Necesito una Masacre Total para estas dos builds

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Dudas Aclaradas. Cierren Plox
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 22:41 por Joaqo »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La primera...

La dex esta Demasiado baja, y podrias usar menos Agi. La Vit tambien podria ser más alta que eso

En cuanto al equipo... a la basura Peco Peco, hola Marc/Evil Druid. ¿Items +10? Yo no buildearia con eso a menos que los tuviera de antemano, de todos modos te hace falta un Valkyrie Shield y una Orcish con 4 zippers. Preferiria no cuadrar con los Sunglases y los dos accesorios, ya que asi no puedes usar accesorios de Switch sin descuadrar la build (Horong, Marine Sphere, Smokie, Rosarys con Alligator. Sunglasses con Gibbet, Leaf Cat, etc)

Ahora en cuanto a la segunda...

La int sale sobrando, el Sp del WS es demasiado bajo como para confiar en el SP recovery, mejor cargar con tus consumibles. Igualmente podria tener más Vit, y la Dex esta apenas en lo minimo para WoE.

En cuanto al equipo, lo mismo que arriba.

PD: No cuadres con Bless y Agi siendo Melee, a menos que vayas a traer un HP siempre guardado en el carrito D:

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
pues yo creo que ya ni es necesario hacer posts de "critícame la build" ya que hay un chiiiiiiiiiiingo de posts igualitos y en la mayoría, por más diferentes que las builds sean, les dicen lo mismo a todos, en fin .

baja la agi, sube la dex a 48~50 BASE MÍNIMO , usa comidas de STR +8/+5 , VIT +7 , Dex +5  y calcula con los equipos que PUEDAS conseguir, no los que tus RO-sueños-húmedos te dicten.

QUITA TODA LA INT, y grábate esto: PONERLE INT A UN WS ES PECADO MORTAL.

para WoE usa escudo y cuadruple diligent orcish axe si no puedes usar un Combat Knife, las hachas grandes como HF y Giganto sólo úsalas para defender en el precast.

Ponle marc a tus armaduras las que uses son al gusto/disposición.

con 180~181 de ASPD estás "bien" a secas.

no gastes una hurricane fury +10 con  una zipper bear, mejor junta más dinero para que compres/farmees al incantation y le pongas la carta, si tienes una HF +10 no creo que sea difícil conseguir la carta porque me imagino que es un high rates.

que mas que mas... pues ya. ahí tu preguuuuntame

EDIT: maldito sousuke dime el secreto de tu lurking power >_>
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 03:31 por Danercast »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Yo no usarìa Vanberk en Sunglasses, preferirìa màs bien Gibbet, Stalactic Golem o Nightmare.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo no usarìa Vanberk en Sunglasses, preferirìa màs bien Gibbet, Stalactic Golem o Nightmare.

depende, si es para WoE SE la stalactic sirve, pero para FE es más necesario tener powah.

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Dudas Aclaradas. Cierren Plox
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 22:41 por Joaqo »

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
fíjate que cuando cuadres la ASPD no sea con la Hurricane Fury puesta que no la traerás todo el tiempo en WoE y la ASPD baja cuando traes una HF +7 y una orcish axe.

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil