Opiniones sobre Creators,ademas de AD y Homu.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
We,pienso hacerme un PJ secundario creator,y con el tiempo lo hare primario,dependiendo de mi tiempo para sacar AD,y las ganas,porque es aburriiiido. Bueno,daré mis preguntas para escuchar las diferentes opiniones para ver finalmente que hago.

1- ¿Ademas de AD y un Homu que mate,que otras cosas se pueden usar para putear/molestar/matar en PvP WoE? A mi,lo unico q se me ocurrio es meter estados con Cart Revo (Quadruple Stun (Savage Bebes),Quadruple Cursing (Magnolias) y Quadruple Ice (Marinas) en Knife,cuento con eso,asique eso sin duda sera una opcion,tambien pensé en Ice Falchion para tirar Cold Bolts,y Fireblend para Fire Bolts,fuera de eso,no se me ocurrio nada mas. ¿Alguien tiene otra idea?

2- ¿Cual es el mejor personaje para sacar ADs y Por que? Obviamente,me refiero con esto,al que mas rapido saque sus ingredientes 'molestos' (ya q no son tan dificiles), Pienso siempre en Whitesmith y Sniper,aunque quizas alguien me sorprenda con otra cosa xD. Fabrics,un amigo sacaba con un WS con Light Epsilon en Wraights,mataba cada 1 de 1 CT. Y llego a tener 1500 AD en el storage,Lol. Y los Inmortal Earth,en que mapa es mas rapido,y en q pj? supongo yo,q en basament de pyramids,con un sniper,pero quizas alguien lo saque mas rapido de otra manera.

3- ¿Que homunculo les gusta mas para PvP/WoE? (Esta pregunta la hago porque me tienta Amistr,pero si no tengo AD's,sin un vanil matare poco,o molestaré poco,por eso tambien hice la primera pregunta)

4- Feather Beret + Meteor Plate (+5~7) + Valkyrie's Shield o Combo de Orleans vs +5 Frigg's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield?

De eso,me faltaria solo una meteor plate,ya que tengo lo demas,aunque con el tiempo sacaré todo y seguro voy switcheando.

Saludos.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
1._ ni idea siempre he visto al crea como pj support/peta tanques.

2._ Sin duda un buen stalker de daga es lo mas recomendado, roba items mientras pega, buen flee, HP moderado (aun con build de agi/str para dagger) ademas de otras cosas bien grossas como poder copiar diferentes skill segun la situacion. En verit usaba un rogue con intimidate me movia por todo el mapa con una verit de "fly" , caia cerca de otra verit, mataba a  la que habia usado antes y luego agarraba la 2ª de fly (ademas le subia el lvl...)

3._ Depende de que build vayas a llevar, recuerda lif/ oveja es "support" (igual ownean pero bajo ciertas reglas) full attack es el filir y flan (claro que tambien tiene muchas restricciones mas en WoE)

4._ No se O,,O depende del enemigo ¿no?

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
1- Obvio que primero poteare, y tirare FPS,luego tirare acids,pero hoy se lleva unos minimos 50 VIT a WoE y hasta 100. Ya con tener 60 será una pesadilla el creator.

2- Cuanta ASPD y con q dagas para sacar fabric e inmortals usarias tu?

3- Seguro un vanil porq no siempre tendré ads,conociendome XD

4- Hablo como equipo el q debo tener mas tiempo puesto, y el otro de equip secundario. Aunque creo q la pregunta la hice al pedo,porque es preferible el feather beret XDXD.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Con la poca info que logré drenar de lcronovt:

1- Acid Bomb, convocando Marine Spheres, Floras...
2- El saca items por exelencia el Sniper, o algo que pueda mobear no iría mal tampoco
3- Prefiero un Vanilmirth, sus Bolts molestan
4- +5 (ó +) Fricca's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield, si eres de Acid Demostration mientras más Int mejor

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
1- Obvio que primero poteare, y tirare FPS,luego tirare acids,pero hoy se lleva unos minimos 50 VIT a WoE y hasta 100. Ya con tener 60 será una pesadilla el creator.

2- Cuanta ASPD y con q dagas para sacar fabric e inmortals usarias tu?

3- Seguro un vanil porq no siempre tendré ads,conociendome XD

4- Hablo como equipo el q debo tener mas tiempo puesto, y el otro de equip secundario. Aunque creo q la pregunta la hice al pedo,porque es preferible el feather beret XDXD.

2- De daga sin complicarce tanto una damascus fire. Le pega mas a undead y le da a ghost (por si te da por matar whisper). ASpd depende, 175 tardas 1 seg por verit y 5,algo por wraith.

