Yo le bajaria un poco la agi y le pondria algo mas de dex... ya se que puedes stunear a chars con mucha agi pero si es también para pvm, tendras problemas para stunear a algunos bichos con mucha vit y agi o a algunos boss.
Si en tu server ya hay la vanberk card, yo cambiaria la cramp/tarou por vanberk/mantis... si, ya lo se, hacen lo mismo, pero si alguna vez pegas normal (para romper equipo o lo que sea) pues si ademas tienes 100 de critic... no viene mal xd
Por lo demás, lo veo muy bién, aunque quiza cuadraria la str para poder llevar una horong o algo asi... no se... eso ya es más a gustos.
Si en tu server hay sunglasses slotadas... QUITATE LA MARIONETTE! xD y le pones la vanberk o lo que sea en las sunglasses... asi puedes llevar... +7 feather beret por ejemplo (vas sin escudo, asi que necesitas algo de reducciones)
Uhm y yo personalmente prefiero lord's clothes que chain mail... pero tampoco es la gran gran diferencia...
Pero en general la veo bién...
Suerte!
PD: Estas en un HR? es que se me hace dificil imaginarme +7 hurricane's fury, +7 wool scarf (aunque no lo tengas, lo has intentado xD), +9 TIDALS!!! (aunque tampoco las tengas, lo has intentado xDD)... Bueno aunque si puedes conseguir una +7 hurricane's fury, no te sera dificil un +7 wool scarf o hasta casi unas +9 tidal shoes xD