mejor job para sacar objetos

drakebstar

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
simple pregunta

cual de todos los job no renacidos es el mejor para sacar materiales, llamese asi a los inmortal heath, stem,etc

también podrían colocar la razón de su elección

y eso....

cya
http://www.travian.cl/?uc=cl4_4142

Jagdpanther BS 98/50 go go ws full woe

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Hunter porque ataca de lejos y mata muy rapido o Assasin porque puedes juntar mucha mob y hacer Grimtooth...

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
BS si se trata de equipo o dinero(debido a que carga mucho)

Stalker por el simple hecho de que roba,roba mientras ataca y tal.Asi que para sacar materiales para creator,yo recomiendo stalker(de daga,claro)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
todo depende de lo que quieras sacar,si es items y equipo el hunter sin lugar a dudas pero eso,no carga con casi nada,el rogue viene bien pero el hunter lo que tiene es que ataca desde lejos,vale que el rogue de arco tambien,pero si usa arco no roba a flechazos,y si es server con autoloot da menos pereza y es mas comodo en general el hunter

si se quiere farmear otras cosas como por ejemplo fabrics priest,stems alchemist con combo de alchemist (bueno ahora es agobiante desde que bajaron el drop de items por combo) y para cajas el blacksmith con el combo de merch,yo tenia uno hace año y pico con el combo de merch,mimic y myst case y me sacaba gift,obb y old purple,aparte de que puede cargar mucho peso y mata bastante bien aun sin usar mammonite

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo creo k el hunter x el simple hecho de k ataka de lejos, es rapido y mata muy luego.