

Con una correccion...

Usa scrolls de water element (hacetelos con un sage, y si puedes doble cuentear usa endow), con los rates de tu server los loots te costean el costo del scroll sobradamente. Tiene otra ventaja, el equipo para pasanas es exactamente el mismo que para pvp (demi-human medium). Hacete con un orcish axe +7-9 con 3 hydras y una Skel worker card que te serivira ademas para robar daño mientras rompes equipo a mammos en woe/pvp. Con el max power thrust le metes como 2.2-2.5k por hit, combinalo con una vanberk card o con equipo de criticos y alimentos de +5 de str (2 ring con kobolds/1 ring con kobold+brooch con kobold) y veras tus criticos de 3.4k xD
Otra opcion es usar una +6-8 heart breaker con hydra/vadon, pero desde que caparon la heart breaker dejo de ser un axe esplendida para ser un axe cumplidora.
Ademas, como suele haber muchos priest, vas casi siempre con dopes ^^
Aqui el leveo es a hits normales con todos nuestros dopes encima.

Unnamed island/Primer piso:

Si tu server tiene una economia decente (3-5m por tidal/wool o mas) rinde ir aca. Gravity capo todas las vits de los mobs nuevos para que no se pasaran con las ice picks y los acidos, y de rebote nos beneficio a los WS. Si la banshee no se stunea al primer CT, se stunea al segundo y ya no sobrevive xD Algo similar pasa con los ragged. Aqui yo soleo con muchas fly wings+light epsylon a puro CT. Una cosa curiosa, con aspersio+doom slayer+lex los ragged mueren de un CT y las banshees al 2 o 3 creo, y el chance de stun (al menos en eathena) SI se stackea con el del CT.

Thor 1:

Olvida sacar muchos zenys, pero sacaras mucha exp. Welding mask, meteor con pasana, maza de hielo/endow de agua, valky shield con penomena, raydric y equipo de def y comete las kasas de 3 en 3 a puro CT. Espero que tengas el skin tempering al 3 minimo (ideal es tenerlo ya al 5) y las magias de haran como 300 o asi maximo. El WS, bajo mi punto de vista, es el job que mas capacidad de soleo y de supervivencia tiene en thor. Si quieres hacerte unas salamanders hacete party con un clown que marionettee y usa ice pick, es re-grosso el WS asi xD

Suerte!

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Te dire una cosa sobre el dinero:

El dinero que tu buscas matando mobs normales no te dara mas que para unas cuantas pots y algun que otro CT.Si realmente buscas dinero,tienes que comerciar:Cartas,wool scarf y tidal...
O ir en party por ejemplo a thanatos tower,a matar hydros...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Te dire una cosa sobre el dinero:

El dinero que tu buscas matando mobs normales no te dara mas que para unas cuantas pots y algun que otro CT.Si realmente buscas dinero,tienes que comerciar:Cartas,wool scarf y tidal...
O ir en party por ejemplo a thanatos tower,a matar hydros...

ERRORSSIISISISISISISISMOOOOOOO , PASANAS es una mina de oro , te alcansa para costearte el CT que quieras , SACAR MILLONES DE ZENY en cada viaje , por casi nada de gasto... , y si te sale la carta  , uff te haces mas rico... , si tu server es nuevo vende las undershirt y las panties con tu vending , si no vendelas al npc , y esto hasta en un low rates es UNA MINOTOTOTOA DE ORO , es como lvlear y ganar dinero al mismo tiempo....

Claro que si quieres sacar wool y eso , te dire como WS te costara un carajo , sera aburridisimo y siempre estara lleno........

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
ERRORSSIISISISISISISISMOOOOOOO , PASANAS es una mina de oro , te alcansa para costearte el CT que quieras , SACAR MILLONES DE ZENY en cada viaje , por casi nada de gasto... , y si te sale la carta  , uff te haces mas rico... , si tu server es nuevo vende las undershirt y las panties con tu vending , si no vendelas al npc , y esto hasta en un low rates es UNA MINOTOTOTOA DE ORO , es como lvlear y ganar dinero al mismo tiempo....

Claro que si quieres sacar wool y eso , te dire como WS te costara un carajo , sera aburridisimo y siempre estara lleno........

Que triste despertarme y leer esto =S
Mejor me meto denuevo en la cama, que no rinde ver cosas asi...

On-topic: Mejor dejar de llorar por perder zenny que despues se recupera. No es lo más importante del mundo. Parece que juegan solos que lloran tanto por un par de Z.
A mi me causa gracia, porque, mi hermano SOLAMENTE subiendo lvl y vendiendo el Drop de los mob que mataba se hizo 50m (sinX) asique si tienen algun friend, ahi tienen. Y sino bleeeh, con ice pick a titans y punto, o me van a decir que no tienen un hunter por ahi para sacar equip y vender ?
No esperen poder matar a CT y que el Zenny les llueva (solo NoobAullante podría meter un CT y en vez de gastarle 5k que le de 1m)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Que triste despertarme y leer esto =S
Mejor me meto denuevo en la cama, que no rinde ver cosas asi...

On-topic: Mejor dejar de llorar por perder zenny que despues se recupera. No es lo más importante del mundo. Parece que juegan solos que lloran tanto por un par de Z.
A mi me causa gracia, porque, mi hermano SOLAMENTE subiendo lvl y vendiendo el Drop de los mob que mataba se hizo 50m (sinX) asique si tienen algun friend, ahi tienen. Y sino bleeeh, con ice pick a titans y punto, o me van a decir que no tienen un hunter por ahi para sacar equip y vender ?
No esperen poder matar a CT y que el Zenny les llueva (solo NoobAullante podría meter un CT y en

QUE VATO¡¡¡¡ , te aconsejo que no te desveles que te afecta... , que patetico que necesites que te esten regalando el zeny... , cada quien que lo saque por su cuenta , y adivina que como WS (creo que no tienes la mas minima idea de lo qeu significa tener 1 como pj principal)  el zeny es NECESIDAD , cada que vas a woe te gastas los millones y si recien empiezas en un server es bastante dificil , al principio , ademas llendo a pasanas estoy haciendo lo mismo que tu hermanito , SOLAMENTE SUBIENDO LVL y  vendiendo los drops de las mobs ,  y si como todo mundo tenemos un ice pick en la mano para ir a titans...........

Y yo no tengo hunters para ir a sacar items , yo si hago 1 personaje lo hago bien , y no para cumplir determinadas tareas.... , como sacar items , forjar , sacar potas , eso los rebaja a la calidad de slaves... lo cual no me gusta....

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Ahora todos me salieron eruditos? xD

En Iro es comun que se de dinero a los Ws para ir a WoE, para usar CT. De hecho, cuando el guild es organizado, el dinero no es problema. Y si a el le dan dinero para gastar en CT... cual es el problema? Si a mi me ofrecieran dinero para gastar en Ct o MPT, tambien lo aceptaria. Y no creo que solo le den dinero por su linda cara, seguro si es asi, el tiene que ayudar a juntar cobwebs ara el prof, fabrics o immortal hearts para el AD, stardust para cond. whites, etc etc etc. Se le llama TRABAJAR EN EQUIPO.

Y yo no tengo hunters para ir a sacar items , yo si hago 1 personaje lo hago bien , y no para cumplir determinadas tareas.... , como sacar items , forjar , sacar potas , eso los rebaja a la calidad de slaves... lo cual no me gusta....
Ahora, yo estoy de acuerdo que no es necesario un hunter para cazar tus items, cierto, concuerdo... pero especializarlos no los rebaja a nivel de esclavos. O en verdad crees que todos los Bs en la lista de forja, los alchies en lista de pots, son main chars? Para nada. Muchos hacemos lo que se tenga que hacer para rendir mejor. Es la diferencia entre player de alto nivel y bajo nivel.

Y respecto al Ice pick... ok, muchos pservers no tienen God items, pero aun asi tienen Bio3. Volvemos al tema del trabajo en equipo. Mientras creas que el Ws es solo el sin nadie de su lado, entonces jamas tendras un IP, garantizado.

Y sip, pasanas es una mina de oro xD ... pero hay mejores. O habia, maldigo el dia que nerfearon los loots de la violys T_T

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Como me molesta cuando la gente postea atacando directamente a lo que uno dice como si se puseran en modo Berserk =S

Me canso de leer "ah no como vas a pedir" "como vas a hacer esto aquello lo otro"... Se nota que la gente prejuiciosa nunca tuvo una account en iRO.
Que tenes todo el equip y te la pasas farmeando comidas +10, scrolls, botellas, en fin. Lo unico que haces es terminar una woe y prepararte para la otra...

Los SinX farmeando Zenny para los CT de los WS. (y mobeando remobers para los karvos)
Los sniper/mage class farmeando los EDP
Los Crea Cultivando todo el santo día.

Los players no juegan (directamente) para si mismos, sino que para algo estan en una guild. Si el de al lado tuyo rinde, vos vas a rendir, el otro va a rendir, y todos van a rendir.
Y despues pasar a servers privados y que a los 4 dias renazcas y te digan "cheto" (tengo mil screens de diferentes server) la verdad es muy gracioso...

On-topic: para no desviarme mucho del tema, por ahí andaba un videito de un WS que de 1 mamo mataba una foca =S (claro que tenía godlike)... Otro por ahi de 1 mamo matando hill winds o cosa por el estilo. En definitiva es saber manejarse y donde te guste más.

