Mi build de WS para woe principalmente

Chrno_103

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
bueno esta build esta hecha para un ws destinado para woe, nivel 99/70

Stats (con bless y agi)

Str: 98+32 (con comida de str +3)

Agi: 58+22 (con comida de agi +3)

Dex: 43+27 (con comida de dex +3)

Vit: 63+7 (podria ponerle una comida de vit +3 y asi la cierro en 60+10)

Int: 11+16 (sobraban puntos xP)

Luk: 1+ 10

Equipo

* +4 Feather beret (hasta el momento, si puedo seria +7)
* Sunglasses c/ vanberk card
*Crunch toast o Ganster mask (para prevenir silence)
* +7 Meteor Plate (nose si marc o evil druid) y +7 silk robe c/ marc (para el campeo de los High wizz)
* +7 o más War Axe c/ zipper bear (no se si serviría la hurricane fury +X c/ zipper para matar alguien mientras voy a la sala del empe)

* +7 Valky shield con thara y otro con Horn card (para cuando vea creators)
* +7 wool scarf con noxius (me conviene raydric, noxius o las dos? para ir cambiandolas?)
* +7 tidal shoes con green ferus (si lo logro unas +9 con firelock pero ahi seria otra build  :D)

Y aqui tengo mi dilema en los accesorios tengo pensado 2 vesper 02 con la build, pero tambien necesito alguno con smokie (para asuras o acidos), horong (para detectar) y alguno con alligator card (para reducir el daño de acidos principalmente u otras skill a distancia).
Que accesorio "alternativo" me recomiendan para esas cartas?? ring, glove, rosary??

Otra cosa al entrar en la sala del empe para reducir el daño del campeo de HW me convendria llevar rosarys sin slot para tener +10Mdef o algun rosary con alligator por si hay algun q otro creator por ahi y asi reducir daño de acidos y magia al mismo tiempo; o entro con los vesper 02 no mas y trato de matar a los que este por ahi obvimente potiandome para no morir xD. QUE DICEN????

Bueno finalmente me kedaria asi lo demas  :)

HP: 12.721         Sp: 643        Hit: 189      Aspd: 180.15

(eso segun la calculadora de rode.doddlercon.com, a no ser que te fallada  ;D)

Bueno es mi primera build espero me ayuden con los accesorios que me tienen confundido o con alguna que otro opinion :)

Gracias =D

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Noxious card en garment.

Accesorios:cuadra build con rosary con mantis,y luego cambias por vespers de str.

Para el campeo,rosary con alligator sin duda,en el precast te interesa pasar vivo despues de todas esas trampas,storm gust,etc.Y luego cambias a vespers.Con tu vit,es mejor reducir 10% de daño del acid(alligator card) antes que 4% mas de mdef

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
si logras alcanzar 120 str con equipo de woe, y str es muy importante, usa ring. Si no, un rosario para la smokie te servira man.
Consiguete plasma card en un clip y sacar thunder pots.
Baja un poquitin Agi, la Vit es mas importante en WoE que la Agi. Creo que tendrias mas chace de hallar orc axe que war axe, pero bueno, suerte sacandola ;D

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo no se. pero si no me equivoco Estas perdiendo ese punto de ASPD.. Esta debe quedar cerrada (180.05, 180.5, 180.01, 180.1).. Te recomiendo una Orcish Axe +7 con 4 Zipper Bear (195 ATK) porque con la War Axe + Zipper (170) hay te ves xD.. te la recomiendo porque me la recomendaron a mi.. y la verdad que si rinde.. La Hurricane.. Pues rinde muy bien para tirarte el empe xD.. (Si estas de suertudo, Yo lo tumbe 1 vez entre unos 2 cross y yo pegandole .. No fueron mas de 8 segundos si conte mal.. xD, Obviamente como post mi build.. Mi Hurricane la tenia +10 que equivalen a unos 188 de aspd :), pero como me estoy yendo del tema mis puntos:

* Cuadra la ASPD
* Cambia la WarAxe por una Orcish
* Hurricane si quieres estar de ocio o para petar el empe (Si te da chance)

De resto la veo bien :)

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
orchix axe till the end brother , es mucho mas facil conseguir , y es mucho mejor , yo tengo mi aspd a 179 , en realidad es tanta la diferencia de 179 a 180? , y si la es , la verdad yo no recomendaria subir a mas de 50 tu agi , para eso hay equips que te dan aspd , como horn of buffalo , o como la HF , o las comidas de agi....... , por todo lo demas esta muy wuena tu build , mira la orchix axe es facil llevarla a +7 te lo digo yo que ya la hice con menos de 1 mill de zeny.....