Mi build&equip de Creator PvP/AD

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Holaz ;3

Bueno vengo a ver que pensais de mi "futura build & equip" que me quiero conseguir, así antes de nada de tenerlo me aseguro de no sacar items no válidos para mi D:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La int está sin cuadrar porque en teoría usaré comidas de +3 de INT, que por cierto, me diríais que carta tiene el % de que te den las comidas de +3 de int? Gracias ^^

Critiquenmelo a ver si me hago un Creator bien pr4hh xD!

PD: tengo para atacar el homun Vanilmirth, la babosa rosa, al 99 renacido con 927 de MATK, esta bastante bien no? :D x3 ;3
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 19:05 por Kofmaster »

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola bueno yo a la build le bajaria la str y le subieria la vit Dx a mi gusto tiene poca vit lo demas bien
si pudieras conseguir el beret y el valky a +7 mucho mejor y en garment mejor noxious =P aunque siempre la puedes switchear x la ray
la carta para comidas de +3 de int es la del Dragon Egg en abyss lake nvl 2 y 3 es donde mas hay es un poco complicado sacarla =P

off topic: arriba se ve que estas escuchando the ectasy of gold metallica Rlz xD
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 19:45 por Bless »

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Mmmmm... Le bajaría la Str por lo menos 25 puntos, despues de todo tienes carrito y ahi puedes meter todo lo que gustes... La Agi la veo un tanto inecesaria, asi que personalmente la dejaría en 1. Le subiría más a Dex para que el cast sea más corto usando todos los demás puntos.

En cuanto al equipo, me parece bueno en realidad. Solo que no necesitas la Bazerald +7 puesto que lo unico bueno es el bono de Int, cosa que no cambia ni ayuda al AD por más que lo refines... Si la planeas para usar Mammonite o algo así, mejor conseguirse alguna Main Gauche o Blade refinada y meterle cards de status. Personalmente usaría más un Glove [1] a un Earring [1], usaría Zerom en ambas y cambiaría smokie/horong conforme las fuera necesitando (Battlemode RLZ). Y solo eso, personalmente prefiero castear más rapido que subir mi daño minimamente con 2 de Int.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No le pongas Str a un Creator, es un total y completo desperdicio <.< Con el puro Enlarge Weight tienes ya 4000 de limite de peso + 8000 del carrito, ¿Para que quieres más?

La Agi no te sirve de nada a menos que vayas estar constantemente bajo los efectos de un buen Magic Strings, y aun si asi fuera, una Berserk Potion ya hace una diferencia notable, pero como vas para PVP pues entonces nada de Agi. La Luk es igual, no por esos 9 puntos extras vas a marcar una diferencia importante al hacer pots y otros items.

Seguimos con la Vit baja <.< por lo menos 80 para un Creator pues no tienes flee como para evadir, por lo que se debe tener buen Hp y la mejor resistencia a estados posible. La Dex esta un tanto baja, con esa cantidad te van a hidear uno que otro AD. Por cierto, no hace falta "cuadrar" la int para el AD ya que solo depende de la cantidad de Int bruta. (A lo mucho por bono de SP pero vamos... no creo que un creator llegue a tener problemas de SP)

En cuanto al equipo, falta algo de refine, en lugar de Tostada usa una Ganster Mask. Noxious me agrada más, la Raydric es facil de burlar. A la mano un Combat Knife de ser posible. Daga de estados puede ser util (Savage Baby, Magnolia y Metaling son las mas utiles) para usar con Cart Revolution que es de area. De Accesorios, me gustaria un Orlean con Zerom o minimamente un glove con Zerom, y el otro accesorio libre para Switchear entre los Earrings.

Y claro, si puedes agregar comidas de Dex e Int, pues mejor aun.
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 01:48 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No pones Str en un Crea, porque tienes que repartir entre 3 stats importantes .-.U!
Si es para WoE/PvP/PvM/Mvp, se le pone 90 de vit, 99 int, y lo que resta a dex. Si lo quieres para MvP y PvM, se lo pone 70 de vit y subes dex. No hay ciencia con el creator, por cierto, porque Bazerald +7? xD

Repito: Deja todos los stats intactos, menos Vit, Dex e Int.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
No le pongas Str a un Creator, es un total y completo desperdicio <.< Con el puro Enlarge Weight tienes ya 4000 de limite de peso + 8000 del carrito, ¿Para que quieres más?