Lo bueno como dije es que depende del caso puede copiar skill, con trifecta haria mas dmg que con doble attack y con bowling bash podria mobear aunque sea cuerpo a cuerpo. La principal ventaja es la diversidad que me daba y que lleva high STR por lo que puede llevar mas items a la vez que un sniper (yo usaria sniper para sacar mas equipos que items de modo masivo).

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Hi.. *-*

1.- Hacer Geos suele ser algo molesto, puesto que se ponen a dar Heal.. xD
2.- Apoyo la idea del Stalker de Str-Agi, principalmente si logras unos 178 de ASPD y unos 300 por hit
3- Vanilmirth.. Checa el otro post
4.- Me inclino por el combo del Orlean... Aunque tambien depende de tu modo de jugar

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Puede sacar las plantas para putear pero si saca las plantas pierde puntos de skill que iran en slim potion

El mejor para sacar acid como ya han dicho es un roge str/agi o un sniper si estos te aburren subirlos xD.

Si quieres que mate un vanil, un lif peta mucho por el daño que alcanza con una de sus skill pero es demihuman asi que pierde el interes xD, y los filir se quedan con 5k de vida por lo que no suelen durar mucho, asi que la mejor opcion es un vanil por su daño con magias y fisico aunque su aspd no pueda llegar a la del filir.

Por lo demas con un creator o te pones a tirar ad o con el homun sino, es raro que pueda molestar

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo creo que la MAYOR JODIENDA del creator para la gente es clavar demostrations alrededor del empe,al menos los petaempes se cagan en tus muertos cuando de repente se les han roto las armas,los unicos que te miran con indiferencia son los star gladiators que no lleven libro

y despues de eso las parasites que tienen buen alcance y puedes sacar 2,o las hydras que sacas 4 y mantienen un pj parado de tantos golpes que le dan (y tantos bolts que le caen si usas equipo que los lance al atacar,el ataque de las plantas cuenta como tuyo) la gran putada es que como el wiz no apunte te quedas sin plantas y a plantar de nuevo en sitio seguro

en cuanto a lo de los materiales yo digo que depende de si en tu server hay o no autoloot,un rogue mola por eso de robar uno extra,pero con autoloot un sniper mata sin tener que acercarse y a base de flys/teleports no te pasas la vida caminando.para sacar fabrics no hay nada como priest de exorcismos,yo tengo un colega que tranquilamente te sacaba 500 fabrics al dia sin esfuerzo en el mapa del doppelganger

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Una respuesta rapida:

Antes de los homunculos y de AD, "no existian" los creators. Asi de malos eran, y asi de opciones tienes con uno, fuera de AD y sus gargajos vivientes xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Una respuesta rapida:

Antes de los homunculos y de AD, "no existian" los creators. Asi de malos eran, y asi de opciones tienes con uno, fuera de AD y sus gargajos vivientes xD

No tiene sentido xD, pues si sonaria obvio que antes de pensar las skills del job ese job todavia no habia sido creado o_O

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Lo que pasa, es que loa clahemist, antes de los homunculos y Ad, no esobresalian, en el dpto de daño. Si, tenian pot pitcher y cultivation, y son buenos en eso, pero la gente hace sus cucarachas da carnaval para atacar, y sacan un creator para "ownear" en Mvp.
Habia builds de Battle Alchemist, pero para ser eficientes necesitaban a fuerzas de un BS en party, para buffs.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
1- cuadruple savage babe sta curioso, siempre con daga+berserk potion

2- Rogue/stalker, aunque para wraith prefiero hunter

3- Depende de cada uno, el valnil yo lo considero suport del propio creator, el amstir para tankear, el filir para joder gente q se mueve y los lif para llegar pronto a objetivos, cada uno decide.

4- Si no puedes valkyre shield, meteor plate + valkyre shield + feather beret + hiding earring + horong / vesper /zerom.

No se, estas cosas son muy personales :/.

Anthyx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hahaha, wraiths xD Hay un sitio infinitamente mejor para sacar fabrics: niffelheim, vete adonde respawnean los ludes, nada mas entrar al 2º mapa, y te puedes sacar como 250-350 a la hora creo q m salen xDDD suerte^^

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
tu "xD" suena como ironico,hay 45 wraights con respawn instantaneo y con mi sniper los mato de 2 Double Strafe,no lo veo tan malo. nifelheim tardan 5 min en respawnear y salen 10,de ves en cuando cnd salgo de glast heim voy y los mato tambien,es util.