Cart Termination

BlackNYellow

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13042763
eso, q arma es la q puede pegar mas con esta skill? y q status se rekiere?

eso   /ok
url=http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13042763]Como ganar zenys facilmente ;)[/url]


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Cart terminator depende del Peso del carro D: 8000/8000 q este completa su capacidad de PESO xD pk muxos creen q depende de los item el 100/100 pero depende del peso y o del atk.
y sobre el arma podria ser una War axe con, ziper bear card o chain con 3 ziper bear card o simplemente alguna axe elemental q aveces es mas afectiva D: = casi todos eligen Fuego para Pvp pero recomiendo Viento ya que el Ws tiene def contra el Fuego /ho


Ciro

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
no recomiendo para el ct pegar con axes de 2 manos
pierdes el buckler con thara y te conviertes muy flan..
una wax axe con zipper para empesar no estaria mal pero hay armas muxo mejores q esa.... en vez de una chain seria mejor una morning star+8 con 2 zipper...esop


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Si tienes razon sobre lo de la thara pero la axe de 2 manos pega mas xD 100% comprobado por mi xD ya  tenia war axe,axes elementales de 2 manos, y otras mas y fui provando una por una y pegaba mas la con 2 manos . Bueno gusto de cada uno xD


Ciro

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
cc gusto de cada uno
pero prefiero la de 1mano si estas contra otro ws y tu sin thara te xanta ct sobre los 4k
en el caso q usi axe de 2mano usa una two handed+8 con 2zipper.


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
La otra opcion es que si tienes equip de str puedas usar el arma elemental... sabes yo la usaba elemental de viento y una vez me toko enfrentarme a mi nemesis de ws en un server el usaba una twohand de fuego y lo venci como 3 veces xD  Supongo q es por la skill de bs de defensa contra fuego sino me ekivoko /hmm asi que recomiendo axes elementales xD


Ciro

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
bueh en el server q juego no e visto q ningun ws use two handed o alguna arma de dos manos, bueh algunos q toabia no sacan su arma de pvp. yo antes usaba una light epsilon xD hasta q sake mi arma y con esa pego carrasos de 4k hasta 6k a sin thara y 2ky3k a con thara y es de una mano,
 Por ultimo decir q amplien sus orisontes no crean q la arma ideal de un ws es una axe o mace, tmb pueden usar knife o espadas /gg
se baja toda la aspd pero hay un trukito :p


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
para CT, o war axe con zipper, o morning star con 2 zipper.. si kieres , te pones endow earthquake para evitar raydric ._.

tb si tienes , usa ice pick para algunos chars, aunk baje algo la aspd (es una daga, no una maza k kitan muchisimo aspd) se nota mucho


Ciro

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
la morining star pega mas q la war axe con zipper creo pero = io pego con otra arma y pego el doble a veces q una moring star o una war axe
y uno puede usar ice pick y tener tu aspd normal nomas acuerdense de aprovechar bn las skill q el ws/bs tene disponible =)


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
battle axe maxeadas con cartas...

una con orc ladys o con goblins pa matar soliders.. matas de uno solo...

en pvp 4 hydras rinden...





Ciro

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Cita de: "Reck"
battle axe maxeadas con cartas...

una con orc ladys o con goblins pa matar soliders.. matas de uno solo...

en pvp 4 hydras rinden...


xDD al ct no le afectan las card de aumento de daño a razas...