Respecto a la discusion raydric o noxious, sigo manteniendo que noxious, y mas si se combina con dos alligators. Echad cuentas y vereis que se reduce exactamente lo mismo el daño de los acidos con raydric y dos alligators que con noxious y dos alligators, y ya si metemos una horn card se reduce mas con noxious que con raydric
Pues sí, pero sólo lo reduces 5% mas…. No le veo el chiste.
Raydric + alligators + thara = 20 + 10 + 30 = 60
Raydric + alligator + horn = 65
Noxious + alligator + horn = 65
Para que quieres reducir tantísimo el daño de AD? De por sí, el daño de skills de rango es reducido en 40%, ahora héchale que AD sólo hace la mitad de daño en demihuman y tienes la skill más desperdiciada y nerfeada de TOOODA la WoE xD, en serio, el que se muera con ácidos en una WoE debe encontrar algo mejor a que dedicarse xD.
Spiral… pues es la “mejor” skill de LK, pero igual es poteable.
DS? Poteable, incluso con raydric.
AV… la única manera en la que vulcan debería darte miedo es cuando te congelan (que no debería pasar por eso debes traer Marc) y te tiran un buen AV…de otra forma Tarot es una skill más cerda que AV para atacar normalmente como Minstrel. (lo que me recuerda que debo levear el mío xD)
Shield chain siempre es neutral, punto a mi favor ;)
Grim? De lo que te tienes que cuidar es de Sonic Blow (y que como no siempre ocupan Enchant Poison a la mist no le veo mucho sentido) recordemos que EDP no da elemento al arma EP sí y ni el Sonic Blow es one hit kill….EN TÉRMINOS DE WoE, claro está, Sí, el grim es bastante poderoso junto con EDP… pero igual es poteable..
Se te olvidó Matyr’s Renocking…y que crees? Siempre es neutral y el 20% de raydric te ayudará para outpotear el MR de ese job molesto que es TU TRABAJO MATAR COMO Master Smith, el que potee y pegue más rápido gana (o sea tu)
TSS? WTF is that? Toxic Shock Sindrome? Sorry pero no entendí que es eso xD.
…..por que dex ruls? , siendo ws el hit nos sobra , maximze power nos da dex ilimitada , no se no entiendo por que dex ruls XD.......
Porque la DEX rulz??? Porque (en PvP, MvP, incluso en PvM) es CAGANTE missear carrazos, ni que salieran baratos como para andar miseando y con los agifags que siempre te vas a encontrar en PvP (LKs de BB, Assass de agi, Snipahs) es mejor subirla ;) por experiencia te digo que incluso con 50 base dex algunas cosas(ej: [inserte aquí mob de bio3)]… y feamente (sí, ya con weaponry research y buffs propios del MS) . Sin dex no aprovechas las cualidades del Master Smith en todo. Sólo por eso muchachón ;)
En fin, creo que ahí le paro por mientras, ya chole de tanto texto, luego los voy a aburrir xD.
cierto... incantation para ke? penetrar defensa de monstruos al costo de 666 de HP cada 10 segundos simplemente no me checa >_<