Mi nueva build de ws... critiquenmela =)

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
oliss xD.. amm me acabo de cambiar de server y sere ws (otra vez.. :D) asi k m hize una build nueva, creo k ya es como la cuarta k posteo xD, esta build creo k tiene un poco mas d vit y menos dex,asi ke critiquenmela (la build):

esto solo con los propios dopes y equipo del ws

STATS
str 90+20--- cuadrada en 110
agi 69+8---justo para cerrar el aspd sin decimales
dex 35+12-- se me habia olvidado pero ya la puse xD
vit 68+6--- aamm lo justo pa llegar a 13k d hp
int 12+7----ps lo k me sobro
luk 2+8--- lo k sobro k ya no se lo podia meter a int
EKIPO
Feather beret -- a + lo k s pueda
Evil Wing Ears -- se ven mas shidas ke los sunglasses xDDDD ademas no he chekado si hay sunglasses con slot en el server
Flu mask ---  ps no hay otra cosa =S
Saint Robe con marc, una con evil, y talvez una con porcellio --- a + lo ke se pueda
Valky shield con thara -- esta a +4 pork se rompe X_x
Woolf Scarf con noxious ---  por el momento a +4 con el tiempo una mas refinada =)
Tidal Shoes con matyr ---- por el momento a +4 con el tiempo una mas refinada =)
Ring con mantis --- str
ring con mantis --- mas str xD
Orcish Axe con 4 zippers-- esta esta a +8 -_- (sake mushas y esta fue la k mas lejos llego y me da flojera sacar mas ademas solo son como 100 de daño entre +8 y +10 xD)

con estoo tiene:

HP:13020
SP: 603
hit: 166
aspd:179

amm pues eso critiquenme mi build, en especial no se si con esa dex sea suficiente, weno el shiste es k me la critiquen para ke la pueda mejorar =)
PD: se agradecen las respuestas :D

« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 02:19 por Vlad Dracula »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
hablas de la dex y se te ha olvidado ponerla jajajaja creo que deben ser unos 35 dex(base) que le has puesto por que asi me han salido los calculos

Pues no hay mucho que cambiar ... solo si en tu server hay sun slot ... podrias ponerle unas vanderk que te dan 2 de str y bajar tu str a 89 ... te sobrarian algunos puntos para que los acomodes a vit o int ... por que tu aspd ya esta bien cerrada con el agi y la dex

Solo eso :3
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 23:32 por AndreX »

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
creo q la dex seran unos 40 y se ve bn ya q los dopes de ws aumentan el hit asi q creo q va por buen camino aunq se podria usar una lod clothes no?

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
jajajaj si es verdad se me olvidoo xDD (esk ya era muy noshe.. xD) pero weno la dex es de 35+12 xDD o.o
mm lo de los sunglasses con vanberk lo tomare en cuenta perooooo las evil wing estan mas wonitaaassss xDDD, lo de las lord clothes mmm si podria ser pero pesan bastante y son bastante dificil d conseguir muchas como para refinarlas en comparacion con la saint robe pero igual da wena defensa mmm weno ya vere io xD
 thx por las respuestas

Rsck

• Poring
    • Ver Perfil
Me gusta tu build, pero le veo un minimo error, es bueno cuadrar las builds con y sin dopes, me explico:
En tu build la aspd esta bien cuadrada en 179 cerrado, pero con agi y bless la aspd queda en 180.9, entonces ahi estarias perdiendo un punto de aspd, trata de acomodar un poco los stats para que con dopas cierre en 181.
Lo otro que podrias mejorar es los ring con mantis por vesper de str, pero depende de los rates de tu server, por lo demas esta bien.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Parece buena la build,tiene buena pinta  ::) Pero me gustaria preguntarte donde se consiguen las evil wing ears,la woolf scarf y la feather beret...he mirado en muchas databases y no sale
 >:(

hibike

• Visitante
evil wing ears.... evil wing (devilind, entre otros) + elven ears (giearth), se hace en yuno, por 30k si mal no recuerdo

woolf scarf.... se dropea en nameless island, pero no recuerdo el mob preciso

f. beret.... beret (vanberk) + 100 soft feather (owl duke, entre otros) + white dyestuff (angeling), se hace en racheal, en las ultimas actualizaciones, se puede fallar y perder todo...

