Mi build de WS =D

XAceX

• Poring
    • Ver Perfil
esta es mi build de whitesmith en mi server  me podrian decir que le puedo cambiar D= o si esta bien xD

:)

WhiteSmith 99/70 SIN DOPAS

STR:97+23
AGI:66+8
VIT:62+6
INT:4+7
DEX:38+12
LUK:1+8

MAX HP: 12571
MAS SP: 557
ASPD: 184

WITHESMITH 99/70 CON DOPAS

STR:97+33
AGI:66+20
VIT:62+6
INT:4+17
DEX:38+22
LUK:1+8

MAX HP: 12571
MAS SP: 613
ASPD: 186

EQUIPO

HURRICANE FURY +7 [ZIPPER BEAR CARD]
MARIONETTE DOLL +6 [CRAMP CARD]
CHAIN MAIL +7 [EVIL DRUID CARD]
WOLF SCARF +5 [NOXIUS CARD] (NO ME A SALIO NIUNA A MAS 7)
TIDAL SHOES +5 [MATYR CARD] (AUN NO E PODIDO REFINAR UNA +9 PARA PONERLE FIRELOCK SOLDIER CARD)
EVIL WING EARS
ROMANTIC FLOWER
RING [TAROU CARD]
RING [MANTIS CARD] Y OTROS 2 RING CON SLOT PARA
HORONG CARD Y SMOKIE CARD

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo le bajaria un poco la agi y le pondria algo mas de dex... ya se que puedes stunear a chars con mucha agi pero si es también para pvm, tendras problemas para stunear a algunos bichos con mucha vit y agi o a algunos boss.

Si en tu server ya hay la vanberk card, yo cambiaria la cramp/tarou por vanberk/mantis... si, ya lo se, hacen lo mismo, pero si alguna vez pegas normal (para romper equipo o lo que sea) pues si ademas tienes 100 de critic... no viene mal xd

Por lo demás, lo veo muy bién, aunque quiza cuadraria la str para poder llevar una horong o algo asi... no se... eso ya es más a gustos.

Si en tu server hay sunglasses slotadas... QUITATE LA MARIONETTE! xD y le pones la vanberk o lo que sea en las sunglasses... asi puedes llevar... +7 feather beret por ejemplo (vas sin escudo, asi que necesitas algo de reducciones)

Uhm y yo personalmente prefiero lord's clothes que chain mail... pero tampoco es la gran gran diferencia...

Pero en general la veo bién...

Suerte!

PD: Estas en un HR? es que se me hace dificil imaginarme +7 hurricane's fury, +7 wool scarf (aunque no lo tengas, lo has intentado xD), +9 TIDALS!!! (aunque tampoco las tengas, lo has intentado xDD)... Bueno aunque si puedes conseguir una +7 hurricane's fury, no te sera dificil un +7 wool scarf o hasta casi unas +9 tidal shoes xD

Rsck

• Poring
    • Ver Perfil
No rinde el combo cramp+tarou, cuadra la str usando vesper 02 y usando feather beret.

jcrojas

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Esta Muy Buena tu Build con Hurracain Fury le bajaria a la Agi y subiria a vit. la Dex para woe con CT y su % de stun la dex es 38 si o si, asi que por ese lado vas bien.

ya que la hurrican te da buena aspd te recomandaria bajarle un poco y subirle mas a vit.

otra recomendaciones eske consigas un equipo para el pre cast porke por lo general al whitesmith entra el pre cast sin cartboost por el quagmaire que no falta

entonces valky shield con thara feret beret sunglasses con leaf cat marse y un morining star con zippers si logras pasar esta muy buena la build le haria esos cambios.

ya cuando estas defendiendo ponte esa hurracain fury y todo el equipo que dijiste y si es mejor sunglasses con vanberk y feret beret

el equipo pa pasar el pre cast es casi todo de agua porke en realidad es lo unico que te baja en el pre cast, pues a exepcion de las bombas que un personaje respetable deberia morir maximo con 2 bombas.

con la vit que quedas y un buen refiniamiento del equipo que te di sonic +edp +link + endow lo pasas potiado y tu primero objetivo debe de ser cross y champion a y los mismos de tu clases ahy esta brevemente una guiita para que la analizes

