mi guia para alchemist de alquimia ^^

tsubaner

• Poring
    • Ver Perfil
hola  esta es la guia que hice para mi alchemist la publico porque pues me funciono y no tengo nada mejor que hacer  ;D bueno empezare.
 primero los estatus que hay que subir son luk y agi , luego le podemos subir a lo que queramos, pero estas dos son indispensables.
 8)
LUK:
obviamente si vamos a hacer pociones que involucran suerte necesitamos mucha asi q esta LA DEVEMOS SUBIR HASTA EL MAXIMO LVL; ES DECIR 99

AGI:
esta es porque devido a tanta luk que subimos no se pudo subir a otros stats como son str,dex y otros asi que necesitamos esquibar ataques para lo cual tambien devemos subirle mucho, tooodo lo posible ::)

ahora veamos lo q devemos subirle a las skills:

MERCHANT:
lvl       skill
1     Item Appraisal
10   Enlarge Weight Limit
10   Pushcart
10   Discount
10   Overcharge
Y lo que resta a Vending y/o Mammonite

ALCHEMIST:
ay que saber que este tipo de alquimistas se basan en ataques corporales ya q casi no reciben daño y de esta manera solo gastaran para lo indispensable ocea que obtienen zenny mas facilmente pues tienen una alta probabilidad de crear pots sin gloria y con ella  :o ni hablar.
lvl         skill
10    Potion Research
10    Prepare Potion
10    Axe Mastery
4-5   Aid Potion (si se les facilita crear pociones azules se sube el 5)
4      Summon Flora (creo q es mas conveniente que tenerla al 5)
5      Sphere Marine

HOMUNCULO:
1      Rest     
1-5   Resurrect Homunculus

la(s) restante(s) a lo que deseen :P

eso deveria funcionar muy bien, las probabilidades de exito en la creacion de una pot son del 80% aprox  :D para este tipo de alche es recomendable un homunculo de cualquier tipo menos de Vanilmirth de preferencia Amistr ya que tienen mucha fuerza y vitalidad pero ???el que les guste sera el mejor ya que es el que los acompañara en tooodas sus batallas ;D o el que las luche por ustedes. Ahora summon flora es para situaciones extremas asi como Sphere Marine cuando se les junten mas de 2 monstruos y no puedan los dos con ellos por eso es en el lvl 4 para convocar 2 parasitos que pegaran como de 300 pa q el trabajo sea mas facil, y si de verdad es peligroso usar esferas marinas pa que estallen, pegan como de 2k.

Espero les sea util esta guia, me despido, se koidan adios

PD.espero sus criticas, ya sean malas o buenas  :'(

Corneria

• Poring
    • Ver Perfil
Tu guía está muy buena mi buen, pero tengo una duda: ¿Por qué no incluiste la dex en la build? ¿No es necesaria acaso? :) Grax y saludos

Anthyx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Sinceramente... eso no es un alchemist de pociones, eso es una variante de alchemist de leveo y.. bastante mala porque si es de leveo para que quieres tanta luck? para meter criticos consiguete una heart breaker, clips con kobold card etc y si es para perfect dodge nada mas facil q una fortune sword, dos rosarys con yoyo cards y un garment con choco (pon a tu hom a matar en el cuadrado de los yoyos en el laberinto y te sacas eso en un  par d dias).

Sin embargo para leveo yo recomiendo la build de toda la vida:stats de base: str 8x-agi 90-95 dex 48-58 y si t las arreglas bien metele vit 57 q con el bonus llega a 60 y tienes 3x reduccion de daño

Si tu homunculo puede levear afk lo mejor es hacerse inteligencia a tope, consigue el max matk q puedas y t pones una ice falchion o una fireblend y 2 clips (earrings a 90) con 2  siroma o 2 imp cards respectivamente y configuras MirAI para ayudar a tu homunculo. En cosa de semana, semana y media eres creator (server 7/7/7) dejando al homunculo en wolfs-->savages-->argiopes y --> sidewinders en el laberinto. Para esto los mejores son filir y vanil sin duda.

Para alchemist a pociones DEBES tener el max de dex, luk e int posibles. Lo mejor de todo, si t las arreglas es:

int 42
dex 93
luk 93

equipo: (ideal) cuesta mucho mucho pero bueno soñar es gratis xD

apple of archer: +3 dex
sunglasses con holden: +2 luck
lords clothes con baby leopard : +1int, +3 dex
hood o muffler +10 con Chung-e card :+5 luck
(esto es lo peor xD) shield (buckler o guard) +10con thanatos despero card: +4 int
arma: fortune sword:+5 luck o si puedes excalibur: +10 luck, +5 int, dex-1
crystal pumps
2x gloves con zerom

xo tmpc es necesario q lo tngas todo claro, 1 luk=1 dex= int/2= +0,1 % de creacion

con esta build dependeras exclusivamente de tu homunculo para levear, o subes lecheando, en cualquier caso es la ideal si kieres ser de pociones

Si entiendes ingles esta es la mejor guia q he encontrado: http://forums.roempire.com/showthread.php?t=37648

espero haber sido de ayuda^^

PD:me sorprende q no haya un topic pinned con una guia de creator... nadie va a hacerla?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sinceramente... eso no es un alchemist de pociones, eso es una variante de alchemist de leveo y.. bastante mala porque si es de leveo para que quieres tanta luck? para meter criticos consiguete una heart breaker, clips con kobold card etc y si es para perfect dodge nada mas facil q una fortune sword, dos rosarys con yoyo cards y un garment con choco (pon a tu hom a matar en el cuadrado de los yoyos en el laberinto y te sacas eso en un  par d dias).

