una duda sobre acid demostration

lunatic_X

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
mi duda es al sigueinte solo las cartas q dan int aumentan el poder destructivo de acid demostration o las que te dan porcentaje (raza tamaño etc..) tambein tienen algun efecto de antemano gracias.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Solo int, nada mas te subira el poder escepto la vit del oponente, las cartas raciales no influyen en esta skill.



lunatic_X

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
gracias era de esperar esa respuesta =P gg ^^
PD: la unica carta q va en el arma y da int es la andre larba nadie sabe donde encontrar esos bichitos o haun no stan inplementados @@
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 17:49 por lunatic_X »


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Tambien puedes cambiar el elemento cuando vayas a tirar acid que en muchos servers esta bugeado y se cambia por elemento, aunque no deberia.


hibike

  • Visitante
Lo de cambiar elemento tengo entendido que es bug, pero hay una forma legal (esta en los servers oficiales) de saltarse la raydric card en woe y pvp, solo equipate un arma qu etenga elemento natiralmente (como la bazerald, es decir, nos irven armas elementales forjadas), y te saltas la raydric


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Tambien puedes cambiar el elemento cuando vayas a tirar acid que en muchos servers esta bugeado y se cambia por elemento, aunque no deberia.

...

si sirven armas forjadas


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Te saltas la raydric pero no pegas con elemento. Creo.


hibike

  • Visitante
Eso dije xDXD, por eso la raydric es cada ves menos usada en woes, u 20% mas de daño no es nada despreciable xD


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Y si un creator se hecha una cursed water o usa una caja de elemento agua...¿se salta la raydric?