nesesito ayuda

dandariel

• Yoyo
  • cuando lo vean corran pega fuerte
    • Ver Perfil
soi creator y me gustaria aserme un omunculo pero no se :'( :'( alguien me puede decir como se ase plizzz ??? ???
y desirme
como se entrena plizzzz esque soi "" nuevo"
se los agradesco de ante mano
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 22:44 por dandariel »
si ves a un creator por ahi y esta medio loquito disiendo boverias soi yo

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pues necesitas hacerte la quest de bioethics para poder sacar las skills de homunculo y luego un embryo para "hacer nacer" a tu homunculo

la quest de bioethics esta en la web,y el embryo se fabrica como si fuera una pocion y los ingredientes los venden a la derecha de la guildsman del clan de los alchemist (con la que empezaste la quest de alchemist) tienes que comprar las 3 cosas que venden,un tubo,una semilla de vida y una gota de yggdrasil (creo que se llamaban algo asi  :-[)

es aconsejable que como es como hacer pocion si tienes algun colega que sea mas alto que tu o que tenga build de hacer pociones se ocupe de hacertelo,los materiales son un tanto caros  :-\

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Mira men yo soy alche y ya teno el embryo y me falta muy poko de la quest para sacar la skill pero hay una parte ke no puedo pasar, si eske ya viste la guia de la quest hay una parte de unas preguntas, hay en la 3º pregunta me dice ke la respondo mal, xfavor men si a ti te pasa lo mismo manda mensaje oka? :(