usa la database de rodb (busca en google), es de las mas actualizadas

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
pues...
110 de str se me hace un desperdicio... digo, el mejor daño viene con 130 cerrados con gears y con buffs...
35 de dex igual se me hace bajon, vas fallar los HSCR contra varios asesinos y chars con flee alta, y pues si duele cuando ves que tu dinero se gasta sin remedio >.>
Pero pues, si te funciona, pues ni tos, supongo sirve para lo que lo necessitas =)

hibike

• Visitante
120 str con buffs no lo veo malo, no es lo optimo, pero sirve

deve tener unos 146 hit, con eso le pega en pvp a cualquier cosa con 126 de flee

pero en woe, con la reduccion de flee, le pega a cualuier cosa que normalmente tenga 252 de flee, asi que solo miearia a assassins con whisper, o con 99 agi base D:

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Por eso digo que si le sirve, ni tos xD
En Pvm fallaria contra enemigos con hit alto, pero pues, ya es cuestion de como lo use, en esta clase los gears son la diferencia, no tanto el build  8)

Otra cosa que no entiendo es porque la aficion con las zipper bear card. O sea, entiendo que quieran hacer buen daño, pero para eso hay mejores armas que cualquier cosa con zipper bear, como Tyrfing (200 atk, mas si la refinas), Hurricane Fury (mas de 350 atk y reduce dmg de medium size monsters), Combat Knife (ignora defensa demi-human y reduce daño de ellos en 10%) o Ice pick >.> una vez que pones tus manos en alguas de esas armas, las Zipper bear son generalmente dejadas atras xD Yo en lo personal me gustan mas las orcish axe(4) para cartas de racial dmg, ahi es donde las jijas brillan un monton ^o^
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 15:41 por Nyarlathotep »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Por que zipper bear? por que es la carta que da mas atk y el CT no cuenta cartas raciales, a menos que quieras usar mamonite ... pero si vas a matar a CT lo mejor es la zipper

por que no tyrfing? por que no combat knife? por que no ice pick? por que son espadas y dagas y A MENOS que tengas un soul linker esclavo a tu lado con el link de bs ... pierdes muchisima aspd

por que no hurricane's fury? por que hay que ser honestos con uno mismo, si hablamos de low rate, es un arma dificil de sacar por su bajo drop y el mvp que cuesta lo suyo ... ademas que pierdes las thara

Ahora, una orcisch axe[4] con zipper alcanza un atk de 195 (casi comparandose a la tyrfing) y son mas sencillas de sacar

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A pesar de ser dagas, tienes la opcion de usar AAR, digo, si es un medium rates o un high rates, debe ser facil sacar tu SL esclavo, no? y si es low rates, pues procura llevar un linker para ayudar  8)

Hurricane Fury es dificil, pero vale mucho la pena. Mucho mucho mucho.
Y sip, entiendo lo de ZBC y que HSCR ignora racial dmg. Y las otras armas no son hachas, respeto si no te gustan porque los WS no deberian andar usando esas armas, es como ponerle espadas a un SinX (SD build xD), pero pues la idea es hacer daño, y si para eso necesitas acercarte a un amigo SL o hacer uno esclavo, pues vale mucho la pena, no?

Aun con todo, yo en lo personal uso dagas solo para el WoE y Mvp. para Pvm siempre me gustara mas usar hachas... REAL WS MEN USES AXES  ;D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 16:01 por Nyarlathotep »

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Claro, creo que dije
por que no tyrfing? por que no combat knife? por que no ice pick? por que son espadas y dagas y A MENOS que tengas un soul linker esclavo a tu lado con el link de bs ... pierdes muchisima aspd

De que me gusten las armas, me gustan, pero mas que nada hago un ws en forma de que no sea independiente a alguien y casi siempre pensando en un low rate

Aparte muchos servers no permiten el doble login y la mayoria(no digo todos) usualmente no se ponen el link de bs, suelen poner el de otros jobs que son mas importantes

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mmmm... pues ya va segun el SL y sus gustos, pero yo diria que el link de Bs si es util e importante, es Adrenaline Rush a casi cualquier arma (excepto arcos) y es acumulable (en teoria... tengo el presentimiento que eso no esta bien aplicado en Eathena >.>)
En eso de no ser dependiente de otras clases... pues... ya va segun los gustos de cada quien. Pero RO tiene la caracteristica de que para ser fuerte, debes de ayudarte de tu equipo (ojo, no dije depender de ellos)  :)
Y sip, tambien pienso en los WS aplicando a un low rates. Y pues... el doble cliente es mas o menos oficial en Iro, y en muchos lados te lo pasas por el arco del triunfo xD pero de que vale la pena tener un SL a la mano, definitivamente =)