BuenAa Suerte con tu White Smith es una clases muy powa :D seguire leyendo este `pst si neceistas mas ayuda bye
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 05:31 por jcrojas »

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Esta Muy Buena tu Build con Hurracain Fury le bajaria a la Agi y subiria a vit. la Dex para woe con CT y su % de stun la dex es 38 si o si, asi que por ese lado vas bien.

ya que la hurrican te da buena aspd te recomandaria bajarle un poco y subirle mas a vit.

otra recomendaciones eske consigas un equipo para el pre cast porke por lo general al whitesmith entra el pre cast sin cartboots por el quagmaire que no falta

entonces valky shield con thara feret beret sunglasses con leaf cat marse y un morining star con zippers si logras pasar esta muy buena la build le haria esos cambios.

ya cuando estas defendiendo ponte esa hurracain fury y todo el equipo que dijiste y si es mejor sunglasses con vanberk y feret beret

el equipo pa pasar el pre cast es casi todo de agua porke en realidad es lo unico que te baja en el pre cast, pues a exepcion de las bombas que un personaje respetable deberia morir maximo con 2 bombas.

con la vit que quedas y un buen refiniamiento del equipo que te di sonic +edp +link + endow lo pasas potiado y tu primero objetivo debe de ser cross y champion a y los mismos de tu clases ahy esta brevemente una guiita para que la analizes

BuenAa Suerte con tu White Smith es una clases muy powa :D seguire leyendo este `pst si neceistas mas ayuda bye

Omg yo el sonic con edp, link y endow de alguien respetable no lo aguanto... Hay algun truquillo? xD

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
De alguien respetable puedes aguantarte al menos 2 o ........................... 3 sonic ... pero si esta edp+link dificil :S

jcrojas

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
hablo de woe en pvp si ni lo sueñes. y anda no solo con raydric ya aveces me abstengo de eso, a menos que vea el azura venir (ahy si full battle mode swtcheo) que es muy posible contra un whitesmith pero por eso te dije que los champion son el primero objetivo

aveces uso una dustiness casi siempre en el camino al empe los cross por lo general echan endow y por lo general es endow de viento o tierra para pasar el valky shield. si estas de suerte se echo el de viento :P que por lo general siempre pasa aunque no podemos generalizar.

lo basico: esa hurracain es demasiado poder si pero te deja desprotegido no te dejes engañar por la resitencia que da. la usaria cuando tu guild este defendiendo ahy si usa ese poder al maximo. un whitesmith no es el primer objetivo en un atake de una guild decente. aunque no falta la persona que te odia con toda su alma y prefiera darte a ti que a los demas xD(mi caso concreto).

nose creo que te estoy dando demasiados consejos y creo que ni los pediste solo pediste opinion en tu build srry si eso no era lo que querias :P

soy nuevo en el foro me anime a hacer un cuanta por fin :P

por cierto se me olvidaba decirte prefiero silk robe que chain mail o lord clothes si las tienes facil sacar o mejor aun gliterring jaccket seria otra opcion bye
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 05:45 por jcrojas »

XAceX

• Poring
    • Ver Perfil
OMG O.o me an dado muy buenas ideas para mejorar mi build muchas gracias ^^

PD: alguien se sabe alguna calculadora de stats actualizada y que tenga los nuevos equipos y cards

« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 17:14 por XAceX »

Mc Jorand

• Dullahan
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil
esa build q `pusiste no es tuya es de un foro de angelus online.! :P

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Por el amor de dios, dejense de jaladas de "Esa guia te la robaste!"

Todas las guias de Ws usan Str.
Usan Vit o Agi media.
Usan DEx variada, acorde a sus necesidades.

Y en general es el mismo equipo para ser fuerte. Como les gusta reinventar la rueda u pegar de gritos porque nadie los pela, me cae. La guia del Andre esta chida, btw =D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 14:40 por Temo »

XAceX

• Poring
    • Ver Perfil
mmmm la verdad yo no eh robado nada y esa es la build de mi personaje que uso en un server xD