We,pienso hacerme un PJ secundario creator,y con el tiempo lo hare primario,dependiendo de mi tiempo para sacar AD,y las ganas,porque es aburriiiido. Bueno,daré mis preguntas para escuchar las diferentes opiniones para ver finalmente que hago.
1- ¿Ademas de AD y un Homu que mate,que otras cosas se pueden usar para putear/molestar/matar en PvP WoE? A mi,lo unico q se me ocurrio es meter estados con Cart Revo (Quadruple Stun (Savage Bebes),Quadruple Cursing (Magnolias) y Quadruple Ice (Marinas) en Knife,cuento con eso,asique eso sin duda sera una opcion,tambien pensé en Ice Falchion para tirar Cold Bolts,y Fireblend para Fire Bolts,fuera de eso,no se me ocurrio nada mas. ¿Alguien tiene otra idea?
2- ¿Cual es el mejor personaje para sacar ADs y Por que? Obviamente,me refiero con esto,al que mas rapido saque sus ingredientes 'molestos' (ya q no son tan dificiles), Pienso siempre en Whitesmith y Sniper,aunque quizas alguien me sorprenda con otra cosa xD. Fabrics,un amigo sacaba con un WS con Light Epsilon en Wraights,mataba cada 1 de 1 CT. Y llego a tener 1500 AD en el storage,Lol. Y los Inmortal Earth,en que mapa es mas rapido,y en q pj? supongo yo,q en basament de pyramids,con un sniper,pero quizas alguien lo saque mas rapido de otra manera.
3- ¿Que homunculo les gusta mas para PvP/WoE? (Esta pregunta la hago porque me tienta Amistr,pero si no tengo AD's,sin un vanil matare poco,o molestaré poco,por eso tambien hice la primera pregunta)
4- Feather Beret + Meteor Plate (+5~7) + Valkyrie's Shield o Combo de Orleans vs +5 Frigg's Circlet + +7 Odin's Blessing + Valkyrie's Shield?
De eso,me faltaria solo una meteor plate,ya que tengo lo demas,aunque con el tiempo sacaré todo y seguro voy switcheando.
Saludos.