ayuda con Homunculus (no pille lo que necesito) =(

xZerOx

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola a todos ^^


Busque en muchos temas y muchas paginas y no pude encontrar la informacion que necesito...
Llevo pokito en RO y ahora quiero hacerme un alchemist, el problema es que antes de hacerme uno y sacar Homunculus... me gustaria saber cual de los 4 tipos de homunculus tiene mas flee??... y cual mas aspd??.. porfa... si me pueden enviar esos datos y la HP de cada uno.. todo esto cuando son lvl 99... gracias ^^

ahhh... la informacion la necesito porque quiero un homunculus con arto flee (sobre 220) para que me ayude a levelear en anubis mientras tiro firebolt... eso ^^

Gracias por sus respuestas


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues el homunculo que se basa en velocidad de ataque y daño por segundo es el filir.

Filir:
HP: una basura.
SP: Decente.
ASPD: Excelente.
Flee: Excelente.
ATK fisico: Excelente.
ATK Magico: no pega con magia.
Ataque Final: Muy bueno pero solo lo podes usar una vez cada vez que sea loyal.
Todas sus skills son ofensivas.

Vanilmith.

HP: Decente.
SP: Decente.
ASPD: Decente.
Flee: Decente.
ATK fisico: Decente.
ATK Magico: Excelente.
Ataque Final: Muy bueno pero solo lo podes usar una vez cada vez que sea loyal.
Tiene skills ofensivas y suportivas pero las suportivas son bastante malas.

Amstr:

HP: Excelente.
SP: Una basura.
ASPD: Una basura.
Flee: Una basura.
ATK fisico: Decente.
ATK Magico: no pega con magia.
Ataque Final: Este es mas que bueno porque lo puedes usar cuantas veces quieras, este homunculo se basa en ser un tanque blindado muy bueno para creators.
Sus skills son defensivas, aumentar defensa del alche/creator y el homunculo, aumentar su hp y tanquearle al alche salvandole la vida cuando lo acorralan.

Lif:

HP: Muy bueno.
SP: Excelente.
ASPD: Una basura.
Flee: Decente.
ATK fisico: Una basura.
ATK Magico: Excelente.
Ataque Final: Uno de los mejores ademas de curarte y pegar con MATK sube su defensa ridiculamente alta y su vit.
Skills, con escepcion de la ultima son todas suportivas.