La Agi no te sirve de nada a menos que vayas estar constantemente bajo los efectos de un buen Magic Strings, y aun si asi fuera, una Berserk Potion ya hace una diferencia notable, pero como vas para PVP pues entonces nada de Agi. La Luk es igual, no por esos 9 puntos extras vas a marcar una diferencia importante al hacer pots y otros items.

Seguimos con la Vit baja <.< por lo menos 80 para un Creator pues no tienes flee como para evadir, por lo que se debe tener buen Hp y la mejor resistencia a estados posible. La Dex esta un tanto baja, con esa cantidad te van a hidear uno que otro AD. Por cierto, no hace falta "cuadrar" la int para el AD ya que solo depende de la cantidad de Int bruta. (A lo mucho por bono de SP pero vamos... no creo que un creator llegue a tener problemas de SP)

En cuanto al equipo, falta algo de refine, en lugar de Tostada usa una Ganster Mask. Noxious me agrada más, la Raydric es facil de burlar. A la mano un Combat Knife o minimo un Long Mace. Daga de estados puede ser util (Savage Baby, Magnolia y Metaling son las mas utiles) para usar con Cart Revolution que es de area. De Accesorios, me gustaria un Orlean con Zerom o minimamente un glove con Zerom, y el otro accesorio libre para Switchear entre los Earrings.

Y claro, si puedes agregar comidas de Dex e Int, pues mejor aun.
La long mace es solo para Acolytes xD
http://ratemyserver.net/index.php?iname=Long+Mace&page=item_db&isearch=Search&itype=-1
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
A ver que tal está ahora ;) :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 19:06 por Kofmaster »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
+7 Nada con Green Ferus y Bazerald con 4 Zippers? =O

Bueno, como dato adicional, me gustan los Spiritual Rings en un Creator para defender, y lo que tenes ahora para atacar.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Vamos mejorando, veamos... la Vit la puedes dejar en 80 cerrados, bajarle 5 puntos a la Dex, quitar ese punto de Str y ese punto de Agi, con eso puedes volver a poner la Int a 99. No hace falta que cuadres la Int ni la Dex, no ganas nada que beneficie en algo a la build, adicionalmente puedes agregar luego comidas de Dex e Int +3 obtenibles por cartas (Green Iguana y Dragon Egg)

No hace falta que tengas un Orlean Glove con Smokie, puede ser algun otro accesorio como los Earring que usabas siempre y cuando sean 2, uno con la smokie y otro con Horong, para switchear segun la ocasión. Lo del footgear y el arma, supongo que se te colo por la build de WS xD.

Por cierto, tus imagenes quedan con un horrible y enorme espacio en blanco debajo xd

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Imagenes bien editadas plox.. ):

Y a mi muy personal opinion, deberías de intercambiar Dex por Vit, se me hace una Vit muy alta y una Dex corta. De nada sirve aguantar más si te van a cortar seguido el cast del AD en WoE. Al menos, como lo veo yo.

No desperdicies Orlean's Glove con Smokie, mejor metele otra Zerom y has switch conforme crees que la vayas a necesitar.

La Bazerald no tiene slot, asi que le puedes sacar esas Zipper Bear.. xD

Y se te olvidó poner un footgear, el cual asumo que es un Tidal.

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Imagenes bien editadas plox.. ):

Y a mi muy personal opinion, deberías de intercambiar Dex por Vit, se me hace una Vit muy alta y una Dex corta. De nada sirve aguantar más si te van a cortar seguido el cast del AD en WoE. Al menos, como lo veo yo.

No desperdicies Orlean's Glove con Smokie, mejor metele otra Zerom y has switch conforme crees que la vayas a necesitar.

La Bazerald no tiene slot, asi que le puedes sacar esas Zipper Bear.. xD

Y se te olvidó poner un footgear, el cual asumo que es un Tidal.
T_____________T!
Si es como dijo sousuke, es que estoy haciendo 4 builds, clown, whitesmith, creator y... alguna mas que no recuerdo, y se me colaron y a veces me olvido, como las tidals T_T

Además no estoy en mi ordenador  :arg: