My Creator Build

Crosspix

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
  • Subculture's (L)
    • Ver Perfil
Buenas, les dejo los stats/equip de mi futuro crea, me gustaria que aporten y me hagan saber que os parece...



Equip:

Tailring Doll (Isilla)
+7 Lord's Clothes +3 INT (Marc Card)
+7 Wool Scarf (Noxious o Raydric)
+7 Tidals Shoes (Green Ferus)
+7 Valky Shield (Thara Frog)
     Angelic Ring x2 / Rosarys (Alligator)
     Sunglasses (Isilla)
+7 Elemental Sword (Centipede Larva x 3)



Stats:

STR: 1+8
AGI: 1+6
VIT: 81+4
INT: 99+22
DEX: 59+17
LUK: 1+11

HP: 13843
SP: 1119


Este creator esta orientado a woe, pero tambien sirve para MvPear xP, alguna sugerencia?

Gracias.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 14:58 por Piruu »
http://frankax.elbruto.es  Matame dale, solo un click!


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
99 INT, Ulle's Cap con Isilla, y si hay Kafra Dolls en tu server, usa la Glarice Doll Hat con Isilla, te recomendaria que le bajes un poquit0 a VIT, y cambies los Sunglasses con Isilla, por unos con Stalactic Golem, y le subes a DEX.


ReD D:

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Eres de WoE o MvP?
En cualquier de los 2 casos es si o si 99 INT


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Eres de WoE o MvP?

Este creator esta orientado a woe, pero tambien sirve para MvPear xP, alguna sugerencia?


Mr Broken

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
puedes hacer el combo de sprint set ahy tendras menos delay altirar ad.. si tienes poca dex usa 1 orleans glove(zerom) y un orleans server(thar frog).. para woe swicheas con valky shield.. si puedes le bajas como a 95 int y un poco de vit y le das a dex (:


BrOkEn: High Wizard(Off)
BrOkEn SinX:AssaCross(On)


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Equip pondria.

Dark Basillum con stalactic.
Valk armor con ED o marc.

o

Frigg`s circlet o Ulles con Isilla + Sprint Set + Diabolus manteu.

No uses la bazerald, aumenta el daño como en 250 pero disminuye el DPS (daño por segundo) como en 2.000, sales para atras xD

De armas te sugiero o una haodengumm con 2 cecils o una elemental sword con 3 cecils, si no tienes ninguna, lo mejor es ir sin arma.

Los accesorios deben ser como objetivo final, medallones de merchant, si no, vespers core 01 y sprint ring si usas el sprint set.

Sobre los stats.

INT a 99
Menos VIT
un poco de AGI
La DEX esta "bien" aunque también puede mejorar.

puedes hacer el combo de sprint set ahy tendras menos delay altirar ad.. si tienes poca dex usa 1 orleans glove(zerom) y un orleans server(thar frog).. para woe swicheas con valky shield.. si puedes le bajas como a 95 int y un poco de vit y le das a dex (:

No entiendo, el orleans set aumenta el delay mas de lo que la DEX que puedes subir por el disminuye... Es como ponerte 1 de VIT pretendiendo que una meteor plate te ayude con el stun...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Dark basillum con esa Vit no, para WoE ED si o si, intenta encantar el lord clothes con +3 Int y le pones alguna card que de Int (baby desert wolf creo, no recuerdo otra) menos ED para MVPear, maxea la Int pl0x, podrías usar thorny+HoB, diablos set y muchas cosas mas =P


Mr Broken

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
el arma seria una element sword con 3 centipe larva una cosa asi.. el Dark Basillium no es mala idea...  :ah:


BrOkEn: High Wizard(Off)
BrOkEn SinX:AssaCross(On)


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Es mejor Elemental Sword con 3 Cecil Damon, ya que asi da mas rapidos los ADs.


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
el arma seria una element sword con 3 centipe larva una cosa asi.. el Dark Basillium no es mala idea...  :ah:

Esa cosa es de Matk, no?


Elemental Sword 3 Cecil > No Arma > Todas. (Mjolnir) (?)


Crosspix

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
  • Subculture's (L)
    • Ver Perfil
Agradezco sus sugerencias, me sirvieron para terminar de "perfeccionar" la build...

Me quedo algo asi:


Equip:

Tailring Doll (Isilla)
+7 Lord's Clothes +3 INT (Marc Card)
+7 Wool Scarf (Noxious o Raydric)
+7 Tidals Shoes (Green Ferus)
+7 Valky Shield (Thara Frog)
     Angelic Ring x2 / Rosarys (Alligator)
     Sunglasses (Isilla)
+7 Elemental Sword (Centipede Larva x 3)



Stats:

STR: 1+8
AGI: 1+6
VIT: 81+4
INT: 99+22
DEX: 59+17
LUK: 1+11

HP: 13843
SP: 1119

Hay items tales como Variant shoes o Dark Bacillum que me resultan imposibles conseguir en mi server, ya que no pasamos los 150 users y gracias a dios si matan al Orc Hero (L).  Asi que bueno, cuadre la build con items/cards "conseguibles" y creo que me quedo bastante bien, que dicen?



Se agradece su aporte.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:05 por Piruu »
http://frankax.elbruto.es  Matame dale, solo un click!


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Agradezco sus sugerencias, me sirvieron para terminar de "perfeccionar" la build...

Me quedo algo asi:


Equip:

Tailring Doll (Isilla)
+7 Lord's Clothes +3 INT (Marc Card)
+7 Wool Scarf (Noxious o Raydric)
+7 Tidals Shoes (Green Ferus)
+7 Valky Shield (Thara Frog)
     Angelic Ring x2 / Rosarys (Alligator)
     Sunglasses (Isilla)
+7 Elemental Sword (Centipede Larva x 3)



Stats:

STR: 1+8
AGI: 1+6
VIT: 81+4
INT: 99+22
DEX: 59+17
LUK: 1+11

HP: 13843
SP: 1119

Hay items tales como Variant shoes o Dark Bacillum que me resultan imposibles conseguir en mi server, ya que no pasamos los 150 users y gracias a dios si matan al Orc Hero (L).  Asi que bueno, cuadre la build con items/cards "conseguibles" y creo que me quedo bastante bien, que dicen?



Se agradece su aporte.

Esta igual que la primera, pero ya me di cuenta que editaste. Claro, si es que puedes conseguirlas en tu server, y no es tan dificil, que rates es, tiene warper?

Podrias tambien tener una Elemental Sword con 3 cecil como dijieron ahi, y quizas subir un poco mas dex y bajar vit.