pregunta sobre WS

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
buenas soy nuevo con este job y tengo unas preguntitas  :arg:
la primera donde levear al BS , me are 99agi/99Dex para leveo rapido a tope y nose si ir a merman , aunque tambien he pensado en rachel , alli se puede levear bien, nose aconsejar :P

la pregunta de la buil es , yo quiero estar orientado a CT con una aspd de 180 , pero nose si llegar a ese aspd contando bles/agi o sin contar estos dopes....

Otra cosa sería , cuanta dex me recomendariais mas o menos poner para darle a todos o casi todos los job  yo he pensado equilibrar la agi y la dex mas o menos xke asin consume menos puntos y con la dex e agi llegar a 180 :D THX!!!!!!!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
99agi/99Dex

Haces un BS o un hunter? o_O

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
aver lo e puesto sin entrar en detalle , para no pararme muxo en el bs , ya que lo quiero un buen flee y buen aspd... esta claro que me equivocao queria poner 99agi , 99str .... pero weno espero que el cerebro de los demas procese mas rapido que el tuyo [No te lo tomes a insulto :P, pero se veia claro que me habia equivocao]

Y atu pregunta
Haces un BS o un hunter? o_O
Yo te pregunto ati
Intetas ayudar o te aburres y molestas? :P

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Jooo! que niño mas diver XD

Aqui por lo general tratamos a la gente con un minimo de respeto, si te has equivocado no tienes porque dar por obvio que los demas sabran que has cometido tal o cual error... ni mucho menos venir con esa actitud. Ahora no esperes que te traten con respeto =/

99 Agi/99 Str es absurdo, como la "build" de El que no debe ser nombrado para un super sonic en donde ocupaba 99 str 99 dex...

Por ultimo y no me dare muchas vueltas para decirlo; QUE COJONES CUESTA BUSCAR UN POCO, MIRAR UNA GUIA A_A!!!!

A_A

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

kabalkl

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
nose .. gente , pero e estao mirando los foros y os dedicais a comeros ala peña que se equivoca o que pregunta cosas... un poco mas de humildad y de respeto nunca viene mal..
y yo he saltado asin porque me parece bien que el no piye mi equivocacion .. pero podria intentar ayudar ya que e hecho otras preguntas , no que viene dise la tipica borderia de los foros y .

Hay señores.. cuanta humildad falta por el mundo e estao un rato mirando post y me parece expectacular como contestais a cierta gente por hacer preguntas de este juego que ni muxo menos le va adar de comer ni a ellos ni a vosotros asin que tranquilo no espero que me traten con respeto ya que por lo que he visto el respeto en este foro no resalta por su existencia.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Deverias leer bien esos posts, la mayoria de las veces es porque postean cosas que no estan en las reglas del foro (leer tema de reglas).

- Osea revivir posts viejos.
- Postear sin haber usado anteriormente el boton buscar o queriendo que le regalemos una build (no es tu caso).

y no tiene porque ser una obviedad que te hayas equivocado...

Por ejemplo un tema reciente uno pidio ayuda con su creator suport (full agi y dex o_o).

Así que como comenzaste con un "soy nuevo" supuse que al poner AGI/DEX es que fuiste Hunter y creiste que la DEX subia el daño de todo.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
nose .. gente , pero e estao mirando los foros y os dedicais a comeros ala peña que se equivoca o que pregunta cosas... un poco mas de humildad y de respeto nunca viene mal..
y yo he saltado asin porque me parece bien que el no piye mi equivocacion .. pero podria intentar ayudar ya que e hecho otras preguntas , no que viene dise la tipica borderia de los foros y .

Hay señores.. cuanta humildad falta por el mundo e estao un rato mirando post y me parece expectacular como contestais a cierta gente por hacer preguntas de este juego que ni muxo menos le va adar de comer ni a ellos ni a vosotros asin que tranquilo no espero que me traten con respeto ya que por lo que he visto el respeto en este foro no resalta por su existencia.

No es la humildad ni el respeto lo que falta, lo que falta es que los nuevos se lean las reglas antes de postear, y en ciertos casos pensar un poco antes de postear (esto no es para ti)

Ahora si, llendo al grano, post sobre builds sube-facil para un bs no son dificiles de encontrar en esta seccion.

http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/battlesmith/
http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/build-para-blacksmith-de-lvleo/
http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/ayuda-build-blacksmith/
...etc XD

Pd: lo que dije en mayusculas no te lo tomes personal :D (?)

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...