Mi bu¡ld&equip de WhiteSmith

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Me daria mucha risa ver a un WitheSmith stunneado por un CT, un WS esta ahi para Stunnear y no dejar moverse a los flanes mientras los revienta a CT no para ser Stunneado.

Por eso usa comidas de Str +5 para cuadrar, baja la Agi un tanto y de preferencia no cuadres con Agi Up y Bless que asi te queda mal la ASPD. De ser necesario usa comidas de Vit +3 (obtenibles por Egnigem Cenia Card) para alcanzar como minimo 70 de Vit, aunque yo preferiria 80 por mucho.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Bien... creo que va mejorando pero concuerdo con que le bajes la agi y le subas la vit dejasela 178 cerraditos... debe quedar 178.0
si no gastas puntos a lo tonto :P

De ser necesario usa comidas de Vit +3 (obtenibles por Egnigem Cenia Card)
me parece que la carta es la de la merch Armeyer o algo asi ?_?

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Como le voy a subir vit?  que le bajo? si le bajo mas dex, miseo a todos, porque en mi server la mayoria suelen tener 180 ASPD o así :/ xD

Sube Vit a 70, baja la Dex a 70 y baja la Agi hasta que te quede el ASPD cuadrada exactamente en 180 o lo màs cercano posible para no desperdiciar puntos, por que ami parecer, 181 ASPD ni se nota la diferencia y gastas màs puntos, con 180 ASPD estàs bien.

Si estàs en las posibilidades de conseguir un Bison Horn, mejorarìas mucho tu build, ya que con el combo no necesitarìas tanta Agi y podrìas poner màs Vit. Bueno, en este caso no creo que la Vit sea tan importante ya que es para PvP y no para WoE.

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Mirar a ver así que tal esta...

Añadidas comidas de +3 de agi y vit+3... decirme que cartas las dropean porfavor ^^

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
No entiendo porquè sigues poniendo Dokebi Card en Lord's Clothes, ¿no es mejor Evil Druid/Marc? '-'

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
No entiendo porquè sigues poniendo Dokebi Card en Lord's Clothes, ¿no es mejor Evil Druid/Marc? '-'
Eso es mi elección, en mi server rinde eso, porque te explico a ver si me acuerdo bien de todo...
HW= Jupitel Thunder...
Profes= Cold bolt/fire bolt...
Snipers= holy arrow o silver arrow...
Y no sé que mas era, pero resisto mucho con eso... eso lo dejo tal y como esta x3

Modifico: no sabes acentuar... <.< xd porquè? naa, por que o porque xD

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Eso es mi elección, en mi server rinde eso, porque te explico a ver si me acuerdo bien de todo...
HW= Jupitel Thunder...
Y no sé que mas era, pero resisto mucho con eso... eso lo dejo tal y como esta x3

Te congelan o te meten Stone Curse y esa Dokebi no te va a servir para una mierda por que ya seràs elemento water o earth y si me pongo a correjir tus "horrores ortogràficos" no termino hoy.

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
HW= Jupitel Thunder...

Te congelan o te meten Stone Curse y esa Dokebi no te va a servir para una mierda por que ya seràs elemento water o earth y si me pongo a correjir tus "horrores ortogràficos" no termino hoy.
No quise ofenderte...
No te lo tomes a mal... :(  :correllorando:

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
HW= Jupitel Thunder...

La dokebi solo te protege del JupitelThunder y no es lo más peligroso de un High wizard, si fuera por esas cosas, preferiria que te pusieras a campear al Angeling hasta que bote la card ._.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Que afan por mantener la ASPD a 180. Ahora incluso dejaste una basura de Str para eso <.< Ya te dije, usa comidas de Str +5, la Str que quede al menos en 110, si se pueden 120 mejor. Incluso puedes usar Sunglasses con Vanberk si hiciera falta ya que con 80 de Vit, ya no hace tanta falta la Stalactic. Baja esa Agi, y quedate con una ASPD de 178 más o menos, la diferencia de daño por segundo son menos de 500 puntos, que facilmente se recuperan y hasta superas teniendo alta Str. Haciendo eso, te rendiria más una Green Ferus que la Matyr.

Que trauma con la Dokkeabi... de lo unico que te proteje es de Jupitel Thunder (algo que los HW usan poco), de Lord of Vermillon (que se usa aun menos que el Jupitel...). Y aparte te proteje un poco de Storm Gust (Pero no te evita quedar como un cubo de hielo inutil, que por cierto mientras estes congelado eres elemento Water asi que igual un Jupitel ahi te hace pedazos) y de Cold Bolt (pero un buen Profe usa por lo general Fire Bolt por la cobweb).

Un Clown te congela antes de usar el Vulcan con las flechas de Viento, de las flechas Holy no te defiende en lo absoluto. ¿Y sabes que es lo mejor de todo esto? Que la mayoria de Chars que ataquen Fisico (Sin X, Snipers, otros WS) si usan Endow suele se de Tierra para evitar las reducciones del Valky, y adivina que elemento es debil contra Tierra...

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Que afan por mantener la ASPD a 180. Ahora incluso dejaste una basura de Str para eso <.< Ya te dije, usa comidas de Str +5, la Str que quede al menos en 110, si se pueden 120 mejor. Incluso puedes usar Sunglasses con Vanberk si hiciera falta ya que con 80 de Vit, ya no hace tanta falta la Stalactic. Baja esa Agi, y quedate con una ASPD de 178 más o menos, la diferencia de daño por segundo son menos de 500 puntos, que facilmente se recuperan y hasta superas teniendo alta Str. Haciendo eso, te rendiria más una Green Ferus que la Matyr.

Que trauma con la Dokkeabi... de lo unico que te proteje es de Jupitel Thunder (algo que los HW usan poco), de Lord of Vermillon (que se usa aun menos que el Jupitel...). Y aparte te proteje un poco de Storm Gust (Pero no te evita quedar como un cubo de hielo inutil, que por cierto mientras estes congelado eres elemento Water asi que igual un Jupitel ahi te hace pedazos) y de Cold Bolt (pero un buen Profe usa por lo general Fire Bolt por la cobweb).

Un Clown te congela antes de usar el Vulcan con las flechas de Viento, de las flechas Holy no te defiende en lo absoluto. ¿Y sabes que es lo mejor de todo esto? Que la mayoria de Chars que ataquen Fisico (Sin X, Snipers, otros WS) si usan Endow suele se de Tierra para evitar las reducciones del Valky, y adivina que elemento es debil contra Tierra...
O eme GE!
No me gustaría encontrarte por mi server de RO, eres el amo... xDDDD!
Entonces como quedan todos los stats, etecé?
De equipo de momento tengo:

FB+4
Sunglasses con Vanberk
Romantic Flower :3
+7 Meteor Plate con Peco, le pongo peco o evil druid?
+4 Giganto axe con 1 zipper bear card, aunque quiero sacar HF+7 con zipper :o
+7 Wool Scarf con Giant Whisper Card (+20 ATK), pongo esta o noxious?
+9 Tidal shoes con Antique Firelock card
2 Ring of Muscle, tengo horong y smokie para switchear dentro de ring...

Que tal queda? Stats?

Muchas gracias ^^
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 12:13 por Voilot »

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Acabo de sacar tidal+9 con firelock, ahora edito el post de arriba :)