Mejor arma [WhiteSmith CT]

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Queria saber cual arma es mejor para Whitesmith de Car Termination owo

Muchos me aconsejan la Hurricane's Fury pero si esta dificil sacarla x3

Y si consiguiera la Hurricane's Fury que Carta le vedria bien owo

Gracias ^^

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Debes meterle Zipper Bear a cualquier arma que uses con Cart Termination.

Una más sencilla de sacar es la Orcish Axe[4], pero necesitas 4 Zipper Bear.

hibike

• Visitante
cartas obtenibles, lo mejor sera siempre una zipper bear

solo la podrian superar una que otra Mvp card

sobre mejor arma...

claramente la hurricane, es el santo grial de los CT...

si te complica mucho, lo segundo mejor vendria a ser una orchis axe con slot (se slotea con slot enchanter), y 7 zipper bear cards

tambien va muy bien los CT con ice pick, y combat knife con full adrenaline, pero esos son casos especiales XD

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Creo que quisiste decir 4 Zipper Bears Hibike.. esta cerquita el 4 del 7 owo

Sorry por preguntar una cosa tan obvia pero yo casi nu se de Ws uwu

Otra pregunta.

El server en dunde juego es 1k 1k .5% Mvp Drops owo

Y pos ya han matado al Thanatos y en una de esas sale card XD

Serviria la  Hurricane's Fury con Thanatos? owo

Gracias y perdonen si molesto uwu

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Creo que quisiste decir 4 Zipper Bears Hibike.. esta cerquita el 4 del 7 owo

Sorry por preguntar una cosa tan obvia pero yo casi nu se de Ws uwu

Otra pregunta.

El server en dunde juego es 1k 1k .5% Mvp Drops owo

Y pos ya han matado al Thanatos y en una de esas sale card XD

Serviria la  Hurricane's Fury con Thanatos? owo

Gracias y perdonen si molesto uwu

Como no va a servir?

Thanatos card + Hurricane Fury = Un cementerio en woe.

hibike

• Visitante
segun esta calculadora

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

funciona con thanatos

ademas, funciona con ice pick, asi que deveria funcionar

aunque, en esos rates la gente muchas veses evita llevar defensa, por lo mismo....

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No hay una sola mejor arma,pero bueno.Alla van las que yo considero las mejores:

Como arma basica:Orc axe[4] con 4 zipper(refinala a lo que puedas)
Como arma mas BESTIA:Hurricane's fury con thanatos.Con esto matas a CUALQUIERA
Para reemplazar la thanatos:Combat knife o Ice pick(siempre con full adrenaline rush)

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Que quiere decir "owo" o "uwu"? xD

Pues esto... Hurricane's Fury o Ice pick si vas linkeado

Suerte!

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hachas:
Yo no he visto en accion una HF con Tanatos, pero si he visto una HF con Samurai. Y Samurai es mas facil de farmear que el Tanatos.

Otra buena opcion es usar +8 Bardiche, tendras mas atk que con cualquier combinacion de hechas y cards que no usen HF. Ademas que la reduccion de 15 y 13% a diferentes sized ayudan mucho mas.

Otras armas:
Para WoE, CK o un Ice pick. Para lo demas, si llevas link o el combo de bison horn con thorned, puedes usar immaterial sword (contra ghost monsters), una +6 tirfing o una +8 curved blade[2] con ZBC.

Si, la mejor es HF. Estas son otras opciones para entretenerte, y comparar daños y situaciones.

Pd: Ah, si. Si no quieres seguir las mismas reglas que todos, y quieres verte aqui original, usa una Cecil Damon card en tu Hf, en vez de ZBC  8)
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 22:35 por Temo »

Cat O´Bloodlust

• Osiris
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
y que hay de la doom slayer(o como se escriba)

esa hacha da +340 de atk y tiene un slot para poner la zipper bear card

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No se mucho sobre equipos en los ws. Pero...+10 Morning Star con Zippers? si...dificil...pero si se habla de hurricaine con thanatos yo puedo nombrar un arma lv 3 a +10,no? xD.

La doom no se usa porque es a dos manos y disminuye el ASPD en 40%. Siendo asi tu peor opcion XD

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
No se mucho sobre equipos en los ws. Pero...+10 Morning Star con Zippers? si...dificil...pero si se habla de hurricaine con thanatos yo puedo nombrar un arma lv 3 a +10,no? xD.

La doom no se usa porque es a dos manos y disminuye el ASPD en 40%. Siendo asi tu peor opcion XD

Con maces perdés puntos de aspd que ganas con achas. Por eso se busca siempre llevar acha.

Todos se olvidan de la Bardiche:

Bardiche[2] -- Weapon lvl 3 -- Atk 200
A battle axe with very long edge. The head of this weapon is attached to a very thick handle, along with a reinforcing pole to re-enforce its power in melee.
Reduces damage received from Medium-sized monsters by 13%.
Reduces damage received from Large-sized monsters by 15%.

La dropea el seeker. Ya que al tirar CT perdemos la thara, porque sabemos que las mejores Axe son de TH, entonces esta, con lindo refinamiento, es una opcion EXELENTE.

O estoy muy loco?

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Con maces perdés puntos de aspd que ganas con achas. Por eso se busca siempre llevar acha.

A battle axe with very long edge. The head of this weapon is attached to a very thick handle, along with a reinforcing pole to re-enforce its power in melee.

La dropea el seeker. Ya que al tirar CT perdemos la thara, porque sabemos que las mejores Axe son de TH, entonces esta, con lindo refinamiento, es una opcion EXELENTE.

O estoy muy loco?

Ejem... lee mi post ahi arriba >.>U Ahi hablo de la Bardiche.

Y respecto a la Doomslayer, el bajon de 40% es mucho mayor que el de un mace cualquiera, amigo =D Aqui, el atk es la mitad de la magia del Ws, la otra mitad es el aspd, que es lo que hace que el daño por segundo (dps) sea mejor que el de algunos sinX  =D
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 21:15 por Temo »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero Murderdoll posteo sobre Bardiche,no Doom o_o.
No me gusta la bardiche,no se porque. xD, a menos que esté a +8~9~10.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

O estoy muy loco?

Ejem... lee mi post ahi arriba >.>U
Y el bajon de 40% es mucho mayor que el de un mace cualquiera, amigo =D Aqui, el atk es la mitad de la magia del Ws, la otra mitad es el aspd, que es lo que hace que el daño por segundo (dps) sea mejor que el de algunos sinX  =D
Es Bardiche, no Doom Slayer. El comparaba el aspd del Mace con el de las Axes (sin contar la Doom Slayer)

El problema del Mace y su aspd se quita con Full Adrenaline Rush.

Tambien esta el Mjolnir (hablando de dificiles):
Atk 250
Wind Element
A facsimile of the mighty hammer wielded by Thor, god of thunder.
Increases Attack Speed.
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.

Código: [Seleccionar]
{ bonus bAtkEle,Ele_Wind; bonus bDex,40; bonus bStr,15; bonus bAspdRate,10; bonus bUnbreakableWeapon,0; },{},{}
Aunque si usan Dokebi card habria problema.

Alguien sabe si funciona el Coma que da la Guillotine con el CT/HSCR? Se que no funciona con Stats (como Mailbreacker) pero ignoro si pasa lo mismo con la Guillotine.
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 17:44 por Aslak »