No le pongas Str a un Creator, es un total y completo desperdicio <.< Con el puro Enlarge Weight tienes ya 4000 de limite de peso + 8000 del carrito, ¿Para que quieres más?
La Agi no te sirve de nada a menos que vayas estar constantemente bajo los efectos de un buen Magic Strings, y aun si asi fuera, una Berserk Potion ya hace una diferencia notable, pero como vas para PVP pues entonces nada de Agi. La Luk es igual, no por esos 9 puntos extras vas a marcar una diferencia importante al hacer pots y otros items.
Seguimos con la Vit baja <.< por lo menos 80 para un Creator pues no tienes flee como para evadir, por lo que se debe tener buen Hp y la mejor resistencia a estados posible. La Dex esta un tanto baja, con esa cantidad te van a hidear uno que otro AD. Por cierto, no hace falta "cuadrar" la int para el AD ya que solo depende de la cantidad de Int bruta. (A lo mucho por bono de SP pero vamos... no creo que un creator llegue a tener problemas de SP)
En cuanto al equipo, falta algo de refine, en lugar de Tostada usa una Ganster Mask. Noxious me agrada más, la Raydric es facil de burlar. A la mano un Combat Knife de ser posible. Daga de estados puede ser util (Savage Baby, Magnolia y Metaling son las mas utiles) para usar con Cart Revolution que es de area. De Accesorios, me gustaria un Orlean con Zerom o minimamente un glove con Zerom, y el otro accesorio libre para Switchear entre los Earrings.
Y claro, si puedes agregar comidas de Dex e Int, pues mejor aun.