Yo antes que ir a matar pasanas prefiero matar hill winds (aparte de darte 1.5k por monster, tiran monster feed, parece que se les olvida) y despues te metes con IP a stalactics y GG.
Nunca tuve problema para lvlear un WS, es más, siempre fue uno de los pj que más rápido subí (me forjaba todo desde antes de renacer y siempre una que otra party salía a bio a sacar IP y CK).

Pero la gente que dice "soñas con tener IP" bla bla bla... No se, parece que no conocieran el sentido de "guild o party"

Ahi se ven.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Esque me encantan hablan por su propio experiencia que llevan en un mismo servidor toda su vida , yo hablo de cuando recien empiezas en un server , un WS no necesita que le den dinero por favor.... , es mas ningun character necesita que le regalen dinero el zeny es lo mas facil de conseguir... , men parece que no tienes honor de WS un WS jamas se rebaja llendo a Hillwinds (XDaDDD) , ya te lo dije ese lugar es para alquimistas debiluchos de batalla... , el ws tiene mucho mas potencial que el de andar codeandose con los alquimistas de batalla , o los chars parecidos....  , high orcs te la paso pero HILLWINDS es lo mas desonorable hasta los SN van a lvlear ahi......

Parece como que  jamas has ido a pasanas ya que la diferencia entre Hillwinds y Pasanas es ABISMAL (no es poquita para considerar ir a hillwinds) , en experiencia , en facilidad , en cantidad de mob , en drops , y lo mas importante en ZENYYYYYYY , y ya estamos desvirtuando demasiado............
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 01:43 por Basara »

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
1) Escribí bien porque me cuesta horrores leerte entre tanta disléxia.
2) Por favor dirigite con respeto porque me estoy cansado.
3) Jugá como quieras, cada uno hace lo que se le antoja. ES UN JUEGO, ok? Vos no tenés la "verdad revelada" ni la "santa biblia" del ro, ok?

Cansado estoy de los tipos como vos que vienen de Prepotentes a hablar de "honor", "sabiduría" mis pelotas.

Cada uno juega como quiere. No vas a rendir más o menos, por lvlear en Pasanas o en hill winds. Por favor, ni que esto fuese cosa de VIDA O MUERTE.
Por mi podés lvlear en Porings que si te haces 99, vas a tener el mismo lvl que un 99 que subió en Sleepers.
Entendés?
El level no importa, sino el player que maneja al Char...

Y otra cosa más.
Si tenés algo que decirme, empezá a hacerlo por PM. La gente no tiene que soportar la gilada que se está hablando ultimamente en el foro.

On-topic: Si querés saber donde lvlear, aplicá rune-nifelheim.com o ratemyserver.net y chequeá la exp que da cada mob, el hit que tiene, elemento, skills, ETC ETC. No cuesta nada...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Notaste los XD????..... en mi rancho eso significa que estoy hablando en tono de broma.....

Pero tomalo como quieras...... sigue atacando mi manera de escribir en vez de atacar mis argumentos...

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ok, yo no tengo nada contra nadie, y la mera neta traigo mucha hueva para ponerme de alzado, pero quisiera comentar algo:

Esque me encantan hablan por su propio experiencia que llevan en un mismo servidor toda su vida , yo hablo de cuando recien empiezas en un server , un WS no necesita que le den dinero por favor.... , es mas ningun character necesita que le regalen dinero el zeny es lo mas facil de conseguir...
Me ha pasado mas de una vez que no me puedo conectar por muchas razones (escuela, trabajo, la novia, aquellita, etc etc etc) y eventualmente me quedo sin moni xD Y ya me alcanzo WoE taim xD

men parece que no tienes honor de WS
Scrub.

un WS jamas se rebaja llendo a Hillwinds (XDaDDD) , ya te lo dije ese lugar es para alquimistas debiluchos de batalla... , el ws tiene mucho mas potencial que el de andar codeandose con los alquimistas de batalla , o los chars parecidos....  , high orcs te la paso pero HILLWINDS es lo mas desonorable hasta los SN van a lvlear ahi......
Y que hay de mejor de HO contra Hill winds? High orc card esta tan devaluada como la hill wind. Vas de salir con los alchies para ir con el ejercito de knights y lk que mobean todo HO que hallan y no dejan uno solo xD
He conocido pros dea deveras con el Ws, y ni uno le hace feo a esos mapas. Uno hace lo que tiene que hacer, lo que a uno le funcione, y el honor... he visto mejores juegos para ir hablando de honor.

Parece como que  jamas has ido a pasanas ya que la diferencia entre Hillwinds y Pasanas es ABISMAL (no es poquita para considerar ir a hillwinds) , en experiencia , en facilidad , en cantidad de mob , en drops , y lo mas importante en ZENYYYYYYY , y ya estamos desvirtuando demasiado............
Para ir a pasanas necesitas soporte. En hill winds no tanto. Y es dificil el acceso a los pasana, comparado con HW.
Al final, es cuestion de gustos, imo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 22:56 por Temo »