Sin embargo para leveo yo recomiendo la build de toda la vida:stats de base: str 8x-agi 90-95 dex 48-58 y si t las arreglas bien metele vit 57 q con el bonus llega a 60 y tienes 3x reduccion de daño

Si tu homunculo puede levear afk lo mejor es hacerse inteligencia a tope, consigue el max matk q puedas y t pones una ice falchion o una fireblend y 2 clips (earrings a 90) con 2  siroma o 2 imp cards respectivamente y configuras MirAI para ayudar a tu homunculo. En cosa de semana, semana y media eres creator (server 7/7/7) dejando al homunculo en wolfs-->savages-->argiopes y --> sidewinders en el laberinto. Para esto los mejores son filir y vanil sin duda.

Para alchemist a pociones DEBES tener el max de dex, luk e int posibles. Lo mejor de todo, si t las arreglas es:

int 42
dex 93
luk 93

equipo: (ideal) cuesta mucho mucho pero bueno soñar es gratis xD

apple of archer: +3 dex
sunglasses con holden: +2 luck
lords clothes con baby leopard : +1int, +3 dex
hood o muffler +10 con Chung-e card :+5 luck
(esto es lo peor xD) shield (buckler o guard) +10con thanatos despero card: +4 int
arma: fortune sword:+5 luck o si puedes excalibur: +10 luck, +5 int, dex-1
crystal pumps
2x gloves con zerom

xo tmpc es necesario q lo tngas todo claro, 1 luk=1 dex= int/2= +0,1 % de creacion

con esta build dependeras exclusivamente de tu homunculo para levear, o subes lecheando, en cualquier caso es la ideal si kieres ser de pociones

Si entiendes ingles esta es la mejor guia q he encontrado: http://forums.roempire.com/showthread.php?t=37648

espero haber sido de ayuda^^

PD:me sorprende q no haya un topic pinned con una guia de creator... nadie va a hacerla?

Esa me gusta mas que la otra que no tiene sentido xD, solo una cosa mejor para aprovechar el marionette te dejas la dex a la mitad y le subes mas int.

Anthyx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No importa no? Mira:, segun RMS (Amo a esa pagina xD!!)  "Effect:  Target a party member with this skill, and half of your stats will be given to that character as a bonus points (like 10+60 DEX). Your target can not exceed the maximum of 99 stat points." luego si marionette se suma a los bonus points con full marionette podrias quedar asi = 93+99^^

Pero aun asi es muy muy dificil llegar a ese nivel. Los wizard lo sabemos demasiado bien jajaja q no vaos a llegar a cast 0 sin ekipo muy muy xeto, por lo q un buff d marionette + tus propios bonus dificilmente llegaran a ese +99 y ademas no siempre vas a contar con la ayuda d un clown seguramente x lo que yo creo q lo mejor es seguir subiendose la dex hasta el max q puedas, q en este caso para q rinda bien esta cuadrado al 93 d base d dex  :)
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 23:33 por Anthyx »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No importa no? Mira:, segun RMS (Amo a esa pagina xD!!)  "Effect:  Target a party member with this skill, and half of your stats will be given to that character as a bonus points (like 10+60 DEX). Your target can not exceed the maximum of 99 stat points." luego si marionette se suma a los bonus points con full marionette podrias quedar asi = 93+99^^

Pero aun asi es muy muy dificil llegar a ese nivel. Los wizard lo sabemos demasiado bien jajaja q no vaos a llegar a cast 0 sin ekipo muy muy xeto, por lo q un buff d marionette + tus propios bonus dificilmente llegaran a ese +99 y ademas no siempre vas a contar con la ayuda d un clown seguramente x lo que yo creo q lo mejor es seguir subiendose la dex hasta el max q puedas, q en este caso para q rinda bien esta cuadrado al 93 d base d dex  :)

El marionette no funciona asi, si tienes 99 de dex el marionette ya no te afecta, si tienes 98 de dex el marionette solo te da un punto de dex y asi.

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| La primera guia sinceramente sux, muy incompleta... :x

Y la segunda, ya parece mucho mejor.. xD

Y... Quizas este fin de semana, si no tengo nada que hacer, haga una recopilacion de guias de Creator..

Y con lo del Marionette, creo que lo más recomendable sí sería dejar las cosas de 93 dex, 93 luk y 42 Int, puesto que no siempre se puede contar con los buffs del Clown... Depende mucho de donde juegues, porque hay cada server con players malacopa que no ayudan mucho..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
|| La primera guia sinceramente sux, muy incompleta... :x

Y la segunda, ya parece mucho mejor.. xD

Y... Quizas este fin de semana, si no tengo nada que hacer, haga una recopilacion de guias de Creator..

Y con lo del Marionette, creo que lo más recomendable sí sería dejar las cosas de 93 dex, 93 luk y 42 Int, puesto que no siempre se puede contar con los buffs del Clown... Depende mucho de donde juegues, porque hay cada server con players malacopa que no ayudan mucho..

Le ofreces al clown el 5% de las pots que salgan xD.

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Jajajaja.. xD

lol

Aunque, si lo estafas o le regalas algo util sacado con AD, ps tambien...

Aunque pasa cada cosa...

La otra ves le dí Soul Link a un amigo para que hiciera sus pots...

De los 400 items que tenía, los 400 se fueron al inodoro.. Y el tipo tenía algo asi como 8x dex y 3x de Luk.. xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
|| Jajajaja.. xD

lol

Aunque, si lo estafas o le regalas algo util sacado con AD, ps tambien...

Aunque pasa cada cosa...

La otra ves le dí Soul Link a un amigo para que hiciera sus pots...

De los 400 items que tenía, los 400 se fueron al inodoro.. Y el tipo tenía algo asi como 8x dex y 3x de Luk.. xD

En buena onda tiene que estar muuuuy salado para fallar 400 potas o_O.