Mi alquimista

Zaen

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Me estoy haciendo un alchemist siguiendo esta guía: Actualmente la estoy cumpliendo, pero diganme ¿es buena o no?

Híbrido Combate / Creador de pociones

STR 80+5
AGI 30+6
VIT 10+3
INT 1+9
DEX 70+9
LUK 70

Skills recomendadas:
Potion Research Lv 10
Prepare Potion Lv 10
Aid Potion Lv 5
Acid Terror Lv 5
Molotov Cocktail Lv 5
Summon Flora Lv 5
Axe Mastery Lv 9

La url: http://gamersmafia.com/foros/topic/14787

Mi otra pregunta: Las skills de los homunculos ¿cuantas son? y ¿a que nivel me saco el homunculo? ¿gastare muchos puntos de skill? ¿Si es asi que habilidad sacrifico?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En mi opinion sin afan de ofender es pesima por la razon de que no tienes agi para pegar rapido y vit para aguantar eres un flan o te subes agi o te subes vit. La str bajala unos 10 puntos aunque sea y un poco de dex y te alcanza para subir agi o vit.

El homunculo puedes hacer la quest apenas te haces alche solo necesitas 3 puntos de skills libres pero ademas alguien que haga el embrion por ti o lo hagas vos mismo, aunque es algo dificil hacer embriones a ese nivel.



kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
la vberdad un hibrido casi nunca funciona del todo bien es mejor full battle y q te hagas otro para potas





Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Tambien podrias hacerlo de int-dex, esos rinden bien xP



kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
y como seria un full battle?
hay varias opciones como la de agi

8x str
9x agi
2x vit
4x dex

creo q alcanza la verdad no me gustan de ha mucho

los de vit

100-110 de str
10 de agi
70-80 vit
40-50 dex

y los de magias q basicamente se basan en el homun, las plantas y las espadas tales como fireblend y ice falshion para levear ese ultimo seria

100-110 int
20 de str
80-90 dex
resto vit

recalco q no se si los puntos alcanzan ya es muy tarde aca asi q mejor posteo mañana con builds un poco mas especificas y skills si asi quieres